JUEGO DE DREAMCAST QUE MÁS DISFRUTASTE

Pues eso.. ayer rescate y quite el polvo y puse mi flamante Dreamcast en el dormitorio... no os pregunto el mejor, sino el juego que más disfrutasteis de Dreamcast.

Yo sin duda... QUAKE 3 ARENA!
1 jugador Shenmue, multiplayer Virtua Striker.
Strifa 3 strike.

Por el compre la dreamcast (desde el video del evo 2k34), y por él, la sigo enchufando (no esta strifa 3 para naomi).
Pues deria:
soul reaver,st III,dinamyte deka 2 y alguna cosilla seguro se me pasa.... si! tech romancer!!
Llamadme raro, pero en primer lugar sin lugar a dudas meto el Toy Commander, tanto en un jugador y multijugador. Es divertido, engancha con los records y el multijugador es sublime.
Para mi el juego al que le eche mas horas fue al ferrari challenge y a pesar que era un poco castaña al sega rally2 le meti ,también, muchas horas.
En solitario Shenmue, es magico ese juego y aunque alguno se ria mi mujer y yo nos echamos unas partidas a dobles al virtua athlete que para que. Nos lo pasamos bomba.
Unreal Tournament!!!! Y lo sigo disfrutando.
Aventura o RPG : Shenmue
Arcade Lucha : Soul Calibur
Arcade Racer : Daytona USA

Y podría seguir pues disfrute de muchos y continuo haciendo lo.
En definitiva Shenmue 2 y shenmue 1 ( en ese orden pues jugué el 2 antes que el 1 en su momento ).

después de esos mi favorito fue Sonic adventure 2, aunque también destaco el soul calibur el cual terminé con todos sus extras y todos sus finales.
Sin duda ninguna, y mentiria si no lo dijese, es el Virtua Striker 2 2000.1. Es un juego divertidisimo al que juego mucho siempre y todos los años.

Luego a otro nivel juegos como Shenmue 1 y 2, Virtua Tennis, Soul Calibur, Crazy Taxi, Virtua Athlete, Resident Evil Code Veronica, y unos cuantos mas.
VirtuaNEStor escribió:Sin duda ninguna, y mentiria si no lo dijese, es el Virtua Striker 2 2000.1. Es un juego divertidisimo al que juego mucho siempre y todos los años.

Luego a otro nivel juegos como Shenmue 1 y 2, Virtua Tennis, Soul Calibur, Crazy Taxi, Virtua Athlete, Resident Evil Code Veronica, y unos cuantos mas.


Recomiendas ese Virtual Striker como juego de fútbol de DC? Es que cuando busqué juegos de fútbol para la misma todos tenían malas críticas respecto a los FIFAS y PRO de la misma época.
Calculinho escribió:
VirtuaNEStor escribió:Sin duda ninguna, y mentiria si no lo dijese, es el Virtua Striker 2 2000.1. Es un juego divertidisimo al que juego mucho siempre y todos los años.

Luego a otro nivel juegos como Shenmue 1 y 2, Virtua Tennis, Soul Calibur, Crazy Taxi, Virtua Athlete, Resident Evil Code Veronica, y unos cuantos mas.


Recomiendas ese Virtual Striker como juego de fútbol de DC? Es que cuando busqué juegos de fútbol para la misma todos tenían malas críticas respecto a los FIFAS y PRO de la misma época.


Claro que lo recomiendo. El control es muy rústico, dar dos pases es imposible. Pero es divertidisimo y no hay trucos para marcar goles lo que lo hace muy desafiante y entretenido. Los graficos son cojonudos.

Para mi es de los mejores de dreamcast. Por lo menos es el mejor de futbol. Y te lo pongo al mismo nivel que un Pro. El Pro es simulacion y este es arcade. Eso si; es cien veces mejor que FIFA, mucho mas dinamico y divertido.
VirtuaNEStor escribió:
Calculinho escribió:
VirtuaNEStor escribió:Sin duda ninguna, y mentiria si no lo dijese, es el Virtua Striker 2 2000.1. Es un juego divertidisimo al que juego mucho siempre y todos los años.

Luego a otro nivel juegos como Shenmue 1 y 2, Virtua Tennis, Soul Calibur, Crazy Taxi, Virtua Athlete, Resident Evil Code Veronica, y unos cuantos mas.


Recomiendas ese Virtual Striker como juego de fútbol de DC? Es que cuando busqué juegos de fútbol para la misma todos tenían malas críticas respecto a los FIFAS y PRO de la misma época.


