[Juego del mes 6ªgen] Julio - Star Fox Adventures (GC)

Ronbin escribió:@SuperPadLand Según tengo entendido la opción "patch pal50" es para parchear esos juegos que van a 50 y ponerlos a 60. No es para forzar el vídeo a 50 (para eso hay otra opción)


Pues me das la vida de cara al futuro [tadoramo]
Por cierto citadme este mensaje con vuestras notas para SH3 que tengo que ponerla.
SuperPadLand escribió:Por cierto citadme este mensaje con vuestras notas para SH3 que tengo que ponerla.


Yo le doy un 8.
¡¡Buenas a todos!!

Una pregunta para decidirme a unirme al juego del mes. Ya que en mi caso lo empezaría ahora, ¿el tiempo es durante todo el mes de noviembre? Lo digo que al ser de duración breve, quizás se jueguen varios al mes.

Saludos,

PD: Vale, ya he visto la información en el hilo. Me pongo con el Luigi´s Mansion entonces. Lo jugué en su día, ya que tuve la Gamecube en vez de la PS2, y le tengo buen cariño.
Roscarage escribió:¡¡Buenas a todos!!

Una pregunta para decidirme a unirme al juego del mes. Ya que en mi caso lo empezaría ahora, ¿el tiempo es durante todo el mes de noviembre? Lo digo que al ser de duración breve, quizás se jueguen varios al mes.

Saludos,

PD: Vale, ya he visto la información en el hilo. Me pongo con el Luigi´s Mansion entonces. Lo jugué en su día, ya que tuve la Gamecube en vez de la PS2, y le tengo buen cariño.


Buenas y encantado de recibir sangre nueva [sonrisa]

Efectivamente, un juego cada mes. Proponemos candidatos y votamos los últimos días de cada mes.

Un saludo y quedamos a la espera de tus impresiones y comentarios sobre tu partida al Luigi.


Tenemos también hilo del juego del mes de la quinta generación por si te sobra tiempo.
SuperPadLand escribió:
Roscarage escribió:¡¡Buenas a todos!!

Una pregunta para decidirme a unirme al juego del mes. Ya que en mi caso lo empezaría ahora, ¿el tiempo es durante todo el mes de noviembre? Lo digo que al ser de duración breve, quizás se jueguen varios al mes.

Saludos,

PD: Vale, ya he visto la información en el hilo. Me pongo con el Luigi´s Mansion entonces. Lo jugué en su día, ya que tuve la Gamecube en vez de la PS2, y le tengo buen cariño.


Buenas y encantado de recibir sangre nueva [sonrisa]

Efectivamente, un juego cada mes. Proponemos candidatos y votamos los últimos días de cada mes.

Un saludo y quedamos a la espera de tus impresiones y comentarios sobre tu partida al Luigi.


Tenemos también hilo del juego del mes de la quinta generación por si te sobra tiempo.


¡¡Gracias por la bienvenida!!

Bien, entonces me pongo manos a la obra con el Luigi´s Mansion, que al ser un juego corto en unos días terminado.

Me paso por el hilo de quinta generación que el PDS es un juego que de siempre he querido jugarlo. El problema es el tiempo disponible...

Saludos,
Terminado Luigi's Mansion (jugado en 3ds ya que en Gamecube ya lo había jugado). Me sigue pareciendo un juego maravilloso. Lo he terminado con solo 43M de dinero, aquí vais a tope jaja

Una casita muy modesta para Luigi

Imagen

Le doy un 9
X_Glacius escribió:Terminado Luigi's Mansion (jugado en 3ds ya que en Gamecube ya lo había jugado). Me sigue pareciendo un juego maravilloso. Lo he terminado con solo 43M de dinero, aquí vais a tope jaja

Una casita muy modesta para Luigi

Imagen

Le doy un 9

Alguna diferencia a destacar con el de GC?
SuperPadLand escribió:
X_Glacius escribió:Terminado Luigi's Mansion (jugado en 3ds ya que en Gamecube ya lo había jugado). Me sigue pareciendo un juego maravilloso. Lo he terminado con solo 43M de dinero, aquí vais a tope jaja

Una casita muy modesta para Luigi

Imagen

Le doy un 9

Alguna diferencia a destacar con el de GC?


El 3D está muy bien en este juego. A pesar de haberlo jugado con el doble joystick en 3DS el control no es tan bueno como en Gamecube. Luego creo que tiene añadidos como multijugador pero no lo he probado.

