Juego de Treasure: Freak Out

Nota para lo señores moderadores: ya se q es un juego de PS2 y relativmante reciente (por lo que quizas deberia ir en el foro de PS2). Peeeero, al ser de Treasure, estoy seguro de que los foreros de clasicas, si han tenido la oportunidad de catarlo, lo habran hecho con otro "ojos" y lo habran probado en profundidad por lo que su consejo sera mas valioso. Gracias ;)

Pues eso, q tal el freak Out de PS2?. Tuve la oportunidad de probarlo 10 minutos hace meses pero no me parecio nada del otro mundo. Algo que me extraño viniendo de quien viene (los chicos de Treasure). Alguien lo ha jugado mas en profundidad?, merece la pena?. Es que lo he visto a un precio de risa......
Bueno... la verdad esque es algo "rarito"... cuando vi a las gordas tetonas en bikini casi me da un infarto de la risa... y la forma de matarlas... madre mia... [+risas] como curiosidad esta bien, pero el sistema de manejar la mano es algo raro y es posible que te canses al poco de jugar.
El juego está bien, pero casi lo considero una demo tecnológica más que un juego propiamente dicho. No es muy largo que digamos, pero estéticamente está muy currado (el museo de la agonía es una pasada). El sistema de juego también es muy original, pero como dice gatosamurai, es un juego raro.
Bueno, pues creo que lo pillare.....total por 12€ nuevo.... [jaja] [jaja]
3 respuestas