Juego de XBOX 1 ORIGINAL no carga.

Hola!
Tengo dos juegos originales de XBOX 1 (comprados de segunda mano pero estan intactos) y despues de aplicar el update de la compatibilidad, me sigue tirando el mismo error: Deberá actualizar para poder jugar o algo asi.
Alguien sabe a que es debido?

Añado al post que me lee todo lo demas de la 360 sin problemas; backups y originales.
supongo q tendras el disco duro, q juegos son, lo usas por vga? por q hay juegos q por vga no ivan creo recordar
Muchas gracias por responder.
Si, tengo el disco duro.
Pero no los intento instalar, sino ejecutar directamente.
Uso HDMI a una TV.
ya se q no se pueden instalar pero para q rule el emulador hace falta el disco duro, pos no se tampoco dices q juegos son, prueva por componentes a ver si es eso pero no creo
Uno es el HALO. El otro el HALO 2. Originales y salen en la lista de juegos compatibles.
Sino funcionan por HDMI, cosa que como tu dices no crees que sea el fallo, no me interesa. No me interesa conectar la consola por componentes.
Entonces los devolvere y pillare uno de 2ª mano por el mismo precio pero que sea de 360.
Me parece un poco cagada todo esto......
Muchisimas gracias por tu ayuda!
La tienes conectada a xbox live? seguro que no, sino funcionarian perfectamente, porque son los 2 compatibles

Salu2!
5 respuestas