juego de ninja con careta de gato y bufanda roja, sabeis como se llama?

Pues compis vi en un video de varios juegos un juego con scroll lateral tipo SHinobi con un ninja que pega espadazos rollo Strider y con careta de gato.
SAbeis el nombre??
Que tal está si lo habeis jugado ?? Vale la pena la compra..

MERCIIIII
follinguis1 escribió:Pues compis vi en un video de varios juegos un juego con scroll lateral tipo SHinobi con un ninja que pega espadazos rollo Strider y con careta de gato.
SAbeis el nombre??
Que tal está si lo habeis jugado ?? Vale la pena la compra..

MERCIIIII


Se llama 198X y se ve que será tremendo, yo aún no lo tengo pero lo espero con ansias para mi Switch, nostalgia ochentera en su estado más puro:

https://www.youtube.com/watch?v=ywK4frAoPnc

"When you're a child, shadows seem darker and lights shine brighter" [boing] [boing]
Hostia pues si que pinta bien!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Más que un juego son cuatro demos sin rejugabilidad. Y dura una hora.

Yo me espero a que esté a tres o cuatro euros.
@Sloppy2nd ya lo has podido probar?
Que es al estilo de travis con sus 5 mini juegos por fases?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
plata 7 escribió:@Sloppy2nd ya lo has podido probar?
Que es al estilo de travis con sus 5 mini juegos por fases?

Sí, es lo que dices pero integrado en una historia rollo nostálgico-ochentera (un chaval evadiéndose de sus problemas en un arcade).

Son cuatro mini-juegos más uno reciclado que sencillamente terminan cuando lo dicta la historia (que es bastante meh según dicen) y que no ofrecen ningún aliciente para rejugarlos.

La estética y la música son muy chulas si te va el rollo. Y la duración total es de una hora, hora y media.

La pretensión de los desarrolladores es que sea la primera entrega de un juego por episodios, pero no sé yo. La gente que financió el kickstarter está bastante enfadada porque no se esperaban algo tan breve y poco rejugable.

https://www.gamespot.com/reviews/198x-r ... 0-6417215/

Yo 9 euros no le meto, pero cuando esté a la mitad puede que pique.
@Sloppy2nd joder por mucho que me atraiga, lo veo poco tiempo para tanto dinero.
Mi baremo está en 5€ Para 1-3 horas de entretenimiento, que lo fijé en el cine.
A mi me llamo la atencion,todo el royo Retrowave con esos colores y la musica esa me llama,pero sale tanta cosa de este royo que...,todo lo que he ido leyendo no indica que sea un juegazo brutal precisamente.
Tiene mejor pinta el bushiden.

8 respuestas