Juego De Motos

sabe alguien si existe algún juego de motos para pc que sea weno, tipo moto gp 2 para ps2?

gracias y salu2.-
el Moto Racer 3 o quizas uno de microsoft que no se como se llama.
Hola:

Sin dudarlo, para mí el mejor juego de motos para Pc es el Gp500.

Problema: El campeonato del mundo que recrea es el de 1999 o algo así....

Solución: Pásate por http://www.gp500racing.com, y encontrarás parches para actualizarlo a la temporada del año pasado, e incluso para cilindradas como 125 cc, 250 cc y superbikes...

Saludos.
contestando a Spinaker

El juego de Mocosoft al que te refieres es el Motocross Madness (en sus dos partes).

Respecto a juegos de motos buenos, el Motoracer 3 no está mal, sobre todo porque tiene cinco modalidades distintas de juegos. En cuanto al GP 500, es de los mejores, pero tiene como handicap su dificultad, porque es un simulador puro y duro. También la saga Superbike de EA es excelente, por lo que podrías darle una oportunidad. Y en cuanto a juegos más "arcade", el Castrol Honda Superbike 2000 (que por cierto vendrá el próximo domingo con el periódico El Mundo).
ostias, y crees que me rece la pena que me lo compre? otra preguntita ¿algunos de estos juegos permite jugar en red, ya sea en servidores o conectados por IP?

salu2.-
el Motoracer 3 te permite jugar online, mediante el gamespy, no se si dentro del juego tambien
[sati][666][sati][666][sati]

Yo jugue al Motoracer 3 en casa de un amigo, no lo he llegado a pillar personalmente, y no me parecio una maravilla, es pasable, lo bueno es los modos de juego que tiene (muy variados).

Por cierto el modo de Trial me gusto bastante, mas por la novedad que por la jugabilidad del mismo (era un poco complejo!!!!).

¿Sabe alguien si existe o esta en desarrollo algun juego de Tial????

[fumeta]
El Gp 500 es sin duda el mejor como te dijeron y si q permite jugar por ip.
COn un par de parces lo tendras actualizado a la ultima temporada
7 respuestas