¿Juego con el mejor HDR que han visto?

Pues eso, pregunta rápida y concisa : ¿Cuál es el juego con el mejor HDR que han visto?

Me causa mucha curiosidad, por que conozco gente que no le gusta el HDR o consideran que se ve peor que en SDR, otras que consideran que la aplicación de HDR es directamente mala o casos en los que no cambia mucho

En lo personal no he probado tantos juegos con HDR como me gustaría, así que aprovecho de leer sus comentarios y recomendaciones, en mi experiencia, dos de los juegos que he visto con mejor HDR, son AC origins y Oddisey, en especial el segundo, es una completa bestialidad como cambia la imagen a diferencia del modo normal, los colores se ven mucho mas realista y bastante alucinante como se aprecia la iluminación y las sombras

Otro que se ve bastante resultón es Skyrim con Auto HDR (por que no lo trae de forma nativa) no es un cambio digamos radical y se aprecia mas que nada cuando hay mucha iluminación y en las puestas de sol, no es un antes y un después, pero mejora bastante la imagen original
Horizon FW me parece un juego directamente diseñado para ser jugado con HDR, así que diría que este.

Aparte, en Far Cry 5 también me gustó bastante como lo implementaron. Se ve que Ubi se lo curra en este aspecto.


Decir que normalmente juego sin HDR, pero en estos juegos donde veo mucha ganancia en tonos de colores lo dejo puesto.
@_revan_ Al menos en pc ( aunque han habido cambios durante el tiempo ) el shadows of war, tomb raider, los assasins, forza 5, deathstranding, cyberpunk son buenos ejemplos.
ionesteraX escribió:@_revan_ Al menos en pc ( aunque han habido cambios durante el tiempo ) el shadows of war, tomb raider, los assasins, forza 5, deathstranding, cyberpunk son buenos ejemplos.


En shadow of war recuerdo que el HDR no me pareció la gran cosa, aunque puede que sea por algún problema de configuración, en W10 había mucha movida para hacerlo funcionar en condiciones, en cambio, en W11 va fino fino

Probare de nuevo a ver que tal XD
@_revan_ Como ya te dije cambio mucho la cosa con el HDR en windows, cuando yo le di ni existia el 11 ni el hdmi 2.1, vamos que igual es hace 5 años, era quizá el juego que mejor HDR he visto dando tonalidades realistas en vez de exageradas.

De todas formas tambien hay que pensar que depende del panel, al menos en los oled no hay juego que no mejore con HDR en mayor o menor medida y es que sin HDR ya se ven francamente bien por los negros que saca el oled de por si, la gente que suele quejar del HDR supongo que serán gente con esos paneles que no le sacan provecho del todo.
El auto HDR que se le aplica a Dark Souls 3 en PC es digno de mencion, con HDR nativo.

Gears of War 5
Shadows of War
AC Odyssey
Ori and the Will of the Wisps
Injustice 2
horizon zero dawn
Yo todavía no sé qué es exactamente el hdr, jajaja. Mi tele es solo fullhd.
6 respuestas