[Juego del mes 6ªgen] Marzo - Eternal Darkness (GC) - Candidatos Xbox hasta el 26

1, 2, 3, 4, 517
.
Yo creo que es el momento, casi todos tenemos colecciones amplias de esa generación, muchos títulos se pueden conseguir a buen precio, lo mismo con las consolas y la emulación, salvo xbox, está madura.

También creo que se deben fusionar subforos, psx sobre todo debería estar aquí.
Yo me apuntaría pero solo para DC, PS2 y NGC, la Xbox no la tengo modificada.
yo pondria la ps3 y la 360 tambien, aunque sea de otra generacion.
AzaToch escribió:Yo me apuntaría pero solo para DC, PS2 y NGC, la Xbox no la tengo modificada.


Bueno, es complicado que todos tengamos todas las máquinas, pero lo suyo es participar cuando se pueda. Yo hasta ahora no podía jugar PCE en el hilo del mes y todavía no puedo jugar NES 🫣
Me deshice de la Dreamcast y de la PS2 en una purga espiritual...

Mi GameCube está Inmaculada... Pero tengo buenos juegos PAL.

Puedo participar parcialmente...

PD. Tuvo sentido deshacerme de mis consolas de sexta, fue cuando tuve Shenmue I y II en Xbox One... Y también tenía los recopilatorios de MGS y Silent Hill para PS3.
Entiendo que la gracia es coger entre todos un juego de esa gen y jugarlo durante un tiempo y compartir experiencias no? Me puede llamar la atención que en breve me van a dar una cube a la cual puedo meter mano y tengo una ps2 lista ya
Aunque tiempo para jugar el justo [+risas]
@CarrieFernandez eso es maravilloso, yo hice algo parecido hace unos años, vendí mi colección original de ps2, juegos, consola y accesorios y le di el dinero a una persona que aprecio mucho y que le hacía falta. Con el tiempo me hice otra colección de PS2. Los juegos son para disfrutarlos y disfruté mucho ayudando. Hubo una época en que vendí muchas posesiones materiales y eso me liberó, luego aprendí a disfrutar las cosas de otra manera, más sana. Ahora la emulación de PS2 está bastante avanzada, así que ya sabes.

Yo tendría un problema en la xbox, tengo solo una decena de juegos y culpa de eso la subí al altillo y eso es peor que dejarla en casa de mis padres.
@eknives Pues algo parecido yo. Desde 2018 hasta 2022 me dediqué a un voluntariado... No jugaba.

Vender Saturn, DC, PS2 y portátiles fue una cura espiritual. Me agobiaba tener tanta cosa.

Elegí conservar de quinta gen la N64 y algo de PSX (me he quedado con lo básico).

De sexta... No tuve duda. La mejor es Game Cube para mi!

Ahora las causas de la vida me han hecho volver a tener ganas de jugar.
Yo me apuntaría para DC y GC [beer]
a mi me podría interesar, pero quizá se podría hacer a juego por mes.
@gwallace Si!

Lo mismo.que hacemos en el hilo de la quinta generació.

Jugamos... Cambiamos impresiones... Algunos nos grabamos rollo streaming jajaja.

Nos lo pasamos bien.

Yo DC y PS2 pues de memoria... Me acuerdo bastante del catálogo europeo principal.

Puedo.probar emulador y entre eso y lo que recuerdo.

Tuve unos 50 juegos de PS2 y quizá unos 20 de Dreamcast. Como nota os diré que odio Power Stone 2... [+risas] Me vais a pegar.
@CarrieFernandez pues yo lo intento, ps2 seguro y NGC tal vez, las otras no tengo forma de jugarlas
gwallace escribió:@CarrieFernandez pues yo lo intento, ps2 seguro y NGC tal vez, las otras no tengo forma de jugarlas


DC se puede emular en PC y Android. Xbox tiene dos emuladores actuales y parece que iban funcionando bien.
SuperPadLand escribió:
gwallace escribió:@CarrieFernandez pues yo lo intento, ps2 seguro y NGC tal vez, las otras no tengo forma de jugarlas


DC se puede emular en PC y Android. Xbox tiene dos emuladores actuales y parece que iban funcionando bien.

