juego cooperativo dos amigos

Me gustaria saber que juegos admiten juego cooperativo (o no) para jugar entre amigos.

Seguro que se ha contestado mil veces, pero llevo un rato buscando y no doy con ello.

La cosa es que no me apetece hablar con desconocidos, ni jugar con extranjeros.
çEntonmcves tengo un amgio que hace poco ha comprado la ONE, y hasta ayer no descubrimos que podiamos hablar con los micros (si, somos así de lamtenables)

Ahora nos gustaria saber que juego podemos usar para no solo hablar (para eso ya tenemos el movil).....la cosa seria poder ir avanzando juntos en algun juego, por ejemplo el ORI que yo estoy encallado y el acaba de comprarlo.

Pero no doy con algun listado, o que juego podriamos usar

Tenemos los GOLD gratis de Febrero, y Pack METRO REDUX, PACK Saints Row, y el Ori

Pero si hay que comprar alguno mas, que sea baratillo, pues se compra
dundermiflin escribió:Me gustaria saber que juegos admiten juego cooperativo (o no) para jugar entre amigos.

Seguro que se ha contestado mil veces, pero llevo un rato buscando y no doy con ello.

La cosa es que no me apetece hablar con desconocidos, ni jugar con extranjeros.
çEntonmcves tengo un amgio que hace poco ha comprado la ONE, y hasta ayer no descubrimos que podiamos hablar con los micros (si, somos así de lamtenables)

Ahora nos gustaria saber que juego podemos usar para no solo hablar (para eso ya tenemos el movil).....la cosa seria poder ir avanzando juntos en algun juego, por ejemplo el ORI que yo estoy encallado y el acaba de comprarlo.

Pero no doy con algun listado, o que juego podriamos usar

Tenemos los GOLD gratis de Febrero, y Pack METRO REDUX, PACK Saints Row, y el Ori

Pero si hay que comprar alguno mas, que sea baratillo, pues se compra


El saints rows se puede jugar en coop.
dundermiflin escribió:Me gustaria saber que juegos admiten juego cooperativo (o no) para jugar entre amigos.

Seguro que se ha contestado mil veces, pero llevo un rato buscando y no doy con ello.

La cosa es que no me apetece hablar con desconocidos, ni jugar con extranjeros.
çEntonmcves tengo un amgio que hace poco ha comprado la ONE, y hasta ayer no descubrimos que podiamos hablar con los micros (si, somos así de lamtenables)

Ahora nos gustaria saber que juego podemos usar para no solo hablar (para eso ya tenemos el movil).....la cosa seria poder ir avanzando juntos en algun juego, por ejemplo el ORI que yo estoy encallado y el acaba de comprarlo.

Pero no doy con algun listado, o que juego podriamos usar

Tenemos los GOLD gratis de Febrero, y Pack METRO REDUX, PACK Saints Row, y el Ori

Pero si hay que comprar alguno mas, que sea baratillo, pues se compra

Yo te destaco tres con los que me lo paso bomba en cooperativo:

Zombie Army Trilogy: matar nazis zombis con francotirador con hasta 4 amigos no tiene precio.
Dying Light: seguramente el mejor juego cooperativo en lo que va de generación.
Borderlands Collection: lo mismo, cooperativo es la leche.

Un saludo!
Pues yo te recomiendo el gears of war, la campana en coop es bien divertida, y el diablo 3, que da para horas y horas de juego.
La saga HALO o Gears of War para jugar con colegas está muy bien (la primera muy barata y la segunda retrocompatible). El Gears 2 lo tenéis ahora gratis con Gold. Este mes que viene dan también Borderlands que tiene coop. También tenéis Dead Rising 3, muy bueno, Sniper Elite 3 barato. Otro juegazo que disfrutaréis es Destiny. Saludos.
Como ya te han dicho gears o halo son perfectas para jugarlas en coop, destiny también, aunque lo suyo es jugarlo entre 3 (al menos de así al principio, hace bastante que no juego)
jordi1986 escribió:Yo te destaco tres con los que me lo paso bomba en cooperativo:

Zombie Army Trilogy: matar nazis zombis con francotirador con hasta 4 amigos no tiene precio.
Dying Light: seguramente el mejor juego cooperativo en lo que va de generación.
Borderlands Collection: lo mismo, cooperativo es la leche.

Un saludo!



Tomo nota.....daré un vistazo.

Alguna oferta en algun sitio ??
El dying light ha estado hace poco de oferta, no se si todavia lo esta, pero es por que ha salido la version mejorada o goty.

El Zombie army trilogy yo todavia estoy esperando a que baje de los 40 euros y no hay manera xD, del borderlands no se por que tengo el 1 sin acabar por que me aburria y he pasado de este nuevo.

Creo que el Project spark se puede jugar con colegas y me dijeron en el foro que estaba gratis, yo es que lo pille en game por 5 euros o asi en fisico, no es un gran juego, pero si te sale gratis... y luego el Titanfall aunque es competetivo esta ( o estaba ) por 10 euros y si tiene de hace poco la consola es una buena compra.

Saludos!
Gears of war ultimate, Halo 5, Fifa 16, Dead Rising 3
8 respuestas