juego diamantes del messenger

Buenas, tengo una duda acerca de este juego.

Mi novia utiliza alguna treta para hacer puntos muy rapido. Dice q es un truco y q si me lo dice le dire q me esta haciendo trampas y que no vale.

El caso esq me tiene frito, porq me gana siempre , hace puntos muy rapido y no me quiere decir el truco.... [uzi]

A ver alguien de por aqui lo sabe y me dice de q se trata y hago q muerda el polvo [jaja]
Jajajajajaja, me has hecho recordar cuando yo jugaba, jeje.

Si, hay un pequeño truco, pero no te permite hacer muchos puntos , es solo una via de escape cuando te quedas en blanco y no logras ver unos diamantes que se puedan disponer bien. Si llevas unos segundos sin realizar ninguna accion, brilla un diamante , cosa que significa que ese diamante lo puedes mover y crear una linea, para asi hacer puntos, pero ya te digo que no te sirve para hacer puntos rapido.

Saludos
no eso es, es alguna especie de truco rastero XD
Eso no es un truco es una ayudita del juego, ademas a ese ritmo consigues poquisimos puntos
ya ya, por eso, lo q yo busco es algo q hace q los puntos suban mucho mas rapido q si jugaras de forma "limpia"

Me tiene frito, como lo adivine se caga [+furioso]
Estas hablando con la persona apropiada. [Ooooo]

En realidad no hay ningun truco, es sólo práctica, práctica y mas práctica.

Si quieres tienes mi msn en el perfil y nos echamos unos.

Imagen
Eso es o que juega en modo crono, o que captura la pantalla y la pega en el paint antes de darle a pause xD
buah que tiempos XD

Yo me acuerdo que era el mayor pinchado del diamantes y de buscaminas. Empecé a jugar por que un amigo tenía un buen record, y el de diamantes mi record era algo imbatible, en serio, fueron cientos de pinchadas y eran puntuaciones increibles XD. Me suena que jugaba en modo crono, simple puntua poca ostia.

voy a echar uans partidas XD
en modo crono puntua más rapido? me da entonces q va a ser eso Oooh

ZholvaX viendo tu puntiacion, paso de jugar contigo q me machacas [ayay]
8 respuestas