Aquí la lista de cambios https://www.mariowiki.com/Luigi%27s_Mansion_(Nintendo_3DS)
Disfrutando como un enano del Luigi´s Mansion. Estoy en la parte que ya han salido todos los Buus disparados por la mansión y ahora toca ir a por ellos.

Que gusto da jugar a títulos que es sentarte delante de la pantalla y disfrutar de cada detallito.

Me volví loco para poder jugarlo en la máxima calidad posible, y hay un proyecto muy interesante para jugarlo en 4K.
El enlace es el siguiente por si alguien se anima (si esta prohibido facilitar enlaces avisadme y lo retiro: https://es.henrikomagnifico.com/luigis-mansion-4k)

Es una versión del Retroarch que ha ajustado los parámetros y modificado a fondo.

Se ve de escándalo, aunque en mi PC produce microcortes, entiendo que le exige demasiado a 4K y con semejantes texturas, por lo que al final he optado por un híbrido a 1080 con las texturas más fieles al original, más cartoon.

Este juego lo termino seguro durante este mes, el PZS me da que lo jugaré fuera de tiempo...

Saludos,
Roscarage escribió:Disfrutando como un enano del Luigi´s Mansion. Estoy en la parte que ya han salido todos los Buus disparados por la mansión y ahora toca ir a por ellos.

Que gusto da jugar a títulos que es sentarte delante de la pantalla y disfrutar de cada detallito.

Me volví loco para poder jugarlo en la máxima calidad posible, y hay un proyecto muy interesante para jugarlo en 4K.
El enlace es el siguiente por si alguien se anima (si esta prohibido facilitar enlaces avisadme y lo retiro: https://es.henrikomagnifico.com/luigis-mansion-4k)

Es una versión del Retroarch que ha ajustado los parámetros y modificado a fondo.

Se ve de escándalo, aunque en mi PC produce microcortes, entiendo que le exige demasiado a 4K y con semejantes texturas, por lo que al final he optado por un híbrido a 1080 con las texturas más fieles al original, más cartoon.

Este juego lo termino seguro durante este mes, el PZS me da que lo jugaré fuera de tiempo...

Saludos,


Yo acabo de comprar un portátil nuevo cuya pantalla todavía es 1080p-60hz, el 4K me queda lejos [qmparto]

Juega a tu ritmo y a lo que más te apetezca, yo que ya he terminado ambos juegos te recomendaría darle prioridad al Luigi. Es una experiencia más única y también se presta más a partidas cortas ya que al final cada cuarto de la casa viene a ser un mini-nivel por separado.
ABRIMOS PLAZO PARA PROPONER JUEGOS DE XBOX HASTA EL DOMINGO 26 A LAS 23:59:59

Panzer Dragoon Orta por Superpadland
Poco a poco encuentro momentos libres y juego al Luigi's... Me está gustando mucho. Ya puedo disparar agua y fuego, estoy en el boss del cementerio. Me gusta mucho la ambientación y el formato de partidas cortas es perfecto.

No sabía que salió también para 3ds, igual tenía que haber cogido esa versión, me parece un juego muy apropiado para portátiles.

De xbox no propongo nada por ahora XD
Candidatos:
Panzer Dragoon Orta por Superpadland
Oddworld munch odyssey por Azatoch
No sé si terminaré en plazo el Luigi´s, pero tengo que decir que es la segunda vez que lo voy a jugar completo y creo que me ha gustado aún más que la primera, ha envejecido muy bien.

Me uno a las propuestas del próximo mes:

Candidatos:
Panzer Dragoon Orta por Superpadland
Oddworld munch odyssey por Azatoch
Blinx: The Time Sweeper por Roscarage
A votar hasta el 29 de noviembre a las 23:59:59. Si hay empate usamos el sorteo de la once del día 30 para desempatar.

Candidatos:
Panzer Dragoon Orta
Oddworld munch odyssey
Blinx: The Time Sweeper

Mis votos:
Panzer Dragoon Orta 3p
Blinx: The Time Sweeper 2p
Oddworld munch odyssey 1p

Total:
Panzer Dragoon Orta 3p
Blinx: The Time Sweeper 2p
Oddworld munch odyssey 1p

Han votado: Superpadland
SuperPadLand escribió:A votar hasta el 29 de noviembre a las 23:59:59. Si hay empate usamos el sorteo de la once del día 30 para desempatar.

