Juego de baloncesto ps vita

Hola algun juego de baloncesto para vita? Para cuando un nba 2k?
Saludos y gracias.
Ni lo hay ni lo va a haber. Rpgs y musous japoneses. No esperes más.
Gracias por contestar, pero que es Rpgs y musous ?

Gracias.
jorgatos2002 escribió:Gracias por contestar, pero que es Rpgs y musous ?

Gracias.

Rpg- juegos de rol.
Musou- juego tipo dinasty warriors/hyrule warriors/ dragon quest heroes

Pero vamos, aunque el catalogo principal de esta consola son juegos de corte japones, y alli predominan los jueos de rol, hay mas generos.... Visual novels, plataformas, etc mas todos los indies que salen tambien...

Deportivos ya es mas complicado porque son juegos que se basan en las licencias, y dado que en vita van a vender un mojon, pues no van a invertir en las licencias. Asi que no esperes juegos deportivos :(
De baloncesto no hay ninguno pero hay uno de balonmano: Handball 16. Lo venden en GAME. Igual te atrae
NaOnaK escribió:De baloncesto no hay ninguno pero hay uno de balonmano: Handball 16. Lo venden en GAME. Igual te atrae


Tuve la oportunidad de probarlo en la gamesweek del año pasado y es malo no, lo siguiente.
De Baloncesto en Vita sólo hay los pocos que tuvo PSP:
https://store.playstation.com/#!/es-es/buscar/f=^nba|bucket~games%3Aplatform~psp|

Todo sea dicho a precios bastante inflados.
Gracias a todos por contestar.

Saludos.
Como ya te han comentado se puede jugar al nba 2k12 de psp, pero por lo que he leido debe ser bastante flojete el juego.
Yo también quiero un juego de basket para vita, pero desgraciadamente no hay ninguno. Estoy dispuesto a comprar uno de psp, pero el problema es que el nba 2k13 que es el último que salió para psp, no está en la store europea, solo en la de eeuu. Lo único que hay es el 2k11 y encima a 30€ [flipa] . Así que lo que he hecho ha sido rescatar mi antigua psp y ahora estoy jugando a nba 2k13. Podría comprar el 2k16 para ps4, pero los juegos de deportes los necesito portátiles.
jorgatos2002 escribió:Hola algun juego de baloncesto para vita? Para cuando un nba 2k?
Saludos y gracias.

Por desgracia ni lo hay, ni lo va a haber....
Yo esperéiilusionado por si 2k nos hacíaun pport del 2k11 con plantillas actuales(como hizo es con fifa 13)
Pero ya no espero.... No lo van a sacar
Lo gracioso es que sony sacó los nba inside para psp(usa) y sin ser una maravilla se merendaba a los 2k de psp. Sony podría si quisiera sacar un inside para vita(pero no quiere....) pero para sony vita esta muerta(aun cuando ellos mismos mataron su creación..)
Sólo nos queda que algún estudio se dignara a sacar un arcade de basket aunke sea.... Ya de nba ni soñarlo.... Alsoa lo street ball ...
Es una de las cosas que más echo de menos en Vita. Con lo grandes que son los juegos de deporte en portátil... Ni siquiera se han molestado en sacar un port de la versión de móviles...
Pues un nba jam con online le pegaría que no veas. Que consola más desatendida por dios.
azuliqui escribió:Pues un nba jam con online le pegaría que no veas. Que consola más desatendida por dios.


Es lo que tiene que todo lo que han sacado triple A haya vendido nada o menos. No se recupera la inversion ergo no se hacen mas juegos tripe A
Y un demon soul, y algún rpg estilo skyrim..sigo pensando que es el hardware más infrautilizado de la historia con todas esas basuras de pixels.
Y lo digo habiendo comprado el assasin creed, el god of war, need for speed, el uncharted...creo que todos los AAA.
@gouki00

Vendes tu consola cara , luego vendes tarjetas micro sd modificadas a precio de oro , no tienes un mercado de consolas para sacar triples a , tampoco hay piratería para impulsar la venta de la consola , ni ofreces packs con ps4 eso si te sacaron la ps4 con la camarita que hasta hace nada su función era tenerla en la estantería.

Sony pega bandazos por todos lados te da una de cal y dos de arena , los juegos del plus menuda mierda están dando no se es todo tan desastre , pero es que siguen vendiendo parecemos gilipollas comprando todo lo que hacen.

