Juego de Saint Seiya DIOXXXXXXX

mirar los personajes y flipar

[angelito]

ImagenImagenImagenImagenImagen
o mu perdido stoy yo o que es este juego
me refiero es nuevo o ya es antiguo, y en que consola esta o es pa pc.
salu2
Pues no parece personajes para el Mugen :-P
Ummmm, el úico juego de saint seya que he visto pa pc es uno en 3d cutrisimo y ya viejo, lo vi el otro día en el corte inglés por 18 euros o una cosa así, pero porlo que vi no vale ni 2XD
Hace tiempo (unos 6 meses) se preparaba un mugen especial de Saint Seiya, con historia personal de los 5 personajes principales, al estilo del mugen de dragonball pero más elaborado, con secuencias cinemáticas de la serie y ambientado en la batalla del santuario, pero la web lleva mucho tiempo caida y no se ha vuelto a oir nada de él, el juego estaba desarrollado por un grupo francés del que no recuerdo el nombre, pero recuerdo que fue bastante nombrado hace unos 6 meses...saludos...:)

PD.: en Nes hay dos juegos de Saint Seiya, uno en japonés y otro en francés...nester r00lz...:)
Pues si esas imágenes son de un mugen.
En la pag. onez.com se podia bajar una demo del juego, lo que no sé si se podrá bajar todabia, yo recuerdo que la bajé y no me funcionó pero bueno podeis probar.
Saludos
Si teneis el Mugen, aquí están esos personajes...saludos..:)


PD. Me reitero a lo dicho en el foro de Dc, no sé hasta que punto es warez el mugen, y si el link puede o no estar, si los moderadores veis que no debe estar, pues se borra el mensaje y listos, no problem...;)

PD2. juuuderr...me voy a aficionar otra vez al mugen viendo cosas así
6 respuestas