Juego cruzado XBOX ONE I PC misma cuenta?

Hola buenos dias. Tengo una duda. Si me compro el gears of war ultimate edition con mi cuenta de xbox one, luego tambien se me permite descargar la versión pc? O hay que volver a comprarla? Porque si se puede con los nuevos juegos Quantum, Forza, Scalebound.... estaria de lujo. Si alguien lo a probado agradeceria la respuesta. Adios eolianos
Te referirás a "compra cruzada" no ? Que yo tenga entendido, el Gears of War UE no lo tiene. Por ahora solo lo tiene Quantum Break y Killer Instinct (este último incluso tiene "cross-save" entre Xbox One, Windows 10 y Windows Phone 10). No todos los juegos serán "cross-buy", dependerá de lo que decida el desarrollador del juego.
christianame escribió:Hola buenos dias. Tengo una duda. Si me compro el gears of war ultimate edition con mi cuenta de xbox one, luego tambien se me permite descargar la versión pc? O hay que volver a comprarla? Porque si se puede con los nuevos juegos Quantum, Forza, Scalebound.... estaria de lujo. Si alguien lo a probado agradeceria la respuesta. Adios eolianos


Ojo, que el compi va bien encaminado pero no es del todo así. No conozco los demás casos, pero en el caso del Quantum Break solo regalaban un código para bajar el juego en PC si lo comprabas en xbox (no al revés) y además tenía que ser compra anticipada. Como ya ha salido, CREO que ya no dan el código. Vamos, que era una promo, no compra cruzada real.
Sabéis si el código que nos den a los que reservamos el QB únicamente lo podremos canjear en nuestra cuenta Microsoft, o, por ejemplo, se lo podré dar a mi hermano para que lo instale en su PC?
En el caso de GoW: UE, que yo sepa no hay compra cruzada.
(mensaje borrado)
De momento juraría que el único con compra cruzada es Killer Instinct y esto se hará mas fácil con otros juegos cuando unifiquen tiendas.
6 respuestas