juego dañado

buenos dias
tengo un juego original, concretamente el gta4, se me ha rallado, total que ya no funciona.
hace tiempo creo recordar que para evitar la pirateria y como no puedo hacer una copia de seguridad, me tienen que mandar uno nuevo? alguien sabe donde tengo que llamar? supongo que al numero de atencion al cliente que pone en el manual. muchas gracias
Me parece k no te tienen k mandar ninguno, no es culpa suya si tu lo has rallado
Si la parte rallada es la de metacrilato (transparente), prueb a pulirlo en alguna tienda, los dejan nuevos 2 o 3 euros.
¿Y por qué no lo pules? normalmente cuesta entre 3 y 5 €.
habia visto un video en youtube que con pasta de dientes se reparaba y funcionaba... puedes probar

Saludoss
Si se te ha rayado la parte de encima, donde la serigrafía del juego, lo tiras. Si es en la parte del metacrilato puedes llevarlo a un videoclub por si se puede pulir.
lo pulire, igual tengo suerte.aunque esta bastante dañado
sirheindall escribió:lo pulire, igual tengo suerte.aunque esta bastante dañado

Prueba lo que dice D30. A mi me ha funcionado perfectamente el método con dos juegos de la 360. Un pelín de pasta de dientes sobre la rayadura, un suave masaje por la zona y luego le pasé un paño seco de limpiar gafas.

Saludos
Si con la pasta de dientes no te resulta, prueba con pulimento titanlux
Hola yo tenia un juego rayado o que por lo menos no me funcionaba, iniciaba el juego pero a la hora de cargar la partida me salía el mensaje de " el disco esta sucio, limpielo y reinicie la consola". Busqué en internet, hice lo de la pasta de dientes y no me dio resultado, me daba el mismo fallo, el juego lo tenía instalado en el disco duro y por curiosidad lo desinstalé y probé a intentar jugar desde el dvd y bingo!! ya me funcionaba,es un poco raro pero a mi me pasaba. Asi que si tienes el juego instalado prueba a desinstalarlo y a acceder desde el disco a ver si hay suerte.
¿Pero lo rayaste tu accidentalmente, o la consola? Si es la consola el SAT te deberia mandar otro, sino prueba las otras solutions XD ;) ;) ;) :p
me lo rayo la consola ya que se movio mientras jugaba
sirheindall escribió:me lo rayo la consola ya que se movio mientras jugaba

Pues si has movido la consola mientras leía el disco, es culpa tuya, es que a quien se le ocurre.
hombre obviamente fue fortuito, pero mi opinion es que de esta forma se fomenta la pirateria, a ellos los juegos les costara 20centimos, mientras que aunque no sea un error de fabrica(eso seria garantia) yo ahora me quedo sin juego, donde esta la copia de seguridad? se supone que es para entre otros estos casos. obviamente no me pienso comprar el juego otra vez, con lo que me cuesta la pirateo y claro ya no me volvere a comprar un juego. Para que pagas el canon si no puedes hacer una copia de seguridad?
sirheindall escribió:hombre obviamente fue fortuito, pero mi opinion es que de esta forma se fomenta la pirateria, a ellos los juegos les costara 20centimos, mientras que aunque no sea un error de fabrica(eso seria garantia) yo ahora me quedo sin juego, donde esta la copia de seguridad? se supone que es para entre otros estos casos. obviamente no me pienso comprar el juego otra vez, con lo que me cuesta la pirateo y claro ya no me volvere a comprar un juego. Para que pagas el canon si no puedes hacer una copia de seguridad?

Como te han dicho anteriormente, prueba a aplicarle pasta de dientes o a pulirlo, si no te funciona ninguna de estas dos opciones, no te queda otra opción que comprar uno nuevo.
Yo tenia un CoD WaW tambien bastante rayado, probe a pulirlo varias veces con pulimento sin conseguir nada... al final lo lleve a una tienda a pulir y por 5€ me lo dejaron como nuevo, ahora funciona perfectamente
15 respuestas