Juego de Just Dance 2017

Hola, hace unos meses compré el juego Just Dance 2017 para mi consola Wii y cuando jugaba se trababa, la imagen se quedaba congelada, como si estuviera rayado, lo envíe a garantía y me dijeron que todo estaba bien con el juego, lo volví a probar y sigue igual
Además la consola suena feo cuando el juego está allí, pero solo pasa con este juego.
Mi consola la tengo desde el 2010, nunca la he llevado a un mantenimiento y nunca le han cambiado nada.
Agradecería que me respondieran
Muchaaas gracias
En su dia cuando salio el smash bros al ser este juego de doble capa el dvd ,nintendo dijo que si se tenian problemas con la lectura del mismo se tenia que mandar la consola al SAC para que actualizaran el lector o el firmware ,no recuerdo bien,quiza ese juego tenga el mismo problema
¿La Wii fue adquirida nueva o usada? ¿Qué modelo de consola es?
Fue adquirida nueva, y es roja por el especial de Super Mario
En tal caso, estaríamos hablando de un modelo relativamente reciente, así que no creo que el problema esté en la antigüedad de la lente. ¿Tienes posibilidad de probar el juego en otra Wii, quizá de un amigo o familiar?

¿Has probado otros Just Dance anteriores y te han funcionado correctamente?
Había tenido el Just Dance 2, pero no era original, y me funcionaba bien
Pues no sabría decirte :(

Mi hija tiene los Just Dance 2014, 2015 y 2016 originales y en una Wii blanca retrocompatible con GameCube (un modelo más antiguo que el tuyo) no ha tenido ningún problema.

El Just Dance 2017 también lo quiere, pero estoy esperando a que baje de precio, así que no te puedo solucionar nada.
De todos modos, si lo acabo comprando próximamente, postearé aquí el resultado.
Y si para entonces ya lo has solucionado por tu cuenta, pues nada.

Saludos.
9 respuestas