Juego cooperativo local

Buenas, hay algún juego interesante para jugar cooperativo en la misma consola tipo Dead Nation o algo similar?
De otro género, pero hoy sale uno de los mejores juegos cooperativos, it take two.
Ensaladilloruso escribió:De otro género, pero hoy sale uno de los mejores juegos cooperativos, it take two.


Tiene buena pinta por el tráiler, pero lo de la pantalla dividida me desmotiva un poco.

Con la de juegos indie que hay en el live no hay nada parecido a DN? sin ser pantalla dividida.
Arizmendi escribió:
Ensaladilloruso escribió:De otro género, pero hoy sale uno de los mejores juegos cooperativos, it take two.


Tiene buena pinta por el tráiler, pero lo de la pantalla dividida me desmotiva un poco.

Con la de juegos indie que hay en el live no hay nada parecido a DN? sin ser pantalla dividida.


Si juegas online no te afectaría la pantalla partida, es también coop online.
Ensaladilloruso escribió:
Arizmendi escribió:
Ensaladilloruso escribió:De otro género, pero hoy sale uno de los mejores juegos cooperativos, it take two.


Tiene buena pinta por el tráiler, pero lo de la pantalla dividida me desmotiva un poco.

Con la de juegos indie que hay en el live no hay nada parecido a DN? sin ser pantalla dividida.


Si juegas online no te afectaría la pantalla partida, es también coop online.


Si que afecta compañero. Aunque juegues con alguien online sigue viéndose a pantalla partida.

Aún así, que no os eche para atrás ese tema porque vais a disfrutarlo como enanos. Creo que es de lo mejor que ha salido este 2021 sin ninguna duda.
Juanfran128 escribió:
Ensaladilloruso escribió:
Arizmendi escribió:
Tiene buena pinta por el tráiler, pero lo de la pantalla dividida me desmotiva un poco.

Con la de juegos indie que hay en el live no hay nada parecido a DN? sin ser pantalla dividida.


Si juegas online no te afectaría la pantalla partida, es también coop online.


Si que afecta compañero. Aunque juegues con alguien online sigue viéndose a pantalla partida.

Aún así, que no os eche para atrás ese tema porque vais a disfrutarlo como enanos. Creo que es de lo mejor que ha salido este 2021 sin ninguna duda.


Ahhh! Online tb se divide? No sabía, pero pintaza! Por cierto, se puede bajar prueba y jugar primer capitulo dos aunque no tengan el juego. A vee si alguien se anima y lo probamos.
River City Girls es una joya.
Asi asi creo que A way out que siempre está a 7 euros en la store. De esas de jugar online a secas o a pantalla partida. Va de un par de tipos que se fugan de la carcel y se ven metidos en una aventura.
9 respuestas