La gente de Bletchley Park va a introducir al mercado un Monopolio en honor a Alan Turing (El padre de la ciencia de la computación) quien era un amante del juego, se incluyen bocetos de un monopoly que estaba diseñando y será una edición limitada, para los frikis que les vayan estas cosas les dejo un link:
Creo que hay ediciones especiales de monopoly para parar un tren. Si les dijésemos a los del monopoly que todos los de eol iban a comprar uno, harían uno de EOL.
Piriguallo escribió:Creo que hay ediciones especiales de monopoly para parar un tren. Si les dijésemos a los del monopoly que todos los de eol iban a comprar uno, harían uno de EOL.
A...
Y las casillas deberian ser hilos miticos e hilos con estrella (la calle del chip gordo, avenida perifericonde, la estacion de la promo del game... eso quedaria mejor como carta: Has leido que el GAME va a hacer una promo, pagas 20.000 comprando morralla)
Piriguallo
Carajilleando
6.163 mensajes y 3 fotos desde oct 2007 en En la Zona Muerta
Piriguallo escribió:Creo que hay ediciones especiales de monopoly para parar un tren. Si les dijésemos a los del monopoly que todos los de eol iban a comprar uno, harían uno de EOL.
A...
Y las casillas deberian ser hilos miticos e hilos con estrella (la calle del chip gordo, avenida perifericonde, la estacion de la promo del game... eso quedaria mejor como carta: Has leido que el GAME va a hacer una promo, pagas 20.000 comprando morralla)
lol. Y "baneado tres semanas y no pasas por feedback"
Mulzani escribió:El título es algo confuso... porque parecia que fueran a introducir un Monopolio, que no el juego del Monopoly... esos traductores automáticos...