Juego Caratulas Retro para Android...

En primer lugar, no sé si esto incumple alguna normal del foro, de ser así, por favor eliminarlo, pero no se trata de ningun post con ánimo de lucro.

Solo quería informar de que un amigo y compañero de uni ha programado un juego para android de caratulas de juegos retro, se llama videogame2all, tiene versión gratuita y luego de pago con mas juegos... personalmente me parece la ostia (y aunque tengo un iphone lo he jugado en la de mi padre)

El funcionamiento es parecido al juego aquel de adivinar marcas, es decir sale la caratula pixelada o incompleta y el tipico ahorcado con las letras del titulo del juego. Puedes pillar pista y pedir ayuda por facebook (eso no lo he probado).

Personalmente, me parece muy buenas iniciativas que la gente se dedique a hacer aplicaciones para amantes de los juegos retro como nosotros y no solo aplicaciones para los juegos actuales.. en fin, ya me direis! si tiene buena acogida informaré al desarrollador de ello! [chulito]

En fin, os dejo el link de la gratuita por si os apetece:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.videogame2all
La idea es buena...pero bajé la versión lite y ocupa alrededor de 20 MB que para lo que es ya me parece una burrada. Al arrancar el programa te obliga a establecer tu ubicación para Google+ y si no quieres, empiezan los errores y avisos. Sólo 5 niveles la versión gratuita.
Que chulo, tendre que probarlo.
dmlan2000 escribió:La idea es buena...pero bajé la versión lite y ocupa alrededor de 20 MB que para lo que es ya me parece una burrada. Al arrancar el programa te obliga a establecer tu ubicación para Google+ y si no quieres, empiezan los errores y avisos. Sólo 5 niveles la versión gratuita.


Lo de los 20Mb, bueno, supongo que tampoco irás tan justo de memoria.

Lo de Google+ se lo diré al desarrolladora! Y lo de los 5 niveles no sé, pone que son como 150 juegos, no esta mal... y si te vicias mucho por 50 centimos hay 300 juegos.

Es una iniciativa medio domestica... no es Rockstar Games.
Como desarrollador, 20Mb no me parece mucho, si que es verdad que en móviles antiguos no se dispone de tanto espacio, pero un tamaño de imagen mas pequeño perjudica a las tablets.
así que al final decidí poner un tamaño de imagen intermedio.
hombre molidestroyer, tu por aqui! un saludo!
Movido a Desarrollo.

un saludo :)
Estoy probando la de wp y me salen cosas en ingles mezcladas con el español
Al acertar la primera me ha salido un mensaje diciendo que muy bien, que llevaba 0 acertadas
Los mensajes me salen con el texto doble
Me sale \n en algunos mensajes
En el nivel 2 siempre me pone que faltan 10, en el tercero 20, etc
jcesar escribió:Estoy probando la de wp y me salen cosas en ingles mezcladas con el español
Al acertar la primera me ha salido un mensaje diciendo que muy bien, que llevaba 0 acertadas
Los mensajes me salen con el texto doble
Me sale \n en algunos mensajes
En el nivel 2 siempre me pone que faltan 10, en el tercero 20, etc


gracias por el feedback jcesar. me lo reviso y subo nueva versión. Para que se te actualice las que faltan para desbloquear el siguiente nivel, vuelve al menu principal y vuelve a entrar en el menu de seleccion de juego se te refrescará inmediatamente.
Cierto, ya puedo entrar al nivel 2

Anda que poner juegos de la ds como retro... [toctoc]
10 respuestas