Juego de carreras de coches inclinando mando?

Estoy buscando algún juego de PS4 o 5 para poder jugar usando el Dual Sense, girar el mando como si fuera el volante. Recuerdo que hace años jugaba en la wii y no he visto nada parecido en psn, con el dual sense debería ir de lujo.
En PS3 había, hoy en día no sé si muchos juegos admiten eso porque va de todo menos de lujo [+risas]
El Driveclub lo jugué hace años con el sensor de movimiento, y estaba muy bien implementado y lo disfruté mucho.
Aunque hace tiempo que juego con volante y ya no he usado el control por inclinación, se que también se puede usar en Gran Turismo sport y en los Project Cars.
No se si habrá alguno mas. Imagino que si se podía con el dualshock, también se podrá con el dualsense.
El Gran Turismo es una fantasía jugado así... Pero no se yo si es recomendable para hacer un par de copas (offline, por supuesto!) A los 45 minutos ya te duelen los brazos...jajaja! Pero para vacilar y hacer los km para el coche diario de regalo, suficiente! Recuerdo que había una configuración en Youtube bastante importante de poner unas cosas en 1.0 y va como la seda.
3 respuestas