Juego Disney Atlantis La Prueba Del Fuego (p.c.)

Acabo de hacer una copia de seguridad del juego Atlantis:El Imperio Perdido-La prueba del fuego, con una Plextor 24x
He utilizado el Nero 5.5 que venía con dicha tostadora y os puedo asegurar que la copia funciona perfectamente sin ningún tipo de parche. Utilizando el autodetect me informó que el juego no lleva
ningún tipo de protección, con lo cual con el Nero (copia de cd) al vuelo y a 12x, repito con la Plextor 24x, la copia está lista para jugar sin ningún problema.
Saludos.
ja ja ja ja ... por mucha plextor ke tengas chaval este juego tiene proteccion ke si no recuerdo mal es securom new....y encima dices ke lo has hecho al vuelo:O :O :O :O :O :O
y con el nero....
no vaciles con eso ke no se lo cree nadie chaval:D


salu2
Seguramente pese a tu apodo seas bastante más novato que yo en estas lides. Esta es mi quinta grabadora y las demás las he fundido. Hasta ahora no ha habido ningún disco (pc, música o psx) que se me haya resistido. Conozco el securom, safedisk, safedisk 2, laserlock, dummy files, etc.
Si no crees que he copiado el juego como te he dicho (Nero 5.5, Plextor 24x, al vuelo y a 12x), peor para ti; es más la siguiente copia me plantée como reto grabarla al vuelo a 24x y mientras escribo este mensaje estoy jugando con ella sin ningún problema.
Saludos.
no seas payaso ke eso no se lo cree nadie...y lo de tu apodo es por ke te gusta tu nombre?...

no te enfades si te digo la verdad....:D

salu2
Paso de lelos como tú. Como comprenderás ni me llamo Francisco, ni me apellido Gonza. Si me di de alta en este
foro fué para ayudar a la gente a hacer copias de seguridad.
Tengo dos hijos seguramente de más edad que tú.
Últimamente los foros se están llenando de gente que no
sabe ni donde está pinada. Me pasó lo mismo con el foro
de Movidas chungas. Sólo entraba gente que no sabía ni
pasar los archivos a hexadecimal. Mientras no se haga
limpieza de gente incompetente, la mayoría de los foros
dejarán de funcionar; y si no mira la mayoría de los
moderadores de los mejores foros, como ya no son los
mismos que al principio. La culpa la tiene la gente como
tú.
Adiós capullo.
para ser tan mayorcito pecas de ingenuo un poco, no?

sobre lo de la experiencia en esto creo ke te estas ekivocando de persona...yo ya he tenido de momento mas grabadoras ke tu y seguro vamos confirmado ke llevo mas tiempo ke tu en este rollo.

aki pasamos de gente como tu "payasete" con tus historias de copiar juegos protegidos al vuelo y con el nero...eso no traga por aki.

si tubieras dos dedos de frente rectificarias;)

y tu estatus te viene ke ni pintado "NOVATO"

salu2:D :D :D
Si como bien dices has hecho una copia de seguridad del mencionado juego con el nero 5.5, al vuelo y a 12x con la plextor24x ENHORABUENA,"LOS MILAGROS EXISTEN",Aunke sigo siendo patidario de ke para grabar securom2 o usas el clonecd o lo llevas muy claro.

Nota:Yo tengo una Plextor24x y con el Nero al vuelo no graba ni Safedisk.
Como sigas así te van a poner los posts en la sección Lamers.

TODOS A COMPRARSE LA PLEXTOR24X!!!!!!!!!!!!!
6 respuestas