Juego de carreras de coches

Buenas, necesito recomendaciones sobre juegos de carreras de coches, que puedan jugar 2 jugadores a la vez en pantalla partida, que no sea demasiado realista con los controles, es para mi y mi hijo de 9 años, casi mejor en plan arcade.
Gracias.
No controlo mucho el catálogo de PS3, pero de conducción arcade quizá te podrían encajar:

Blur
MotorStorm: Pacific Rift
MotorStorm: Apocalypse
Split/Second Velocity


Los MotorStorm no son de coches específicamente, pero por el tipo de juego es probable que te sirvan.
El modnation racers, ridge racer 7 o el driver San francisco son bastante arcade en el control. Para un niño a lo mejor el primero es el que más le llame la atención por ser muñecos
He encontrado estas recomendaciones por internet
BLUR
GRAN TURISMO 5
GRAN TURISMO 6
DIRT 3
MOTORSTORM

¿que opinais?
@adso70

Hombre, los Gran Turismo, precisamente arcades no son; de hecho, son un claro ejemplo de simuladores :(

Y el primer MotorStorm sólo admite un jugador local.
Para empezar no estan mal el grid o el need for speed shift, mas adelante el gt6, dirt3, wrc4
y algun f1 (el del 2011 es bastante arcade).

[bye]
Burnout paradise, lbp karting
ElSrStinson escribió:Burnout paradise

Burnout Paradise no admite dos jugadores locales, y el autor quiere jugar él y su hijo a pantalla dividida.
Gt6 por 20€ ¿como lo veis?
adso70 escribió:Gt6 por 20€ ¿como lo veis?

¿Nuevo o usado?. Si es usado, lo veo caro.
Nuevo en Carrefour, ya se que no es arcade pero lo veo bastante completo y lo ponen muy bien y tiene 2 jugadores.
Para un niño de 9 años yo lo veo demasiado "exigente". Ahora bien, si lo quieres pillar para más adelante, estaría bien.
Yo empezaría por conducción arcade en el sentido estricto, con derrapes, curvas cogidas a toda velocidad y desenfreno general.
adso70 escribió:Buenas, necesito recomendaciones sobre juegos de carreras de coches, que puedan jugar 2 jugadores a la vez en pantalla partida, que no sea demasiado realista con los controles, es para mi y mi hijo de 9 años, casi mejor en plan arcade.
Gracias.


Para este tipo de consultas lo mejor siempre es preguntar en el hilo de recomendaciones:
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
En Test Drive Unlimited puedes viajar por Ibiza (con unos gráficos un tanto reguleros) sin necesidad de pagar un alquiler de una cama en una terraza o de que se te estrelle contra el coche un guiri enfarlopado.
13 respuestas