Luego soy tengo la wii u resulta consola mas que muerta el 22 de abril tengo un juego en mayo otro coño todos first party.

Me gustaría saber cuanto le podia ver costado a sony un patapoon 4 un locoroco 3 juego asi para rellenar catalogo , las tiendas están vacias me es imporsible conseguir muchos juegos tengo que tirar de store y del timo de las tarjetas.
keverson303 escribió:@gouki00

Vendes tu consola cara , luego vendes tarjetas micro sd modificadas a precio de oro , no tienes un mercado de consolas para sacar triples a , tampoco hay piratería para impulsar la venta de la consola , ni ofreces packs con ps4 eso si te sacaron la ps4 con la camarita que hasta hace nada su función era tenerla en la estantería.

Sony pega bandazos por todos lados te da una de cal y dos de arena , los juegos del plus menuda mierda están dando no se es todo tan desastre , pero es que siguen vendiendo parecemos gilipollas comprando todo lo que hacen.

Luego soy tengo la wii u resulta consola mas que muerta el 22 de abril tengo un juego en mayo otro coño todos first party.

Me gustaría saber cuanto le podia ver costado a sony un patapoon 4 un locoroco 3 juego asi para rellenar catalogo , las tiendas están vacias me es imporsible conseguir muchos juegos tengo que tirar de store y del timo de las tarjetas.


Te contesto por partes:

Vendes tu consola cara , luego vendes tarjetas micro sd modificadas a precio de oro , no tienes un mercado de consolas para sacar triples a , tampoco hay piratería para impulsar la venta de la consola , ni ofreces packs con ps4 eso si te sacaron la ps4 con la camarita que hasta hace nada su función era tenerla en la estantería.

la 3ds tambien salio cara, la bajaron 70 euros de precio y regalaron 20 roms que a mi no me sirven ya que las juego mejor en otros aparatos, Lo de las tarjetas si te doy la razon pero es lo que hay, no tiene mercado para triples A occidentales, que es por lo que basicamente dais por muerta la consola, pero durante el primer año lo intento sin mucha suerte. Si solo quiero psvita para que me voy a comprar la consola en pack con ps4. En one la camara era imprescindible segun microsoft y luego se vio que no solo no era imprescincible, si no que es un aparato inutil, asi que no solo sony la caga

Sony pega bandazos por todos lados te da una de cal y dos de arena , los juegos del plus menuda mierda están dando no se es todo tan desastre , pero es que siguen vendiendo parecemos gilipollas comprando todo lo que hacen.

En mi caso soy de tenerlo todo fisico, asi que por 5 euros o menos al mes voy probando cosillas que de otro modo no pillaria

Luego soy tengo la wii u resulta consola mas que muerta el 22 de abril tengo un juego en mayo otro coño todos first party.

Esta frase esta tan bien formulada que ni siquiera entiendo lo que estas poniendo por lo que no puedo escribir sobre ella. Supongo que querras decir que tienes wiiu y que cada mes tienes un juego que te guste. A mi me pasa lo mismo con ps4, cada mes salen 1 o mas juegos que me gustan.

Me gustaría saber cuanto le podia ver costado a sony un patapoon 4 un locoroco 3 juego asi para rellenar catalogo , las tiendas están vacias me es imporsible conseguir muchos juegos tengo que tirar de store y del timo de las tarjetas

no se cuanto le costaria sacar a sony esos juegos, pero si no los ha sacado, y es una pena, puede ser porque todo lo que ha sacado occidental ha vendido una mierda. Por otro lado, que mas da que las tiendas esten vacias si la consola es multiregion y se pueden comprar juegos de otras regiones como la americana, ademas practicamente todo lo que sale en españa sale en ingles, por lo que da igual comprarlo aqui o importarlo, donde en muchas veces los juegos salen mas baratos

Por otro lado, no se que tiene que ver tu tocho con lo que se pregunta en el hilo, hay otros hilos donde estarian mejor tus quejas sobre vita
@gouki00

Todo viene relacionado con que no hay juegos deportivos tu conoces alguna consola sin juegos deportivos?

Que yo sepa tenemos virtua tenis y fifa 15 como ultimo pero mejor version fifa 14.

Como vas a vender una consola en USA sin juegos deportivos.
keverson303 escribió:@gouki00

Todo viene relacionado con que no hay juegos deportivos tu conoces alguna consola sin juegos deportivos?