Claro que lo recomiendo. El control es muy rústico, dar dos pases es imposible. Pero es divertidisimo y no hay trucos para marcar goles lo que lo hace muy desafiante y entretenido. Los graficos son cojonudos.

Para mi es de los mejores de dreamcast. Por lo menos es el mejor de futbol. Y te lo pongo al mismo nivel que un Pro. El Pro es simulacion y este es arcade. Eso si; es cien veces mejor que FIFA, mucho mas dinamico y divertido.


ufff, yo lo recuerdo jodidísimo, lo voy a poner esta tarde a ver como era [sonrisa]
Los Crazy Taxi, recuerdo estar horas jugando el crazu box y crazy piramid, y de hecho aun no los he completado [+risas]

Después los juegos de lucha, Marvel VS Capcom 1 y 2, Soul Calibur, Dead Or Alive 2, Project Justice, KOF '99 - 2002, entre tantos, sin duda los que más llegue a disfrutar y a dedicar horas de mi tiempo.

Saludos!
Pues yo junto con 3 amigos el Bomberman.
El quake 3 también, pero más sin duda al primero.
DE momento el Skies of Arcadia
Me gustaria a ver si es posible que los compañeros posteasen sus impresiones con el Virtua Striker para ver si están de acuerdo conmigo o es que soy yo un friki de este juego. jejejeje
VirtuaNEStor escribió:Me gustaria a ver si es posible que los compañeros posteasen sus impresiones con el Virtua Striker para ver si están de acuerdo conmigo o es que soy yo un friki de este juego. jejejeje


Virtua Striker de Dreamcast es un señor juegazo. Arcade puro de pin pan pun gol y arreando jeje. En serio, yo lo pongo casi al nivel de primer International Superstar Soccer arcade de Konami. Y lo que está claro es que es el mejor juego de fútbol de la consola.

Disfruté mucho Marvel vs Capcom 2 y Metropolis Street Racer pero era un paquete jugando a ambos. En la época los 3 que me hicieron enamorarme de la máquina fueron [tadoramo] Shenmue, Jet Set Radio y Crazy Taxi.

Edito y añado que hace un año volví a comprarme la consola despues de haberla vendido en la época poco después del fatídico anuncio..... hice mal sí. Pero ahora estoy como un crio chico, disfrutando de juegos que ni probé en su día. Tengo una lista de títulos por machacar que se me cae la baba solo de pensarlo, Shenmue 2, Crazy Taxi 2, Bangai-o, Ikaruga, Skies of Arcadia, Sonic Adventure 2, Cannon Spike, Under Defeat, Mars Matrix, Rez, Virtua Tennis2, Blue Stinger, Sturmwind, Soul Raven...
Soy feliz! [buenazo]
VirtuaNEStor escribió:Me gustaria a ver si es posible que los compañeros posteasen sus impresiones con el Virtua Striker para ver si están de acuerdo conmigo o es que soy yo un friki de este juego. jejejeje


Yo es el que he puesto en multijugador, a veces era desesperante, pero nos echábamos unas buenas risas, sobre todo cuando salía algún personaje especial al campo como uno muy torpe (supongo que representa a alguien conocido, pero no lo sé) o el pato cabezón xDDDDD
Pues yo al F355 Challenge. No se que tiene ese juego pero me sigue encantando a día de hoy.
En mi caso creo que disfruto con cada juego por igual.
Según épocas estoy más enganchado a uno u otro, pero creo que con todos tengo la misma sensación (y certeza) de estar jugando a juegos de altísima calidad. Dreamcast es la consola con mejor media de calidad en su catálogo, y creo que eso no se discute [toctoc]

Pese a todo esto, si tuviera que quedarme a la fuerza con un juego... creo que me pegaría un tiro. O todos o ninguno!! [uzi]
Sin lugar a dudas Soul Calibur, seguido de Shenmue y DoA2
Shenmue sin duda alguna...tremendo la verdad!
En solitario, el que más disfruté en su época fue Resident Evil Code Veronica junto a Shenmue, en ese orden, y jugando con amigos al Virtua Tennis. "Actualmente", con el que más he disfrutado es con Shenmue II.
Con amigos, sin duda los que más disfruté fueron Soul Calibur, Virtua tennis y Power Stone 2, este último a 4 jugadores, era el smash bros de la dream XD
Yo con mis 3 hermanos nos pegabamos una viciadas tremendas al marvel vs capcon, capcom vs snk, virtua tennis virtua striker, soul calibur... Sin contar estos multijugador sin duda el resident code veronica
Como juego entero probablemente Shenmue, pero hubo un momento que durante unos minutos me hizo sentir como un auténtico niño emocionado, tanto por la música, la jugabilidad... uff todo...

