Juego de los detectives.

Será la imitación del juego que hacen los domingos en si amanece nos vamos :P
Bien, yo daré el final de la historia, y vosotros tendréis que hacer preguntas.Yo solo puedo responder con:
-Sí
-No
-Carece de importancia.
Y luego si alguien cree como es la historia, dice una declaración.Si la acierta, hace el el siguiente juego.
¿Comprendeis?
NORMAS:
-Se pueden hacer todas las preguntas que se quieran
-Solo puede haber una declaración por persona

Empezemos.

Pedro estaba prácticamente dormido en su cama, cuando de pronto escucho en la radio una cosa que le sorprendió.El recordaba como era,lo había leído en el periódico, asi que llamó a la radio y dejo boquiabierto a todo el programa

Saludos y a ver si jugamos un rato ^^

EDITO PARA AÑADIR OTRA NORMA:
-Solo puede haber una pregunta por post
Pedro estuvo cuando se cometieron los crimenes a los que la radio hacen alusion
Score escribió:Pedro estuvo cuando se cometieron los crimenes a los que la radio hacen alusion

No
Hicimos acertijos de este tipo en el hilo de acertijos... y no empecemos que estos me molan XD

¿Es relevante el trabajo de Pedro? ¿Conocía a alguien en la radio? ?Los de la radio hablaban de algún accidente?
¿Era una noticia sobre un crimen?
¿Era un acertijo y Pedro conocía la respuesta?
A Campanilla:
No a todo XD
A DemonR:
Si a la pregunta del acertijo
Pues si llamó para resolver un acertijo que ya sabía... ¿qué más hay que adivinar? XD ¿El acertijo? ¿Cómo lo sabía?
Claramente, porque sabía el acertijo, pero hay que saber porque le recordó al periódico.
Eso del periódico lo has añadido luego. :P Y lo de una pregunta por post ni de coña vaya...
Pues eso... Pedro en sus momentos de aburrimiento cogio el periodico y en la seccion de pasatiempos vio un acertijo y lo resolvio, y cuando estaba practicamente dormido... pues... eso :-| :-| llamo a la radio y dio la respuesta :-| :-|

A que va a ser que no?
pedro habia resuelto el acertijo?
A Lionheart:
No
A Campanilla:
Es que se me olvidó ponerlo al principio [triston]
A Loud:
Si lo a resuelto
Queda por saber:
-Como supo que ese era el acertijo
-Que había en el periódico
Y creo que nada más...
Saludos.
¿Pedro vio el acertijo resuelto en el periódico y luego llamó a la radio haciéndose el listo como si hubiese sacado él la solución?
¿El periodico era "EL Mundo" o el "ABC"?
Prince Demon escribió:¿El periodico era "EL Mundo" o el "ABC"?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DemonR escribió:¿Pedro vio el acertijo resuelto en el periódico y luego llamó a la radio haciéndose el listo como si hubiese sacado él la solución?

Hum...No pero casi.Vas por el buen camino.
Pedro vio en las soluciones a acertijos anteriores una que se le parecia a la que salia en la radio?
Pedro era el autor del acertijo, lo publico en un periodico del que los de la radio lo cogieron. Llamo a la radio y dijo "La solucion es esta", los de la radio dijeron "que listo, como lo has sabido tan rapido", pedro contesto "porque soy el autor del acertijo, lo publique en la seccion de pasatiempos de tal periodico en tal fecha, del que me guarde una copia como hago con todo lo que publico. Como lo tengo registrado y no me habeis mandado el cheque os voy a meter un puraco en el juzgado que se os van a quitar las ganas de contratar a becarios para que busquen los acertijos. Por cierto, OWNED y LOL. Ahi os jodais"

Los de la radio se quedaron con la boca abierta despues de oir esto y un becario esbozo una media sonrisa mientras recordaba el refran que dice "Pa lo que me queda en el convento me cago dentro".

Saludos
¿Era redactor del periodico y sabia lo que iba a poner antes de que saliese la edición?
No a todo...xDD
Saludos y a seguir intentandolo :)
**edito, porque me ha quedado algo "inclaro":**

El era el protagonista de lo que fuera que oyese en la radio (el asesino, ladron, heroe, o cosas asi), y llamo para chulearse.
Peklet escribió:**edito, porque me ha quedado algo "inclaro":**

El era el protagonista de lo que fuera que oyese en la radio (el asesino, ladron, heroe, o cosas asi), y llamo para chulearse.

Tampoco.
PD:El acertijo no hace falta que lo descubrais...
el acertijo estaba en el periodico realmente?
o un articulo del periodico le hizo recordarlo?
Pedro era un cabrón:

Pedro había puesto una bomba en la Cope el día anterior.

Pedro tenia la inteligencia justa pa pasar el día y se olvido de poner la marcha atrás del reloj, sin embargo , llamó el día anterior a la redacción para dar aviso de que el había colocado una bomba.

Al día después, escucho en la radio lo de la amenaza de bomba, el muy cazurro también lo había leido en el periodico. En el programa de radio preguntaron ¿ quién habrá sido?.

Pedro entonces llamó y dijo " oyes, dale ahí debajo de tu mesa al boton ese al lado de los numeritos, que se me pasó tio!" y la peña quedó con la boca abierta al ver la bomba.

Las acerté todas eh [carcajad] [carcajad]
El programa de radio era repetido del dia anterior.

Salud2s
tonga escribió:el acertijo estaba en el periodico realmente?

No estaba en el periódico realmente, digamos que ese ejemplar era "único".
Pedro estaba hasta arriba de cristal y no sabia ni donde llamo ,su imaginación creo toda esa paranoia
Pedro es redactor, escribe el acertijo en su periódico (que aun no ha salido a la venta) y después lo oye en la radio. Llama al programa y cuenta la solución.

¿?
unico porque era una edicion especial ?..
unico para el ?
Era único porque era el único que tenía el acertijio.

El acertijo estaba escrito en boli, y hasta ahí mi mente puede leer xDD

Un saludo!
29 respuestas