Que yo sepa tenemos virtua tenis y fifa 15 como ultimo pero mejor version fifa 14.

Como vas a vender una consola en USA sin juegos deportivos.


Que yo sepa si que tiene juegos deportivos, otra cosa es que no te gusten o no sepas de su existencia.

Te pongo si quieres lo que tiene deportivo (seguro que alguno me dejo en el tintero)

PAL:

virtua tennis
fifa
fifa 13
fifa 14
fifa 15
Football Manager Classic 2014 (simulador de futbol)
Everybody’s Golf Next
Real Boxing
Rugby 15
Looney Tunes: Deportes Galácticos
Handball 2016 (balonmano)
Jonah Lomu Rugby

americanos que no han salido en europa:

madden nfl 2013 (futbol americano)
mlb the show 2012
mlb the show 2013
mlb the show 2014
mlb the show 2015
Supremacy MMA: Unrestricted

japoneses:

@Field (golf)
Jikkyou Powerful Pro Baseball 2012 (beisbol)
Jikkyou Powerful Pro Baseball 2013 (beisbol)
Jikkyou Powerful Pro Baseball 2014 (beisbol)
Jikkyou Powerful Pro Baseball 2016 (beisbol): Sale ahora
Profesional Baseball Spirits 2012 (beisbol)
Profesional Baseball Spirits 2013 (beisbol)
Profesional Baseball Spirits 2014 (beisbol)
Shin Kamaitachi no Yoru: 11 Hitome no Suspect (futbol)
winning post 7 (carreras de caballos)
winning post 8 (carreras de caballos)

fijate si hay juegos deportivos y solo te he puesto fisicos. Ademas, como te pongo, seguramente me haya dejado alguno en el tintero
@gouki00

Fifa sabemos lo que hay , ningun nba , ningun nhl , ningun top spin ni nada por parecido.

Nfl ni hablemos.

Ni juegos olimpiadas es que no hay apenas nada no hay ni 10 juegos deportivos.

Psp y de memoria:

Futbol: Fifa , fifa street , pro , esto es futbol , football manager , champioship manager.
Baloncesto: Nba 2k , Nba live , nba street , Nba inside , creo que habia uno japo de un manga.
Tenis; Grand Sland , Smash court tenis , virtua tenis. hot shot tenis,
Golf: Pangia , Tiger , Everyboddy golf.
Hockey: Nhl , Grezky creo que se llamaba , nhl 2k.
Beisbol: Mlb , mvp , mlb 2k , mlb show , rakuten.

Luego tienes rocky balboa , chessmaster , saga tony hawk , shaunwhite , snooker , luego ya si entro f1 moto gp y demas categorias pero me gustaria ponerlos a parte como conduccion.

Joder miras el catalogo de psp deportivo es la leche algo que cojeaba muchísimo la nds.
keverson303 escribió:@gouki00

Fifa sabemos lo que hay , ningun nba , ningun nhl , ningun top spin ni nada por parecido.

Nfl ni hablemos.

Ni juegos olimpiadas es que no hay apenas nada no hay ni 10 juegos deportivos.

Psp y de memoria:

Futbol: Fifa , fifa street , pro , esto es futbol , football manager , champioship manager.
Baloncesto: Nba 2k , Nba live , nba street , Nba inside , creo que habia uno japo de un manga.
Tenis; Grand Sland , Smash court tenis , virtua tenis. hot shot tenis,
Golf: Pangia , Tiger , Everyboddy golf.
Hockey: Nhl , Grezky creo que se llamaba , nhl 2k.
Beisbol: Mlb , mvp , mlb 2k , mlb show , rakuten.

Luego tienes rocky balboa , chessmaster , saga tony hawk , shaunwhite , snooker , luego ya si entro f1 moto gp y demas categorias pero me gustaria ponerlos a parte como conduccion.

