Juego de parque de atracciones???

Hola gente, que tal? pues mira estaba pensando ("COMPRAR" [burla2] ) un juego ke fuese de parque de atracciones, cual me recomendais? espero ke me den opiniones gracias amigos
zEsArDRX escribió:Theme Park World :)

Apoyo la moción, lo tengo en PSOne y es una delicia ^_^ aunque tambien va a salir dentro de poco Thrillville (creo que se llama así) de Lucas Arts que parece parecido.
Rollercoaster tycoon 2, es mas nuevo y tiene mas posibilidades, theme park world... pues tiene ya sus años y no estan bueno como el rollercoaster.

Rollercoaster tycoon3 existe pero requiere mejor pc.
decir q el roller coaster tycoon 3 tiene una expacion llamada Wahsed q tiene atracciones tipo aquapark con toboganes de agua y piscinas, y q es el mejor de los mejores juegos de este tipo q he jugado.
Entonces con cual me kedo? parece ke este roller coaster tycoon 3 es de los mas nuevos, el theme park jugue en su epoca y era lo mejor de lo mejor pero kisas este algo viejillo, que hago pues?

veo ke hay 3 expansiones, la normal con montañas rusas y eso, luego salvaje que es como un zoo con animales, y la ke me parece mas divertida es mojados que es un parke acuatico, cual es la mejor? espero opiniones
El mejor y mas completo es el original Theme Park, el de Bullfrog. ESO es un JUEGO de verdad.

Lastima que el tiempo pase tan rapido...
voto por roller coaster tyccon, tanto el 1, el 2 o el 3, con todos me lo he pasado en grande.
Pero esos no son solo e montañas rusas??? Tb tienen mas atracciones?

Cuales son las expansiones? Al instalarlas, añade nuevas atracciones? o es como un juego nuevo?

salu2!!
Los roller coaster tienen mas atracciones, no solo montañas rusas.
Yo empecé con el Theme Park, luego pasé por el TP World y probe todos los Roller Coaster, son una pasada.

Un saludo.
AkGlo escribió:Los roller coaster tienen mas atracciones, no solo montañas rusas.
Yo empecé con el Theme Park, luego pasé por el TP World y probe todos los Roller Coaster, son una pasada.

Un saludo.

Idem.

Una pena que mi PC flaquee con el Roller Coaster 3 (está bastante viejo ya), pq la verdad que son una pasada ...

Creo que los he probado todos y como el 3 no me tira bien, me quedo de calle con el 2, aunque el theme park está bien para empezar.
Pues yo he jgado a los 3 rollercoaster y me quedo con el segundo.
el tercero lo pude disfrutar al maximo con un pc en condiciones cuando salió y no me gusto tanto como el 2. me parece que pierde un poco.
sin lugar a dudas roller coaster tycoon 3,aun me vicio lo suyo con este...
sin duda alguna el rollercoaster tycoon 2 con todas sus expansiones y el theme park original, grandes siempre.
Yo tambien he probado todos los que decis y me quedo de lejos con el RollerCoaster Tycoon 2.

Por cierto no sabia nada un juego del genero hecho por Lucas Arts, voy a buscar informacion.

PD: Ya he buscado info del ThrillVille ese, no es de Lucas Arts, es de Atari, y no es que pinte muy bien que se diga, graficamente es mas feo que mandar a tu abuela a comprarte la droga.

Ademas es exclusivo de consolas, Ps2, Psp y probablemente Xbox.
roller coaster 2 sin duda.

el 3 no me vicio nada, pero tal vez sea otro sindrome de esos de "antes no habia tantos juegos y le sacabas mas partido".

debi de andar cerca de las 500 horas de juego, cuando lo tenia todo hecho, siempre habia formas de matar gente [qmparto]
15 respuestas