Juego de golf pasa SNES

Hola, tengo el juego "hole in one golf" para la snes, que es de vista cenital. Es bastante divertido.

Imagen

Imagen


¿Cual es el juego de golf mas recomendable que sea prespectiva desde el propio jugador? Voy a comprar uno pero me gustaría conocer opiniones.


Un saludo.
Te iba a decir que para mi el mejor de SNES es el Hole in One Golf :)
Hay bastantes y algunos son muy curiosos.

Como el de Golf que incluye a Spike MacFang y otros monstruos (Super Naxat Open).
Visualmente no es muy llamativo, pero es bastante chulo.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=o-Uy5Zps1rg

Otro llamativo es Nice de Shoot

Imagen


Y tambien hay unod e Satellaview de Minigolf muy curioso llamado BS Out of Bound GOLF
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Y0NV0qcEMHY


Y ya que hablo de minigolf, aunque sea raro.... el Kirby Dream Course

Imagen
Yo tengo The Irem Skins Game (aquí conocido por Major Title). Es como el Neo Turf Masters 0. Muy arcade, a mí me gusta.
eknives escribió:Yo tengo The Irem Skins Game (aquí conocido por Major Title). Es como el Neo Turf Masters 0. Muy arcade, a mí me gusta.


Tiene muy buena pinta
eknives escribió:Yo tengo The Irem Skins Game (aquí conocido por Major Title). Es como el Neo Turf Masters 0. Muy arcade, a mí me gusta.

se parece muchisimo al neo turf masters, no lo conocía, me lo apunto, incluso las letras cuando sale lo de "birdie" son iguales, y el cesped....
la verdad es que me gustan mucho este tipo de juegos deportivos arcade y no se suele hablar mucho de ellos, los simuladores me han aburrido siempre
edito: el juego es de irem de 1992 y el neo turf masters está hecho por nazca corporation que son gente que venia de irem... puede que hasta lo hicieran los mismos [carcajad]
la versión arcade del irem skins se parece aun mas al neo turf masters, las letras del "on the green" son las mismas también, podriamos decir que es una continuación claramente
El Kirby Dream Course es muy muy entretenido, quizás eche para atrás que sea tan atípico, pero tiene su punto
darknd escribió:El Kirby Dream Course es muy muy entretenido, quizás eche para atrás que sea tan atípico, pero tiene su punto

Está muy bien implementado el concepto de minigolf mezclado con el universo Kirby, uso de poderes y demás parafernalias.
Los piques a 2 player puteándose de mala manera entre ambos son apoteósicos [carcajad] .
Buenos vicios le eché al skins Game.
8 respuestas