Podemos intentarlo pues :)
Ahora como hacemos? Una lista de propuestas?
gwallace escribió:
SuperPadLand escribió:
gwallace escribió:@CarrieFernandez pues yo lo intento, ps2 seguro y NGC tal vez, las otras no tengo forma de jugarlas


DC se puede emular en PC y Android. Xbox tiene dos emuladores actuales y parece que iban funcionando bien.

Podemos intentarlo pues :)
Ahora como hacemos? Una lista de propuestas?


Échale un ojo al link de la 5ª Gen el funcionamiento será igual. Este finde o la semana que viene hago wikia en portada y ya pongo fechas para proponer candidatos y votar después.
Yo alterno gen actual con retro. El gran problema es el tiempo.
Yo dispongo de todas menos de la Gamecube, pero podría usar la Wii para jugar a los juegos de GameCube.

Se trata de jugar y poner las puntuaciones?
Bueno... Yo de Xbox, quitando alfguno que disponga en la ONE poco puedo aportar.

De las otras tres no conozco catalogo japones... Pero puedo aprender y dar opiniones.

Definitivamente me apunto a la experiencia.
Siempre me hago la picha un lio.
Porque la dc es de 6° gen? Quien decide las gens?
si antes de que saliera xbox o gamecube la dc cesó su producción, es mas, la mayoria de juegos de dc salieron en el resto de consolas.
Nunca entenderé las gens, imagino que hay que agruparlas de alguna forma. Pero vamos del sh4 de 200 mhz de la dc al celeron de 733 mhz de la xbox, hay un salto bueno.
Tomax_Payne escribió:Siempre me hago la picha un lio.
Porque la dc es de 6° gen? Quien decide las gens?
si antes de que saliera xbox o gamecube la dc cesó su producción, es mas, la mayoria de juegos de dc salieron en el resto de consolas.
Nunca entenderé las gens, imagino que hay que agruparlas de alguna forma. Pero vamos del sh4 de 200 mhz de la dc al celeron de 733 mhz de la xbox, hay un salto bueno.


Pues es un tema al que puedes abrirle un hilo propio donde filosofearlo, pero aquí venimos a jugar sin más. [carcajad]
@SuperPadLand Esos debates son super típicos.

DC realmente no llego a competir contra las de sexta...
EMPEZAMOS PROPONIENDO CANDIDATOS DE DC HASTA EL LUNES A LAS 20:00H. DESPUÉS VOTACIONES. MÁS INFO EN PORTADA.

Propongo: Sword of Berserker que además tiene traducción al español de nuestro compi @Jackic

Sword of Berserker por Superpadland
Vamos a ver que tal se da este hilo.

Yo propongo Silver

Imagen

Candidatos:
Sword of Berserker por Superpadland
Silver Por Azatoch
@AzaToch Jajja el doblaje español era penoso però el juego molaba.

Cuál es que yo podría proponer...
Tomax_Payne escribió:Siempre me hago la picha un lio.
Porque la dc es de 6° gen? Quien decide las gens?
si antes de que saliera xbox o gamecube la dc cesó su producción, es mas, la mayoria de juegos de dc salieron en el resto de consolas.
Nunca entenderé las gens, imagino que hay que agruparlas de alguna forma. Pero vamos del sh4 de 200 mhz de la dc al celeron de 733 mhz de la xbox, hay un salto bueno.


Imagen
Apelo a uno de los pocos exclusivos que le quedan, Elemental Gimmick Gear.
Candidatos:
Sword of Berserker por Superpadland
Silver Por Azatoch
Elemental Gimmick Gear por @taydk
CarrieFernandez escribió:@AzaToch Jajja el doblaje español era penoso però el juego molaba.

Cuál es que yo podría proponer...


El doblaje si que era un poco castaña la verdad xD, pero el juego en si lo recuerdo bastante bien, no me lo llegué a pasar pero si jugué lo suyo.
@AzaToch Tampoco conseguí terminarlo. Me gustaba porque se centraba más en dar mamporros que en "pensar" pero no sé... Llegó un punto que me atasqué, no recuerdo...

El juego que propongo es Zombie Revenge.

Iba a proponer Ecco: Defender of the future pero se que la gente tiene cierto rechazo a un juego totalmente aquàtiqçco y yo misma fui incapaz de completarlo en su día por su dificultad...