Candidatos:
Panzer Dragoon Orta
Oddworld munch odyssey
Blinx: The Time Sweeper

Mis votos:
Panzer Dragoon Orta 3p
Blinx: The Time Sweeper 2p
Oddworld munch odyssey 1p

Total:
Panzer Dragoon Orta 3p
Blinx: The Time Sweeper 2p
Oddworld munch odyssey 1p

Han votado: Superpadland


Mis votos:

Panzer Dragoon Orta 3p
Blinx: The Time Sweeper 2p
Oddworld munch odyssey 1p

Total:
Panzer Dragoon Orta 6p
Blinx: The Time Sweeper 4p
Oddworld munch odyssey 2p

Han votado:
Superpadland
Roscarage

¡¡Le tengo ganas al Orta!!
Mis votos:

Panzer Dragoon Orta 3p
Blinx: The Time Sweeper 2p
Oddworld munch odyssey 1p

Total:
Panzer Dragoon Orta 9p
Blinx: The Time Sweeper 6p
Oddworld munch odyssey 3p

Han votado:
Superpadland
Roscarage
Azatoch
Mis votos:

Panzer Dragoon Orta 3p
Blinx: The Time Sweeper 2p
Oddworld munch odyssey 1p

Total:
Panzer Dragoon Orta 12p
Blinx: The Time Sweeper 8p
Oddworld munch odyssey 4p

Han votado:
Superpadland
Roscarage
Azatoch
llorllo

Si gana el Panzer Dragoon haré trampa y lo jugaré a 4K en la Series X. Aunque lo probaré igualmente en la OG Xbox para ver si tengo los recuerdos algo distorsionados 😅
llorllo escribió:Mis votos:

Panzer Dragoon Orta 3p
Blinx: The Time Sweeper 2p
Oddworld munch odyssey 1p

Total:
Panzer Dragoon Orta 12p
Blinx: The Time Sweeper 8p
Oddworld munch odyssey 4p

Han votado:
Superpadland
Roscarage
Azatoch
llorllo

Si gana el Panzer Dragoon haré trampa y lo jugaré a 4K en la Series X. Aunque lo probaré igualmente en la OG Xbox para ver si tengo los recuerdos algo distorsionados 😅


Creo que tenemos los tres candidatos en el GP 🤣
llorllo escribió:Mis votos:

Panzer Dragoon Orta 3p
Blinx: The Time Sweeper 2p
Oddworld munch odyssey 1p

Total:
Panzer Dragoon Orta 12p
Blinx: The Time Sweeper 8p
Oddworld munch odyssey 4p

Han votado:
Superpadland
Roscarage
Azatoch
llorllo

Si gana el Panzer Dragoon haré trampa y lo jugaré a 4K en la Series X. Aunque lo probaré igualmente en la OG Xbox para ver si tengo los recuerdos algo distorsionados 😅


¡¡Lo mismo digo, compañero!!
Ultimas horas para votar.
JUEGO DEL MES DE DICIEMBRE: PANZER DRAGOON ORTA
Buenos, aunque vaya vencido de tiempo, finalicé el Luigi´s Mansion y... tal y como lo recordaba, un juegazo.

Aquí os dejo la captura con la "mansión" que ha logrado Luigi:

Imagen

Me ha dado pena que tenía capturados 42 buus de los 50 que son y pensaba que una vez superado podría volver a la Mansión para terminar la tarea, pero ya he visto que empiezas de 0 una vez superado el jefe final, una pena que supongo me pasaría la primera vez que lo jugué también.

Ahora, manos a la obra con Panzer Dragoon Orta, ganas de darle a este juegazo en 4K en la Xbox Series X.
Mis consejos para orta:
-es un juego duro, empezad en fácil sin pudor y atentos al radar.
-es un juego largo, salva la partida nivel a nivel, así que podéis descansar en cualquier nivel.
-solo guarda una posición, si empezais de nuevo al salvar machacamos la partida guardada
-masticad bien el tutorial porque para ser un shooter sobre raíles usa varios botones y acciones
-los puntos de experiencia aparecen al destruir algo, no dejéis ni el escenario con cabeza
-aunque depende de vuestra forma de jugar, la forma normal del dragón es a la que debéis darle vuestros recursos en la primera partida porque se ajusta al mayor nº de situaciones

Y nada a disfrutarlo, éstos juegos están en vías de extinción.
@estoybien

Muy agradecido con los consejos.

