Juego de FF: VII Advent Children para PSP? o.O

viendo la lista de juegos k existen y se aran en esta pagina, me kedado sorprendido al ver el FF: VII Advent Children para el 9/13/2005.

Es cierto? , porke si es asi, uno de mis sueños humedos se esta cumpliendo [sati]
segun lo que yo tengo entendido, el Advent Children es una pelicula, una pelicula SOLO Japonesa en UMD.

pero no toy muy seguro :P
Exactamente, FF VII: AC es una pelicula de animacion llevada a cabo por Square-Enix(vaya novedad acabo de decir...[poraki] ) en formato UMD y q de momento solo se sabe q vera la luz en Japon, aunke esperemos q haga su aparicion por el mercado yanki y el nuestro, por supuesto [looco] Es una pelicula muy esperada, prueba a descargarte sus multiples trailers, ya sea via e-mule o por paginas especializadas.



Un saludo [pos eso]
Si, ya se k es una peli >.< , pero ahi aparece en la lista de juegos, no como peli de UMD por eso digo ¬_¬ Oooh
Es pelicula, pero quizas hagan juegos como hacen con casi todas las peliculas (batman, 4fantasticos...hasya Charlie y la fabrica de chocolate XD)

Saludos
Se me olvido poenr el link de donde vi los juegos de PSP yentre ellos staba el Advent Children

http://www.gamespot.com/psp/allgames.html


Soy un despistao >.<
Se habrán equivocado...
Advent Children solo es una peli, si hubiera juego, Square lo hubiera anunciado... Lo que pasa que la peli tb saldrá en UMD...

Saludos!
perdonar pero tambien va a salir un juego del final fantasy para la psp que es el core crisis que yo sepa basado en los personajes del 7 o sea que el nombre estará equivocado pero un juego habrá


un saludo
thefate666 escribió:perdonar pero tambien va a salir un juego del final fantasy para la psp que es el core crisis que yo sepa basado en los personajes del 7 o sea que el nombre estará equivocado pero un juego habrá


un saludo


Exacto.Square-Enix va a hacer una "sesion final fantasy VII" y son:

Final Fantasy Advent Children (UMD & DVD video)
Final Fantasy Before Crisis (juego para movil)
Final Fantasy Crisis Core (juego para PSP)
Final Fantasy Dirge of Cerberus (juego para ps2)

Si os fijais las iniciales de cada cosa son correlativas:

AC
BC
CC
DC

Esto es solo una curiosidad.
La peli hace tiempo que esta anunciada para Japon, EEUU y Europa. Porsupuesto que tambien esta España. [ok]


Saludoss

Pd: Tanto para dvd como para Umd
Fecha para españa? espara ir reuniendo el dinero [looco]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=154052&perpage=10&pagenumber=41
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=154052&perpage=10&pagenumber=40




FFVII: Advent Children, confirmado para Europa
El film será distribuido en DVD y UMD.

Tras confirmar que el film Final Fantasy VII: Advent Children llegaría a Japón y EE.UU. en DVD en septiembre, Square-Enix ha anunciado que esta película, inspirada en el exitoso título de PSOne, será lanzada en Europa a finales de año, tanto en DVD como en UMD, el formato de PSP. Por el momento, Sony está preparando el lanzamiento en ambos formatos entre las compañías Sony Pictures y Sony Computer Entertainment, con el objetivo de conseguir la mayor repercusión cara al estreno de este film en formato doméstico.

Final Fantasy VII: Advent Children está ambientado dos años después de los sucesos del juego, y el argumento gira en torno a una misteriosa enfermedad que asola al mundo. Cloud, el protagonista del juego, iniciará una nueva aventura para descubrir el motivo de lo que está pasando y, como es obvio, enfrentarse al malvado de turno causante de la epidemia.










FFVII: Advent Children, con extras para Europa

La compañía japonesa Square-Enix ha confirmado que la versión que llegará a Europa de la película Final Fantasy VII: Advent Children en UMD, cuyo lanzamiento tendrá lugar antes de finales de año, será, muy probablemente, la edición especial con 30 minutos de escenas extras que también será editada en Japón, junto con tráilers de la película y otros contenidos. A este respecto, un representante de la compañía afirmó que "estamos todavía analizando qué versiones editar pero, si hay contenidos extra disponibles, no hay ninguna razón por los que no podamos incluirlos en la versión europea." Sin embargo, no se sabe si Europa podrá disfrutar de la edición limitada que será editada en Japón, en la cual se incluye, además del UMD con los extras comentados, la película en DVD, figuras de los personajes, una gorra, una camiseta, un llavero y el juego original de PSOne.


[bye]
12 respuestas