Así que, @SuperPadLand , por favor, apunta Zombie Revenge!
Candidatos:
Sword of Berserker por Superpadland
Silver Por Azatoch
Elemental Gimmick Gear por taydk
Zombie Revenge por CarrieFernandez
shutupandsmile escribió:
Tomax_Payne escribió:Siempre me hago la picha un lio.
Porque la dc es de 6° gen? Quien decide las gens?
si antes de que saliera xbox o gamecube la dc cesó su producción, es mas, la mayoria de juegos de dc salieron en el resto de consolas.
Nunca entenderé las gens, imagino que hay que agruparlas de alguna forma. Pero vamos del sh4 de 200 mhz de la dc al celeron de 733 mhz de la xbox, hay un salto bueno.


Imagen


Cuando una imagen, vale más que mil palabras XD
Pues para este como me apetecería distraerme también con los cambios de disco propongo D2 [beer]
Buenas, propongo Sonic adventure 2
Candidatos:
Sword of Berserker por Superpadland
Silver Por Azatoch
Elemental Gimmick Gear por taydk
Zombie Revenge por CarrieFernandez
D2 por @viericrespo
Sonic Adventure 2 @X_Glacius
EMPIEZAN VOTACIONES HASTA EL 22/02 A LAS 20:00H

Candidatos DREAMCAST:
Sword of Berserker
Silver
Elemental Gimmick Gear
Zombie Revenge
D2
Sonic Adventure 2


Mis votos

Sword of Berserker 3p
Zombie Revenge 2p
D2 1p

Totales:
Sword of Berserker 3p
Zombie Revenge 2p
D2 1p
Elemental Gimmick Gear 0p
Sonic Adventure 2 0p
Silver 0p

Ha votado: Superpadland


sd-snatcher escribió:Listo [oki]

Edit: Gracias, ya arreglé el problema.
Mis votos

Silver 3p
Zombie Revenge 2p
Sonic Adventure 2 1p

Totales:
Zombie Revenge 4p
Sword of Berserker 3p
Silver 3p
Sonic Adventure 2 1p
D2 1p
Elemental Gimmick Gear 0p

Ha votado: Superpadland, Azatoch
Mis votos

Sonic Adventure 2 3p
Zombie Revenge 2p
Sword of Berserker 1p

Totales:
Zombie Revenge 6p
Sonic Adventure 2 4p
Sword of Berserker 4p
Silver 3p
D2 1p
Elemental Gimmick Gear 0p

Ha votado: Superpadland, Azatoch, X_Glacius
ULTIMAS HORAS PARA VOTAR QUE JUEGO JUGAR DE DC
El ganador ha sido Zombie Revenge. [beer]
Pues a darle leña a los zombies!

Gresca!! Yuhuuu!!
@SuperPadLand Tiene sub en español la versión Europea?
Por fin otro juego corto al que poder buscarle un hueco… veremos como se lleva con el GDEmu XD
X_Glacius escribió:@SuperPadLand Tiene sub en español la versión Europea?


Es lo que he leído, pero hasta poder jugarlo no puedo confirmarlo


viericrespo escribió:Por fin otro juego corto al que poder buscarle un hueco… veremos como se lleva con el GDEmu XD


Recordatorio de que no se trata de completar los juegos en 2 semanas sino de probarlos unas horas y ya luego cada uno decide si lo termina o no. Lo aclaro porque en 2 Semanas es complicado terminar un RPG, pero también sería injusto no jugar nunca ningún título de duración de más 20h
@SuperPadLand Buen apunte lo que comentas porque justamente no quise puntuar el MDK por no poder terminarlo… me lo apunto para las
próximas [oki]
@viericrespo puedes puntuarlo igual sin terminarlo, lo suyo es ser un poco responsable y no puntuar un juego por 5 minutos, pero si le has metido unas horas y avanzado unos niveles pues listo. Por otra parte el MDK es el juego elegido hasta mañana y no pasaría nada por puntuarlos unos días después.
SuperPadLand escribió:
gwallace escribió:@CarrieFernandez pues yo lo intento, ps2 seguro y NGC tal vez, las otras no tengo forma de jugarlas


DC se puede emular en PC y Android. Xbox tiene dos emuladores actuales y parece que iban funcionando bien.


Qué dos emuladores tiene Xbox que vayan medianamente bien? Probé hace unos años el Cxbx Reloaded y no iba nada bien, y la lista de compatibilidades con los juegos lanzados era ínfima.

Gracias.
816 respuestas
1, 2, 3, 4, 517