Joder miras el catalogo de psp deportivo es la leche algo que cojeaba muchísimo la nds.



ya se que vita tiene menos deportivo que psp, pero tu me has puesto que la consola no tiene juegos deportivos y yo te he puesto un listado grande de ellos y son mas de 10. Te los vuelvo a poner y los cuentas. Aparte tienes tambien juegos descargables y alguno mas deportivo como el dino dini soccer sale este año. No esta nada mal teniendo en cuenta que psp tenia el apoyo de sony y vita no lo tiene y segun mucha gente esta muerta. Fallara en genero deportivos, pero tener los tiene aunque tu sigas diciendo que no llega ni a los 10. Te vuelvo a poner el listado porque has pasado de mirarlo:

PAL:

virtua tennis
fifa
fifa 13
fifa 14
fifa 15
Football Manager Classic 2014 (simulador de futbol)
Everybody’s Golf Next
Real Boxing
Rugby 15
Looney Tunes: Deportes Galácticos
Handball 2016 (balonmano)
Jonah Lomu Rugby

americanos que no han salido en europa:

madden nfl 2013 (futbol americano)
mlb the show 2012
mlb the show 2013
mlb the show 2014
mlb the show 2015
Supremacy MMA: Unrestricted

japoneses:

@Field (golf)
Jikkyou Powerful Pro Baseball 2012 (beisbol)
Jikkyou Powerful Pro Baseball 2013 (beisbol)
Jikkyou Powerful Pro Baseball 2014 (beisbol)
Jikkyou Powerful Pro Baseball 2016 (beisbol): Sale ahora
Profesional Baseball Spirits 2012 (beisbol)
Profesional Baseball Spirits 2013 (beisbol)
Profesional Baseball Spirits 2014 (beisbol)
Shin Kamaitachi no Yoru: 11 Hitome no Suspect (futbol)
winning post 7 (carreras de caballos)
winning post 8 (carreras de caballos)
@gouki00

PAL:

virtua tennis
fifa
fifa 13
fifa 14
fifa 15
Football Manager Classic 2014 (simulador de futbol)
Everybody’s Golf Next
Real Boxing
Rugby 15
Looney Tunes: Deportes Galácticos
Handball 2016 (balonmano)
Jonah Lomu Rugby

Que el europeo va a la tienda como mucho ve el fifa 15 , handball y el rugby el resto ni los he visto en mi vida en tienda pero si en la store.

americanos que no han salido en europa:

madden nfl 2013 (futbol americano)
mlb the show 2012
mlb the show 2013
mlb the show 2014
mlb the show 2015
Supremacy MMA: Unrestricted

Que el americano va a la tienda solo tiene 3 juegos de deportes.

japoneses:

@Field (golf)
Jikkyou Powerful Pro Baseball 2012 (beisbol)
Jikkyou Powerful Pro Baseball 2013 (beisbol)
Jikkyou Powerful Pro Baseball 2014 (beisbol)
Jikkyou Powerful Pro Baseball 2016 (beisbol): Sale ahora
Profesional Baseball Spirits 2012 (beisbol)
Profesional Baseball Spirits 2013 (beisbol)
Profesional Baseball Spirits 2014 (beisbol)
Shin Kamaitachi no Yoru: 11 Hitome no Suspect (futbol)
winning post 7 (carreras de caballos)
winning post 8 (carreras de caballos)

Tio es que te pones a ver el catalogo que tiene deportivo es que da un poco de pena eh.

Ni juegos de invierno , ni olímpicos , es que no hay nada de nada , es que ni de baloncesto.
keverson303 escribió:@gouki00

PAL:

virtua tennis
fifa
fifa 13
fifa 14
fifa 15
Football Manager Classic 2014 (simulador de futbol)
Everybody’s Golf Next
Real Boxing
Rugby 15
Looney Tunes: Deportes Galácticos
Handball 2016 (balonmano)
Jonah Lomu Rugby

Que el europeo va a la tienda como mucho ve el fifa 15 , handball y el rugby el resto ni los he visto en mi vida en tienda pero si en la store.

americanos que no han salido en europa:

madden nfl 2013 (futbol americano)
mlb the show 2012
mlb the show 2013
mlb the show 2014
mlb the show 2015
Supremacy MMA: Unrestricted

Que el americano va a la tienda solo tiene 3 juegos de deportes.

japoneses:

@Field (golf)
Jikkyou Powerful Pro Baseball 2012 (beisbol)
Jikkyou Powerful Pro Baseball 2013 (beisbol)
Jikkyou Powerful Pro Baseball 2014 (beisbol)
Jikkyou Powerful Pro Baseball 2016 (beisbol): Sale ahora
Profesional Baseball Spirits 2012 (beisbol)
Profesional Baseball Spirits 2013 (beisbol)
Profesional Baseball Spirits 2014 (beisbol)
Shin Kamaitachi no Yoru: 11 Hitome no Suspect (futbol)
winning post 7 (carreras de caballos)
winning post 8 (carreras de caballos)

Tio es que te pones a ver el catalogo que tiene deportivo es que da un poco de pena eh.

