Juego de psone en el store jap para bajar gratis

Pues eso que ayer mirando en el store de japon encontre un juego de psone para usarlo en ps3 psp pero para usarlo en psp se necesita el 3.50 y en ps3 superior a 1.50.

estaria interesante eso de ver el funcionamiento y los directorios que crea para mirar si se podria hacer como el pops para cambiarlo por el que nosotros queramos.

tambien decir que el juego es gratuito y se puede bajar via proxy.
que juego es¿? gracias.

EDIT, el juego es XI[sai].
si tio pero pide firm superior a 150 en ps3 y el 3.50 en psp.

lande hay que mirar el directorio donde guarda el juego porque si recordamos sony dijo que los juegos de psone se podian pasar a varios amigos hace tiempo.
Jur, pos no se q juego es... supongo q será totalmente imposible ejecutarle con ningun metodo en una 1.50 no? xq como no está en BD no se puede hacer el swap con el resistance o el f1 y con el proxy supongo qn o se podra hacer tampoco nada.
se supone que lo pillara por ms pero vamos es el unico metodo para pasarlo de una psp o ps3 a otra.

pues no lo raro esque no deje instalarlo en la ps3 de 150

tambien lande as visto un archivo ps2 data?
Hace unos dias lo baje, y daba un error raro, por lo que pense que no seria compatible con las PS3 europeas. Entonces se supone que funciona en una ps3 con FW superior al 1.5

PD: El archivo ps2 data creo que ponia que era para los juegos de ps2 que hacian uso del disco duro.
pues eso es lo que no sabemos si es por la version de la consola o por el firm al suponer que las priemras no eran compatibles con las descargas del store
si me pasais el link por privado del juego para pasarlo luego con el proxy lo pruebo en mi consola, actualizada a la ultima version 1.81
Puse los enlaces en el post de los links http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707291751#post1707291751 Aver si a alguien le funciona el XI[sai], en el FW 1.5 da error de instalación. Y el de los gatos, empieza a cargar una barra que tarda muchisimo,y luego da numerosos errores en japones.
con firmware 1.81 tampoco funciona, La informacion de proteccion de copyright no es valida (80029513)
creemos que pueda ser por la region porque con el wipeout pasa lo mismo asi que lo ideal seria que lo probase alguien con una ps3 jap
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
con una jap 1.81 si se instala y funciona, pero a la hora de copiarlo a la psp aparece el mensaje de que necesito actualizarla, tengo el 3.30 oe-a.
De que va el juego?
Saludos
si ubo pero ciber tambien tiene una 1.81 y no le deja por?

ya te pedira la 3.50

hay que investigar ese camino

el juego es lo de menos es para ver si se podria hacer como con el pops.
demonhades escribió:si ubo pero ciber tambien tiene una 1.81 y no le deja por?


facil:

.ubo. PS3 JAP
cybertails PS3 EUR


Saludos cordiales.
ami me funciona el XI perfectamente, un vicio XDF
osea entonces es por la region.no se podria modificar de alguna manera para engañar ala consola?

otra cosa cuando entra en funcionamiento los juegos de aqui los pal?haber si nos ponen ese juego gratis tambien.

ubo nos podrias decir la estructura que usa para pasarlo de una ps3 a otra osea los directorios etc
hola

como entro en la store japonesa???? tengo la 1.5 gastando el proxy
para entrar en el store de jap tienes antes que hacerte una cuenta o mandame un privado ;)
Descargada y rulando en una 1.80 EUR

No hay protecion de Region.

Se ha usado metodo proxycheck, usando el link del folding.

Supongo que directamente deberia de funcionar tambien en las 1.80

Descargada en una 1.50 via proxychecker , no rula.


Saludos Cordiales.
Acabo de probarlo. Se trata de una demo, no el juego completo, pero bueno, algo es algo.
lexus escribió:De que va el juego?
Saludos
La verdad es que parece un juego bastante complicado, o yo soy un paquete (seguramente las 2 cosas [sonrisa] ). Controlas a un muñeco que camina sobre unos dados haciéndolos girar. Tienes que hacerlos girar de manera que queden emparejados con los del mismo número.
Parece que lo más divertido es el modo puzzle. Hay 10 misiones en las que te piden que hagas unas combinaciones en concreto con un número limitado de movimientos.
La verdad es que no creo que vuelva a jugarlo xDDD

Saludos! [360º]
Yo la bajé directamente de la Store y tira en una EUR 1.81 como la mía, pero al pasarlo a la PSP me dice que no tengo espacio en la MS, aún con 4GB libres...

Por lo demás, el juego genial, ya lo puso blade en el post de la store, tiempo atrás. En EEUU y creo que aquí también llegó como Dice Devil, y me pegué la viciada de mi vida a ese juego.

Ahora han sacado una nueva versión para PSP... a ver si la consigo :D
jajajja queremos investigar no que os vicieis capuyos ejjejejejje yo como tengo 150 me como un fullete jooo-

kompas entonces en las pal tambien funcionan?

porque a cada uno le dice una cosa por ejemplo lo de que no vale si no es la 3.50 o que no tiene espacio suficiente siendo de 4gbs?

umm dudas hay como se pasa de una ps3 a otra?
Vale, demon becus y yo estamos investigandolo.
De momento tenemos el directorio y el formato
yo el juego ese de los dados tambien me lo baje en una ps3 europea y me funciona y los del ps2 system data tambien lo consegui instalar,lo que pasa es que no se para que sirve.
hay alguna forma de descargarlo al pc y pasarlo a la ps3?
el juego en cuestion salio aqui con el nombre de devil dice.

yo todavia lo tengo en la demo que venia con la revista de playstation magazine se podrian estudiar ambos haber si hay similitudes

pero la demo del cd son solo 1.76mbs jajajaj entonces porque es tan grande la demo del store?
28 respuestas