Juego cobrado 2 veces

Hola.

Ayer era el último dia para gastar los 5€ que regalaban éste verano.
Compré un juego que costaba 4,99€ pero me lo han cobrado 2 veces.
Una vez lo han descontado de esos 5€ que expiraban ayer y una segunda vez del saldo de mi cuenta.

¿Qué tendría que hacer, ponerme en contacto con Microsoft, esperar por si es un error y se actualiza mi saldo, a alguien le ha pasado algo parecido?
Tendrías que entrar aquí y ponerte en contacto con ellos https://support.xbox.com/contact-us@xjuanma
xjuanma escribió:Hola.

Ayer era el último dia para gastar los 5€ que regalaban éste verano.
Compré un juego que costaba 4,99€ pero me lo han cobrado 2 veces.
Una vez lo han descontado de esos 5€ que expiraban ayer y una segunda vez del saldo de mi cuenta.

¿Qué tendría que hacer, ponerme en contacto con Microsoft, esperar por si es un error y se actualiza mi saldo, a alguien le ha pasado algo parecido?


el minimo para gastar los 5 eran 15 euros y la promo acababa el dia 14....nose,puede ser un error tuyo??
Con un juego de 5 no te van a quitar 5 por eso te digo....
xjuanma escribió:Hola.

Ayer era el último dia para gastar los 5€ que regalaban éste verano.
Compré un juego que costaba 4,99€ pero me lo han cobrado 2 veces.
Una vez lo han descontado de esos 5€ que expiraban ayer y una segunda vez del saldo de mi cuenta.

¿Qué tendría que hacer, ponerme en contacto con Microsoft, esperar por si es un error y se actualiza mi saldo, a alguien le ha pasado algo parecido?

Te ha pasado por haberlo dejado para el último día.

Cuando tienes saldo promocional el último día te aparece en el total y puedes creer que lo tienes, pero a la hora de pagar ya no te aparece, por lo que ha cogido directamente el dinero que tenías en la cuenta.

La cifra no se te actualiza hasta el día siguiente a la caducidad, pero a nivel de facturación desaparece el último día.

Sí solo lo habías comprado por gastar el saldo promocional, puedes hacer la devolución desde el historial de compras.
3 respuestas