[Juego del mes 6ªgen] JUNIO - APE ESCAPE 2 (PS2)

13, 4, 5, 6, 7
Yo el que os voy a recomendar me lo he pasado hace poco, el dot hack infection que lo finalice en 26 horas esplayandome mucho fuera de la historia principal, yendo a saco en unas 18 o incluso en menos se puede finalizar bien, ahora estoy con la segunda parte (dot hack mutation), y en 11 horas yendo directo a por la historia creo que ya estoy en el boss final.

Edit: vale, voy por la mitad del segundo juego [risita]

Ape Escape 2 por Superpadland
ICO por AzaToch
Dot Hack infection por Wakenake.
Al final no llego a jugar Illbleed. No recuerdo tanto del juego y leyendo vuestros comentarios y viendo vídeos la verdad es que no dejo un recuerdo imperecedero por lo que veo.

Me abstengo de puntuarlo...

De PS2... Propongo...

Ape Escape 2 por Superpadland
ICO por AzaToch
Dot Hack infection por Wakenake.
FFVII. Dirge of cerberus por Carrie

Aunque viene Rolland Garros... No estaré mucho por aquí [carcajad]
@CarrieFernandez No está mal el Illbleed, durillo al principio pero luego se disfruta, yo creo que vale la pena probarlo aunque sea, tiene unas mecánicas muy peculiares, no recuerdo ningún juego como ese.
@AzaToch Si... Lo probé un poco hace unos años pero esta semana no va a darme tiempo de jugar ya.

La verdad cada vez juego menos.
A este paso renombraré el hilo a Aza y Superpad juegan cosas [qmparto]
@SuperPadLand Hay que empezar a regalar algo a quien se pase los juegos [+risas].
Jajaja 😂😂 piruletas.
Votando PS2:

Ape Escape 2 3p
Dot Hack Infection 2p
ICO 1p

Total:
Ape Escape 2 3p
Dot Hack Infection 2p
ICO 1p
FFVII Dirge of Cerberus 0p

Ha votado: SuperPadLand
ICO: 3p
Ape Escape: 2p
FF7 Dirge of Cerberus: 1p

Total:
Ape Escape 2 5p
ICO 4p
Dot Hack Infection 2p
FFVII Dirge of Cerberus 1p

Ha votado: SuperPadLand, Azatoch
Ape Escape: 3p
FF7 Dirge of Cerberus: 2p
Hack Infection 1p

Total:
Ape Escape 2 8p
ICO 4p
Dot Hack Infection 3p
FFVII Dirge of Cerberus 3p

Ha votado: SuperPadLand, Azatoch, CarrieFernandez

El ICO lo conozco bien, me encantaba
ULTIMAS HORAS PARA VOTAR JUEGO DE PS2
Pues a ver que tal el Ape Escape 2, el primero me lo pasé y me gustó mucho pero no sé porque pasé por completo del resto de la saga, imagino que estaría pendiente de otros lanzamientos y el presupuesto daba para lo que daba, ahora veré si está al nivel del primero.
Recopilo notas de ILLBLEED
Superpadland 6
Azatoch 7

ESPERO HASTA MAÑANA A LAS 10:00H PARA HACER MEDIA Y PONERLA EN LA WIKIA. SI ALGUIEN VA A VOTAR QUE LO HAGA O CALLE PARA SIEMPRE.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7