Juego congelado y posteriores luces rojas !!

Hola, tengo mi xbox actualizada, la xbox tiene la fecha de fabricación 2.11.06, está baneada y juego con vga. La acabo de poner para empezar a jugar al gear of war 2 y en la pantalla de presentación se congeló la pantalla. He apagado, he vuelto a encender y ya me han salido las 3 luces rojas (la que queda apagada es el sector de arriba-derecha).

El transformador da luz verde, osea q no es. He desconectado y vuelto a conectar después de unos minutos. He probado sin el hdd y sin los mandos a distancia.

Me temo q va a tener q visitar el SAT. Mi xbox no tiene la pegatina de garantía, la aceptará microsoft??

Saludos a todos los que haceis EOL.net!!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Sin pegatina... baneada... y preguntas si la aceptará microsoft??? Llevala a alguna tienda a arreglarla
Si la tienes baneada no te la acepta M$
es normal, las consolas del 2005-2006 petan al 100%, tarde o temprano petan todas
y si no le digo a microsoft q está baneada ni actualizada y la mando? ellos si la ven baneada la devuelven o como va eso? Tendria q pagar los gastos de vuelta o algo?
chavalin, que ellos miran el serial de la consola al recibirla, aunque creo que te piden el serial al tu llamarles por telefono
Al dar el número de serie por teléfono te diran que naranjas de la china.Puedes llevarla a alguna tienda a ver si le pueden hacer un apaño.
La puedes vender aunque este con ese problema ya que a la gente le interesa, y con el dinero comprarte una nueva que estan muy baratas
Vendela, aunque baneada y tres luces rojas... te daran 40 €, asi tu arcade nueva solo te costara 130 € :)
es muy fuerte tio... tiene 2 años menos una semana, y sabeis a los unicos juegos que he jugado? gear 1 y need for speed. No he jugado más de 30 horas... Microsoft es caca... Simpre me toca todo lo malo ami. Me estoy poniendo muy depre de pensarlo... Joder, soy más de sony, pero si la puta ps3 se pudiera PIRATEAR me la pillaba (me ando sin rodeos aunq me borren el mensaje)
eliseillo escribió:es muy fuerte tio... tiene 2 años menos una semana, y sabeis a los unicos juegos que he jugado? gear 1 y need for speed. No he jugado más de 30 horas... Microsoft es caca... Simpre me toca todo lo malo ami. Me estoy poniendo muy depre de pensarlo... Joder, soy más de sony, pero si la puta ps3 se pudiera PIRATEAR me la pillaba (me ando sin rodeos aunq me borren el mensaje)

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es lo malo de piratear la consola,que si se te jode y estas baneado te la comes.Microsoft es caca vale,pero lo siento en este caso la culpa es sólo tuya,por que la consola tiene 3 años de garantía por luces rojas.Suerte con el arreglo.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
eliseillo escribió:es muy fuerte tio... tiene 2 años menos una semana, y sabeis a los unicos juegos que he jugado? gear 1 y need for speed. No he jugado más de 30 horas... Microsoft es caca... Simpre me toca todo lo malo ami. Me estoy poniendo muy depre de pensarlo... Joder, soy más de sony, pero si la puta ps3 se pudiera PIRATEAR me la pillaba (me ando sin rodeos aunq me borren el mensaje)

Ya sabías a lo que te atenías chico, MS hizo las cosas mal, pero tu aun sabiéndolo lo hiciste peor.

Lo siento pero no me lo trago. Que en 2 años sólo hayas jugado a 2 juegos teniendo la consola flasheada ya es bastante raro... y suponiendo que así sea, te hubiera salido casi más rentable pillarlos de 2ª mano o de importación. Ahora bien, todo esto no quita que el diseño inicial de M$ de la consola sea una patata y que además la empezaran a vender a sabiendas de que se churruscaban.
hola amigo a mi me salieron el dia un de este año por primera vez.de mometno le e puesto un par de ventiladores y el truco de la manta aunke se ke asi no se pduede estar todo el rato pendiente.peo bueno si sabes y te atreves puedes hacerle algun mod para ke no se caliente tanto podrias mirar el suberrror ke te da ai sabriamos mas a ke se debe.
...
al compañero que dice que es incierto que la tenga dos años y no haya jugado a más de dos juegos... se equivoca porque la compré por capricho. Pero no viene al tema, he visto que el problema más habitual es por el calor de los chips, vi muchos videos en youtube y la solución era de desalmar la consola, disipadores, etc y limpiar los chips del producto gris...

Pues bien la he desalmado, y quitado los disipadores (no es muy facil) y he limpiado con un secador de pelo y bastoncillos hasta dejarlos impecables. Seguidamente he vuelto a poner el producto (que no me sale como se llama) que me habia sobrado de unos micropocesadores de mi pc y he vuelto a montar... Pues me sigue igual!!!

A que puede deberse? Cuando enciendo se queda 5 o 10 segundos sin hacer nada y luego aparecen las luces rojas. En la pantalla no sale nada, osea es como si no conectara el cable.

Alguien podria exarme una mano porfavor?
Cuando la enciendes y tal el transformador que color emite?
Te toca volver a comprarte otra o llevarla a una tienda que te la reparen.

Es lo que tiene perder la garantia de los productos, si pirateas te juegas eso.

Hola,no es por nada la tienes flasheada y dices que solo has jugado a 2 juegos y no mas de 30 horas,la verdad que seras la excepcion.

Bueno voy a lo importante de tu consulta, te digo mas o menos como encontrar soluciones para poder arreglarla durante un periodo corto de tiempo,haz una busqueda en la SCENE y pon "metodo de la toalla",despues de leerte algunos tutoriales,pon en la busqueda "X-Clamp por tornillos",pero si quieres algo duradero tendras que añadirle ventiladores extras,sacar el lector fuera,etc,todo esta en la SCENE,armate de paciencia e informate bien,yo lo hice y si eres manitas y te gusta puedes salvar la consola,yo lo consegui hace 1 año y sigo disfrutando de ella sin ninguna clase de fallo.

Saludos.
18 respuestas