A lo mejor me animo y le doy caña hasta terminarlo. Lo tengo en el HDD de la Xbox pero solo lo jugué un poco hace tiempo. Y es un señor juegazo.
estoybien escribió:Mis consejos para orta:
-es un juego duro, empezad en fácil sin pudor y atentos al radar.
-es un juego largo, salva la partida nivel a nivel, así que podéis descansar en cualquier nivel.
-solo guarda una posición, si empezais de nuevo al salvar machacamos la partida guardada
-masticad bien el tutorial porque para ser un shooter sobre raíles usa varios botones y acciones
-los puntos de experiencia aparecen al destruir algo, no dejéis ni el escenario con cabeza
-aunque depende de vuestra forma de jugar, la forma normal del dragón es a la que debéis darle vuestros recursos en la primera partida porque se ajusta al mayor nº de situaciones

Y nada a disfrutarlo, éstos juegos están en vías de extinción.


Gracias por los consejos.

He completado el tercer nivel en dificultad "normal" y ya asumo que a la primera no me podré pasar ninguna fase, son largas, complejas y con su componente de memorización para los patrones de los enemigos.
Me ha venido de perlas el consejo de usar la forma normal del dragón, me he quitado de problemas, al menos de momento. Veremos como avanza el juego y si puedo llegar a completarlo en normal.

Me está pareciendo un título old school en el buen sentido de la palabra, transmite sensaciones que hoy en día resulta complicado encontrar en juegos de alto presupuesto y creo que el gran mérito lo tiene la fantástica música que te acompaña en cada fase, es espectacular. Me está encantando.
Mira que es guapo el Panzer Dragoon Orta, pero jamás les perdonaré que quitasen el arte de Moebius.
A ver si me acuerdo como narices se instalaban los juegos en la xbox [+risas].
AzaToch escribió:A ver si me acuerdo como narices se instalaban los juegos en la xbox [+risas].

Sólo recuerdo que hay que enchufarla al router y enviar los juegos desde el PC con un programa. Es lo malo de sólo hacerlo una vez cada 4 meses, se me olvida. 🤣
DJ Deu escribió:Mira que es guapo el Panzer Dragoon Orta, pero jamás les perdonaré que quitasen el arte de Moebius.

Moebius solo hizo la ilustración de la carátula japonesa de Panzer Dragoon 1. No recuerdo que hiciera nada más ni se basaran en ningún diseño suyo.

A mí Orta me mola, pero no puedo evitar pensar que no es una obra canónica. Artísticamente también me parece más flojo, como si se saliera un poco de la estética de la saga. Por lo demás, juegazo. Lo jugué por última vez hace un par de años y me da pereza sacar la Xbox de su caja. ¿Pide mucho el emulador de Xbox?
Yo lo estoy jugando en Series X y se ve genial, pero hay dos cosas que me van a obligar a sacar la Xbox y conectarla al PVM.

Una es el banding, especialmente visible en los menús negros o en el cielo azul. No es molesto hasta que te fijas.
Y el otro es el tercer o cuarto episodio, el de la arena. Juraría que el efecto de tormenta de arena era más convincente cuando lo jugué hace décadas. En 4K queda un poco raro la verdad.

Y por lo demás, poco que decir. De mi top5 del sistema y esperando finiquitarlo a tiempo :)
llorllo escribió:Yo lo estoy jugando en Series X y se ve genial, pero hay dos cosas que me van a obligar a sacar la Xbox y conectarla al PVM.

Una es el banding, especialmente visible en los menús negros o en el cielo azul. No es molesto hasta que te fijas.
Y el otro es el tercer o cuarto episodio, el de la arena. Juraría que el efecto de tormenta de arena era más convincente cuando lo jugué hace décadas. En 4K queda un poco raro la verdad.

Y por lo demás, poco que decir. De mi top5 del sistema y esperando finiquitarlo a tiempo :)


Yo también lo estoy jugando en Series X y, como bien dices, al verse tan "limpio" y definido, hay partes de los escenarios que no transmiten el mismo recuerdo de cuando lo jugué hace 15 años.

Entiendo que será como todos los juegos de esta época, estaban preparados para que la suciedad de la imagen ayudará a crear determinados efectos, cosa que ahora se pierde y, en cierta forma, es una pena.
Son efectos gráficos pensados para rellenar fotogramas 640x480 al subir la resolución mejora lo poligonal, pero los efectos gráficos no se incrementan y no son suficiente para fotogramas mayores.