Ni juegos de invierno , ni olímpicos , es que no hay nada de nada , es que ni de baloncesto.


Yo todos los pal los he visto en tienda, pero si no tienes cex (tienda fisica) y luego paginas online donde puedes quedar en mano para comprar como wallapop, ebay, mil anuncios, amazon o segunda mano

El americano tambien tiene fifas, tiene everybodis golf, tiene virtua tennis, etc..., Como te he puesto, los americanos de esa lista son juegos exclusivos del mercado americano, pero no son los unicos que tienen. ¿Ves como no lees lo que pongo y coges solo lo que quieres?

A ti puede darte pena y abra gente que le sobre ya que solo juegue al fifa como juego deportivo. Tambien puedes usar los de psp ya que son compatibles con vita, por lo que el catalogo aumenta considerablemente.

Pero bueno, pasare de seguirte contestando ya que no lees lo que pone la gente. Que si que es cierto que faltan generos pero tambien es cierto que juegos deportivos hay y que hay mas de lo que quieres hacer ver. Es lo de siempre, vita es una mierda y vita esta muerta xdddd
@gouki00

Es que esta muerta en mi localidad no se si al ser region ultra periférica pero apenas llegan juego pero de 3ds hay a mansalva incluso buscas juegos de psp medio raros y los encuentras , mientras vas a la segunda mano de ps vita no ves ni 5 juegos.

Los nuevos apenas tienen killzone , uncharted , final fantasy hd , wipeout 2048 todos esos juego ni lo ves , he tenido que estar tirando de eBay y importaciones tu ves normal eso?

Fui usuario dreamcast hasta 2004 encontraba juegos sin problemas , incluso todos los juegos de wii u los encuentro hasta pikmin 3 , wonderful 101.

Sony no lo ha hecho nada bien con la ps vita ni le da soporte ella que ya podia sacar ports de juegazos de ps2 pero ni por esas.
Si hay que poner en una lista el looney tunes, el rugby, la castaña del handball o uno japonés de carreras de caballos es que realmente la cosa está muy mal....
Y si alguien dice que fifa football, fifa 13, fifa 14 y fifa 15 son juegos distintos es que no ha jugado a ninguno.
demalamanera escribió:Y si alguien dice que fifa football, fifa 13, fifa 14 y fifa 15 son juegos distintos es que no ha jugado a ninguno.


No son juegos distintos pero son juegos que han salido para la consola y siempre sera mejor eso que nada si se quiere juegos de futbol
a mi también me sorprende que exista un juego de balonmano pero no uno de basket. Digo yo que vendería más a poco bueno que fuera. y sobre el tema de encontrarse juegos físicos en tiendas o los pillas de salida en caso de que salgan o te expones a no encontrarlo más adelante. la vita en occidente ha derivado a la store claramente con las migajas que nos quieran dar de lo que sale en japón e indies que quieran rascar algo en este plataforma, las demás compañías apostarán por cualquier otra consola con los ojos cerrados. Yo creo que hasta preferirían salir en psp xDD
Vamos en definitiva, la culpa es de los usuarios, Sony lo ha hecho de puta madre con la consola....
Con lo que molaría un NBA 2K en Vita, o incluso un NBA Jam arcade con Online.


Pero señores, se viene el Kick Off Revival, la secuela del juego de fútbol más adictivo de la historia.
A ver si sale a la vez que en PS4
demalamanera escribió:Y si alguien dice que fifa football, fifa 13, fifa 14 y fifa 15 son juegos distintos es que no ha jugado a ninguno.



Eso pensé yo, pero algunos tienen que autoconvencerse.
A mi me meten una actualización del Virtua Tennis y les lanzo billetes, le eche horas como un cabrón en PSP y en Vita igual, son unos juegazos.
demalamanera escribió:Y si alguien dice que fifa football, fifa 13, fifa 14 y fifa 15 son juegos distintos es que no ha jugado a ninguno.


El Fifa 15 sí es distinto, no tiene online [sonrisa]
32 respuestas