¿Juego de Cube NTSC en progresivo en Wii? ¿Es posible?

Buenas:

Tengo desde hace un tiempo algún juego de importación como el Baten Kaitos Origins -porque no había mas remedio XD- y el Sphinx and the Cursed Mummy que fue un regalo.

La cosa es que me estoy pasando el Sphynx en la Cube pero detrás he visto que pone "progressive scan" y aunque se que las Cubes PAL tenían la salida de componentes capada -igualmente el cable que tengo en Cube es el RGB así que daría lo mismo- me dio por probar y resulta que en la Wii con el BackupLauncher me lanza el juego NTSC sin freeloader ni nada.

Al ser capaz la Wii de poner los 480p y como la tengo con cable de componentes me gustaría saber si hay alguna forma de ejecutar dicho juego NTSC de Cube a 480p porque con el launcher se me pone a 480i automáticamente.

Es mas que nada por curiosidad, la verdad es que el juego se ve bastante bien con el RGB. Pero como digo me ha picado la curiosidad al pensar que la Wii la tengo en progresivo, el juego supuestamente soporta progresivo y el launcher me permite jugarlo aunque sea americano.
0 respuestas