Si la Series os deja probad a jugarlo a 720p y tamaño se imagen 1:1 (tamaño real del fotograma sin estirar).

Esto pasa en todas las consolas al subirles res en emuladores, según el juego se nota más o menos, los filtros CRT o scanlines a veces ayudan.
Me parece criminal que Orta no haya sido porteado a otros sistemas 20 años después.

Posiblemente mi juego favorito de la Xbox original junto con Ninja Gaiden.
PHANTASIA escribió:Me parece criminal que Orta no haya sido porteado a otros sistemas 20 años después.

Posiblemente mi juego favorito de la Xbox original junto con Ninja Gaiden.


Se puede disfrutar con mejoras en One y Series no sólo si lo tienes en físico sino que también está a la venta en la tienda digital. Prefiero estas remasterizaciones gratuitas/baratas y que salgan nuevas entregas, no es que no me gusten los remakes que al final los juego y disfruto, pero a mi los remakes de Resident Evil 2 y 3 por ejemplo me sorprendieron cero, la trama es la misma aunque le cambien el camino de los sucesos y los momentos de acción. Sin embargo REVII me encantó y me sorprendió bastantes veces (excepto con el desenlace que volvieron un poco a la fantasía de fantasmadas. Me pasa lo mismo con otros remakes, puse estos a modo de ejemplo por tenerlos recientes.
SuperPadLand escribió:
PHANTASIA escribió:Me parece criminal que Orta no haya sido porteado a otros sistemas 20 años después.

Posiblemente mi juego favorito de la Xbox original junto con Ninja Gaiden.


Se puede disfrutar con mejoras en One y Series no sólo si lo tienes en físico sino que también está a la venta en la tienda digital. Prefiero estas remasterizaciones gratuitas/baratas y que salgan nuevas entregas, no es que no me gusten los remakes que al final los juego y disfruto, pero a mi los remakes de Resident Evil 2 y 3 por ejemplo me sorprendieron cero, la trama es la misma aunque le cambien el camino de los sucesos y los momentos de acción. Sin embargo REVII me encantó y me sorprendió bastantes veces (excepto con el desenlace que volvieron un poco a la fantasía de fantasmadas. Me pasa lo mismo con otros remakes, puse estos a modo de ejemplo por tenerlos recientes.


Está bien poderlo jugar en Xbox posteriores, pero estaría mejor que lo pudiesen disfrutar el resto de los mortales: PC, Switch, PlayStation...este juego merece llegar al mayor número de usuarios posible.
PHANTASIA escribió:
SuperPadLand escribió:
PHANTASIA escribió:Me parece criminal que Orta no haya sido porteado a otros sistemas 20 años después.

Posiblemente mi juego favorito de la Xbox original junto con Ninja Gaiden.


Se puede disfrutar con mejoras en One y Series no sólo si lo tienes en físico sino que también está a la venta en la tienda digital. Prefiero estas remasterizaciones gratuitas/baratas y que salgan nuevas entregas, no es que no me gusten los remakes que al final los juego y disfruto, pero a mi los remakes de Resident Evil 2 y 3 por ejemplo me sorprendieron cero, la trama es la misma aunque le cambien el camino de los sucesos y los momentos de acción. Sin embargo REVII me encantó y me sorprendió bastantes veces (excepto con el desenlace que volvieron un poco a la fantasía de fantasmadas. Me pasa lo mismo con otros remakes, puse estos a modo de ejemplo por tenerlos recientes.


Está bien poderlo jugar en Xbox posteriores, pero estaría mejor que lo pudiesen disfrutar el resto de los mortales: PC, Switch, PlayStation...este juego merece llegar al mayor número de usuarios posible.


Dales tiempo, sacaron el remake del primero y están trabajando en el del segundos. De todas formas se puede emular en PC sino se quiere comprar una Xbox, una 360, una One o una Series.
SuperPadLand escribió:
PHANTASIA escribió:
SuperPadLand escribió:
Se puede disfrutar con mejoras en One y Series no sólo si lo tienes en físico sino que también está a la venta en la tienda digital. Prefiero estas remasterizaciones gratuitas/baratas y que salgan nuevas entregas, no es que no me gusten los remakes que al final los juego y disfruto, pero a mi los remakes de Resident Evil 2 y 3 por ejemplo me sorprendieron cero, la trama es la misma aunque le cambien el camino de los sucesos y los momentos de acción. Sin embargo REVII me encantó y me sorprendió bastantes veces (excepto con el desenlace que volvieron un poco a la fantasía de fantasmadas. Me pasa lo mismo con otros remakes, puse estos a modo de ejemplo por tenerlos recientes.


