juego desaparece de bibliotea

hola a todos:

Tengo un problemilla y posteo aquí a ver si a alguien le ha ocurrido también. El caso es que he intentado jugar a oddworld: new n tasty que tenía descargado en mi consola y he visto que ha desaparecido. Cuando voy a la store a descargarlo me dice que el juego no se puede descargar. No9 aparece ni siquiera en la biblioteca aunque en mi lista de trofeos si que está... Alguien sabe si esto lo puedo arreglar yo mismo o tengo que ponerme en contacto con ellos? Y de ser así, me podría facilitar alguien el correo del soporte técnico para esto??

Muchas gracias!!
Prueba restaurando licencias, no recuerdo en que parte de ajustes es.
Es algo raro la verdad.
He restaurado las licencias y sigue igual... Alguien puede comprobar si el juego le aparece en la store disponible para descargar??
nufan_wow escribió:He restaurado las licencias y sigue igual... Alguien puede comprobar si el juego le aparece en la store disponible para descargar??


Muy raro tu problema, fui a la store para verificar y me sigue saliendo así:

Imagen
La pregunta ahora es ¿El juego lo tenias comprado con tu cuenta o con otra cuenta?
Se te acabo el plus y no has renovado? Salu2
Plage escribió:La pregunta ahora es ¿El juego lo tenias comprado con tu cuenta o con otra cuenta?


El juego está comprado con la principal. Bueno, descargado en marzo que lo regalaron con el plus. Y la cuenta siempre la renuevo antes de que se me caduque... Lo más raro es que ni siquiera me da la opción de comprarlo de nuevo. He enviado un correo al SAT, espero que en unos años se dignen a responderme [sonrisa]
a mi me paso lo mismo el otro dia con el trials fusion, lo tenia descargado y cuando encendi la consola al dia siguiente de jugar habia desaparecido.

El juego le compre sin ser plus ni nada y con la unica cuenta que tengo, la principal
nufan_wow escribió:hola a todos:

Tengo un problemilla y posteo aquí a ver si a alguien le ha ocurrido también. El caso es que he intentado jugar a oddworld: new n tasty que tenía descargado en mi consola y he visto que ha desaparecido. Cuando voy a la store a descargarlo me dice que el juego no se puede descargar. No9 aparece ni siquiera en la biblioteca aunque en mi lista de trofeos si que está... Alguien sabe si esto lo puedo arreglar yo mismo o tengo que ponerme en contacto con ellos? Y de ser así, me podría facilitar alguien el correo del soporte técnico para esto??

Muchas gracias!!


A mi tambien me paso lo mismo. El juego se borro solo... no recuerdo que yo lo eliminara. Ademas el oddworld. Pero a mi si me deja descargarlo.
Bebopcoffee escribió:
nufan_wow escribió:hola a todos:

Tengo un problemilla y posteo aquí a ver si a alguien le ha ocurrido también. El caso es que he intentado jugar a oddworld: new n tasty que tenía descargado en mi consola y he visto que ha desaparecido. Cuando voy a la store a descargarlo me dice que el juego no se puede descargar. No9 aparece ni siquiera en la biblioteca aunque en mi lista de trofeos si que está... Alguien sabe si esto lo puedo arreglar yo mismo o tengo que ponerme en contacto con ellos? Y de ser así, me podría facilitar alguien el correo del soporte técnico para esto??

Muchas gracias!!


A mi tambien me paso lo mismo. El juego se borro solo... no recuerdo que yo lo eliminara. Ademas el oddworld. Pero a mi si me deja descargarlo.

pues a mi me aparece un mensaje de contenido no disponible o algo así, no entiendo nada... Ahora sólo espero que se dignen a contestarme pronto...
edito: el mensaje en sí es: No disponible para comprar. Esto aparece si entro a la store con la cuenta en la que tengo contratado el plus. Si entro con la otra me lo puedo descargar por 20 euros... [agggtt]
Bueno he hablado por email con el servicio técnico y me lo han solucionado. He tenido que entrar en la store desde el ordenador y en la esquina de la derecha arriba, donde está el nombre de usuarios hay un menú desplegable. En el apàrtado de "lista de descargas" aparece todo lo que se ha descargado para esa cuenta. cliqué en el juego y se me descargó en la play, así que si alguien ha tenido este problema que lo pruebe.
Gracias a todos!!!
10 respuestas