El jefe final de Sonic Adventure 2


Inolvidable [amor] [amor] [amor]
El que mas el sonic adventure y después shadowman, la intro de este ultimo muy buena y el juego engancha tela.
Shenmue 2... El 4º CD es una experiencia inenarrable.
Power Stone 1
Street Fighter III 3rd Strike
KOF 98
Garou Mark of the Wolves.

Lo triste es que solo el primero es exclusivo de la consola y que para disfrutarlos me tuve que comprar un mando que no asesinase a mi pulgar con la cruceta XDDD
bufff...fueron tantos juegazos que es dificil decir uno

pero voy a mojarme, Shenmue (unico juego en mi vida que acabe 3 veces) sobran palabras...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Shenmue el que mas pero...

Sonic adventure
Jet set radio
Crazy taxi
Metropolis street racer
Virtua tennis
En su día sin duda fue el Jet Set Radio, que pasada de juego XD

Estaría ahí ahí con el Power Stone 1&2 aún así XD Por el multi.

Luego ya vinieron muchos más XD
El Sega Rally 2, hasta tal punto que a pesar que ya no toco la DC, es simplemente verlo en la estantería y automáticamente entrarme ganas de jugar.
Jet Set Radio, Fur Fighters, Chu Chu Roket, Capcom VS SNK2, Shenmue... son tantos que es dificil de elegir, cada juego nuevo era un tesoro que explotabamos al máximo [+risas]
Hoy partida de nuevo al Quake 3, insuperable!!!!
En el titulo pone JUEGO en singular, pero la peña pone 300 mil XD.

Para mi el SONIC ADVENTURE, juegazo!

Un saludo!
Pues para mi, aunque hay gran cantidad de juegos que me encantan de dreamcast, al que siempre caigo una vez tras otra es sin duda crazy taxy, ese espiritu arcade y la musica de bad religion y off spring, me encantan. Quizá no es el juego que más me guste de este sistema, pero desde luego es hoy por hoy el que más juego.

Un saludo.
shenmue II,sin duda,ese momento en que tienes que huir de cierto edificio,esposado con tu colega,brutal
y la subida al yellow head,con el momentazo final del golpe definitivo...es brutal
Toy commander.
Shenmue 1.
Virtual tennis 2.
Quake 3.
Skies of arcadia.
Ambos Shenmue y las 7 partes de El Dorado Gate son los juegos de Dreamcast que más he disfrutado.

Luego estarían cerca Rez y Sonic Adventure 2.
Red Dog
HeadHunter
MSR
Power Stone 1 y 2
Dragon's Blood
Soul Calibur
Crazy Taxi
Virtua Tennis
Nalgisa escribió:Ambos Shenmue y las 7 partes de El Dorado Gate son los juegos de Dreamcast que más he disfrutado.

Luego estarían cerca Rez y Sonic Adventure 2.

Las 7 partes del dorado gate tienen traducción? Pregunto desde la mas absoluta ignorancia
@nexus32salva No hay traducciones que yo sepa. En su momento jugué usando las guías que hay en Gamefaqs.
Por mi parte

Virtua Striker 2, un sueño cumplido poder jugarlo en casa, hace poco me hice en un fin de semana una liga contra todos los equipos.
Virtua Tennis 1 y 2, ídem.
Rez.
Shenmue 1 y 2.
Grandia 2.
Sonic Adventure 1 y 2.
Headhunter.
Unreal Tournament con ratón y teclado.
Le Mans 24h con volante.
Tokyo Bus Guide con volante (a este jugaba cuando me saqué el carnet).

Tenía pendiente pillarme un nuevo cable RGB, el que tenía hasta ahora se ha escacharrado y se veía todo azul. Siempre he jugado por VGA pero ahora tengo un cuartito con una tele CRT y me da pereza bajar el monitor TFT de 4:3 de casa de mis padres. Lo acabo de pedir, a sacarle el polvo a la DC que quiero volver a pasarme los dos Shenmues antes de que salga el 3.
La de horas que le eché al Power Stone 2 y Soul Calibur.
a las demos que regalaban con la revista oficial
A muchos pero recuerdo con cariño el soul calibur ,eso era nivel.
63 respuestas
1, 2