Está bien poderlo jugar en Xbox posteriores, pero estaría mejor que lo pudiesen disfrutar el resto de los mortales: PC, Switch, PlayStation...este juego merece llegar al mayor número de usuarios posible.


Dales tiempo, sacaron el remake del primero y están trabajando en el del segundos. De todas formas se puede emular en PC sino se quiere comprar una Xbox, una 360, una One o una Series.


Con las ganas de Revival que lleva Sega igual lo refritan algún dia de estos, si no pues me conformaré con emularlo en PC, que creo que no iba fino del todo todavía.
@PHANTASIA no, si los refritos ya están en marcha, lo que espero de ese revival,y por lo visto en el vídeo, son entregas nuevas y no refritos. Otra cosa es que las sagas más nicho de la compañía como PD entren en ese "And more".
Tras numerosos intentos por forzar 480p para jugarlo con el OSSCx2 en el LCD y no conseguirlo he montado el monstruo en el CRT. Espero que la mesa pueda soportar ese peso. [sonrisa]

Imagen

Tengo hasta el año que viene para terminarlo [angelito]
Tutorial y primer capítulo terminado.
Empezando por aquí:

Imagen

He llegado hasta el nivel 4, no se si me dará tiempo a pasármelo pero al menos le iré dando hasta que acabe el mes, de momento por lo que he visto es como los de Saturn con mejores gráficos y eso, siguen con el tema de cambiar los ángulos de la cámara que a mi personalmente no me termina de convencer, aunque entiendo que es una seña de identidad de la saga, pero prefiero que la acción se centre delante.
Voy a hacer multipost para no mezclar.

4 fases del PD Orta, en general es muy continuista con lo que ya conocimos de Saturn, evidentemente aquí se ve que lo gozaron a la hora crear escenarios y bosses sin grandes limitaciones técnicas y hay cosas muy molonas como el agua o los efectos de lluvia, etc.

La principal novedad jugable sería lo de acelerar y frenar que creo que al mismo tiempo es una forma de heredar y adaptar a este género lo que pensaron para el PD Saga de tener que posicionarse para evitar ataques o buscar el punto débil, pero gestionando bien el stat limitado de moverse.

La traducción al española parece solvente y en esta ocasión el narrador informa mejor de la trama y no es tan caotica como las de los anteriores. En general es un juego notable, pero en una época donde el género era secundario o de nicho para el gran público como pasaba con los shmup, beatm up, plataformas 2D, etc. Quizás intercalar entre capítulos algunos niveles de disparos a pie o en primera persona le hubiera dado más puntos a la hora de llegar a más público.

No pongo nota que hasta el mes que viene espero terminarlo o al menos sacar más capítulos.
NOTAS DE LUIGI MANSION

CITAD ESTE POST CON VUESTRA NOTA SI NO ESTÁ EN LA LISTA.

Superpadland 9
Azatoch 9
XGlacius 9


@Roscarage @Ronbin si votasteis el Luigi no lo veo. Citad esto si queréis votar.
ABRIMOS PLAZO PARA PROPONER CANDIDATOS DE DREAMCAST PARA ENERO HASTA EL 27 DE ENERO A LAS 18H

Jet Set Radio por Superpadland
SuperPadLand escribió:NOTAS DE LUIGI MANSION

CITAD ESTE POST CON VUESTRA NOTA SI NO ESTÁ EN LA LISTA.

Superpadland 9
Azatoch 9
XGlacius 9


@Roscarage @Ronbin si votasteis el Luigi no lo veo. Citad esto si queréis votar.


No lo llegué a votar:

Superpadland 9
Azatoch 9
XGlacius 9
Roscarage 8,5
ABRIMOS PLAZO PARA PROPONER CANDIDATOS DE DREAMCAST PARA ENERO HASTA EL 27 DE ENERO A LAS 18H

Jet Set Radio por Superpadland
Sega Rally 2 por Roscarage
Jet Set Radio por Superpadland
Sega Rally 2 por Roscarage
Blue Stinger Por Azatoch
Voy por el nivel 8, me quedan 3 niveles más. de momento me está gustando pero menos que el dos, que es mi favorito de lejos.
928 respuestas