Juego desprecintado en GAME

Buenas a todos! Esta tarde me eh hecho con un pack de la xbox one del assassins y de regalo el killer instinct... Y mirando el foro eh visto que tenian en game el forza horizon 2 a 35€ nuevo... Total que como esta el game en el mismo centro comercial eh decidido pasarme por ahi y hacerme con uno, pues resulta que la chica que me a atendido me lo a dado desprecintado y con la pegatina de super precio y el precio como si fuera un seminuevo, yo no lo eh visto hasta que no eh llegado a casa y lo eh sacado de la bolsa en la que me lo a metido... Que hariais devolverlo y que me den uno nuevo precintado? Es lo logico no? Es que me mosquea bastante tener que volver... Game da pena yo no compro demasiado por eso, seguro que la tia al ver que llevaba la xbox comprada en otro lado lo habra hecho con mala ostia... Saludos
Lo que pasa es que te has llevado la ultima unidad y es la que tienen expuesta.. cuando pasa eso me da una rabia [enfado1] [carcajad]
Si tenía la etiqueta blanca de precio junto con la roja de superoferta, esa unidad es nueva. Los de segunda mano llevan la etiqueta amarilla y la llevan en el lateral.

Tu Forza debería de ser la última unidad que les quedaba, a mi me tiene pasado, pero es lo que hay...
Vale muchas gracias a los dos, yo ya me habia mal pensado jeje
Yo compre el killer instinct un jueves de xbox a 9€ y también me lo dieron desprecintado, me di cuenta al salir y me dijeron que era el último.
Me extraña que siempre digan que es el último, por 9€ tampoco es para discutir, pero cuando compro algo como nuevo quiero desprecintarlo yo.
Solución, en game compro lo justo y menos, solo ofertas muuuuyyy puntuales.
Un saludo
A mi también me pasa lo mismo. Siempre tengo la suerte de comprar la última unidad.....
Yo ya paso de comprar en estas tiendas.
Qué casualidad, a mi casi la totalidad de las veces que he ido a comprar siempre me ha pasado lo mismo, resulta que es la ultima unidad.

Al final deje de comprar en game hace muchísimo tiempo, cuando compro un juego y lo pago como nuevo el precinto tiene que estar en perfecto estado, si lo pago nuevo es para quitarle yo el precinto.
Hola.

Yo le tengo un odio a esta tienda/franquicia que no es ni medio normal.
Aqui en mi ciudad ya solo queda 1 de 3 que habia.
Que tiempos los de CentroMail!!!.

Por norma general los dependient@s son muy estupidos y hablo de 3 tiendas,no algo puntual.
Juegos comprados por web que llegan con las caratulas rotas y dicen que los culpables son la agencia de transporte.
Yo tambien me llevo siempre la ultima unidad sea de la plataforma que sea y porsupuesto desprecintado.
Te meten rapidisimo los juegos en la bolsa y como no lo compruebes antes te lo llevas con el sujeta disco roto.
No tienen wifi en la tienda.Si llevas alguna consola para vender la llevas clara.Usan su movil particular como wifi para formatear la consola y tal y te tiras alli en una esquina 2 horas mientras funciona o no.
De vez en cuando ofertas de la web que no valen en tienda fisica.
Y podria seguir pero voy a parar ya.

Lo ultimo que les he reservado muy a mi pesar es la Edicion Coleccionista de MGS V y porque no hay otra.
Teniendo justo al lado MM que les den mucho por el culo.

Saludos y perdonad por el tocho pero es que....tela!!!.
Pues la verdad es que yo tampoco suelo comprar ya nunca en game, pero era el sitio que vi que estaba mas barato y pense bueno haremos el esfuerzo... Es que hasta los juegos seminuevo algunos tienen el mismo precio que si los compras nuevos en MM o carrefour.
A mi la ultima vez que me pasó fue con el State of Decay. Según me dijeron era porque solo habían mandado una unidad a cada tienda...muy raro todo... [+furioso]
Ni de coña la última unidad, vete y que te lo den con su precinto y sino no te lo quedes, yo dejé de ir cuando intentaron colarme un seminuevo a precio de nuevo, de echo se lo colaron a mi mujer pero fuí a descambiarlo y me llevé uno nuevo y precintado, desde entonces no vuelvo a Game, que les f......
Puede ser que sea la ultima unidad, pero muchas veces por temas de Exposición, no tienen caratulas ficticias suficientes y tienes que desprecintar juegos para poner las "Cajas", en un cajon se guarda el juego que luego te dan si te llevas uno de esos juegos, creo que no es la ultima vez que se dice esto aqui, si no os gusta no compreis alli y tan felices [buenazo]
A mi siempre me a pasado eso y siempre se le escapa una sonrisilla al del Game... ¬_¬
Si compro cualquier cosa nueva , lo quiero tal cual, esa es mi opinión y evidentemente es lo que he hecho no volver a comprar allí.
Game cuanto mas lejos, mejor. A no ser que sea para alguna oferta que esté bien...
yo tambien tengo el logro desbloqueado de la ultima unidad... lastima no ver este hilo antes, ultima vez que compro en el Game, en este caso un mando de ONE en las ofertas del "jueves".
Con lo fácil que es sacar x internet una mierda de caratula ponérsela a una caja cualquiera y listo

A mi personalmente no me gusta llevarme el ultimo juego x que aparte que me gusta despreciarlo yo, la caja que a estado expuesta lo a podido manosear muxa gente y a mi eso no me mola
amane_kurosaki escribió:Lo que pasa es que te has llevado la ultima unidad y es la que tienen expuesta.. cuando pasa eso me da una rabia [enfado1] [carcajad]


Cuando pasa eso, lo que hay que hacer es no cojerselo. Sera por tiendas.

A mi me han echo eso un monton de veces y no se lo he cogido nunca.
Yo, cuando compro algún juego en oferta, le pido que por favor me lo de precintado. Si no le quedan peecintados siempre me enseñan el disco para que vea que es nuevo pero que estaba de exposición.

Un saludo.
Vamos a ver, si esta desprecintado, da igual que sea nuevo, es seminuevo, yo no acepto juegos desprecintados porque para eso te lo pillas aqui en el foro de segunda mano que seguro que hay gente que los tiene impecables.

Ellos te lo venden como nuevo pero si tu ahora quisieras venderlo como nuevo en algun otro lado nadie te lo va a aceptar sin el precinto.
Si, siempre es la ultima unidad... que casualmente es la misma que se llevan ellos para jugarla y luego la meten en un cajón dentro de un plástico con mas mierda que el sobaco de una tonta.

Si compras algo nuevo, exige que sea eso, nuevo.
Dejé de comprar a estos elementos hace ya tiempo
A los que decís "que casualidad"

He trabajado varios meses en Game y es cierto. Según el juego se llegan a abrir incluso 2/3 para poder exponer la caja (ya que en muuuuuuchas ocasiones no nos llegan las carátulas falsas)

Es una pena, pero os aseguro que se da porque no hay más remedio


Un saludo!


Pd: No contesto al op porque la duda ya está resuelta

Pd2: Ojo. También me da rabia ciertas cosas de ese tipo de tiendas, como sus abusivos precios
Yo no seré quien defienda a game sobretodo por los precios pero si desaparecieran ,desaparecerían los juegos de alquiler y muchas veces esto viene perfecto para probar juegos
xavi_bravo escribió:Vale muchas gracias a los dos, yo ya me habia mal pensado jeje


Como ya esta la duda resuelta, cerramos por aquí.
24 respuestas