Juego belico con mas variedad

hola.

desde hace unos años estan apareciendo muchos juegos belicos en los q ten dan la opcion de hacer de todo: manejar soldados, batallones enteros, multitud de armas, toda clase de vehiculos (coches, tanques, aviones, helicopteros, barcos...)...
cual es pa vosotros el mejor, el mas completo?
Esta claro que cualquier BF, personalmente me quedo con BF2 + PROJECT REALITY jejeje.

O tambien esta muy bien el red orchestra.

:P
es q hay muchismos, no se por cual decidirme, cual me recomendais?
Ser ultrax escribió:Esta claro que cualquier BF, personalmente me quedo con BF2 + PROJECT REALITY jejeje.

Esta muy claro jeje, Battlefield cualquiera de ellos son los que mas variedad tienen y encima son ONLINE exclusivamente. EL mejor de la saga es el Battlefield 2 el que te ha dicho el compañero. Y ademas ahora lo tienes tirado de precio el complete colecction que te viene el juego + la expansion Special forces + los 2 Booster pack...a 19.95 ¡¡¡¡¡.

No te lo pienses en serio por ese precio y todo lo que incluye y las horas de diversion que ofrece esta tirado....variedad infinita hay de todo.

Luego tienes el battlefield 2142 ambientado en lo futurista a 39.95 la edicion deluxe que tambien esta bien. Sobretodo el modo titan, pero el BF 2 sigue siendo mejor, mas cosas ,mas soldados mas de todo........

Y por ultimo el BF 1942 (9,95 € y todavia tiene muchos seguidores,ambientado en la segunda guerra mundial) y el BF vietnam (9.95 pero...esta casi muerto).

El mas vivo y creo que nunca caira sera el 2...tardara mucho en hacerlo....y el 2142 igual...

PD: SON ONLINE SOLO.....pero lo mejorcito de guerra. Y bueno contra bots...xd

Ser ultrax escribió:Esta claro que cualquier BF, personalmente me quedo con BF2 + PROJECT REALITY jejeje.

Que es ese mod????? puedes explicarmelo?¿?
new_tokyo está baneado por "insultos"

Todos menos el ultimo. Que es el peor BF de todos...
el mejor juego de este estilo esta tan barato??? joder, no me lo pienso dos veces :)

veo q es en primera persona, q tal es como shooter? supongo q no estara al nivel de un half life, doom, quake...
El BF 2 Complete Collection está chulísimo, solo vale 20 euros en el Corte Inglés, te ascienden de rango, te dan medallas, gran variedad de armas, puedes desbloquear armas como vallas ascendiendo....

Te lo recomiendo.
Si buscas un juego para un jugador: Operation Flashpoint.

Si buscas un juego multijugador: Armed Assault.

Si buscas un juego multijugador, y no te importa pagar cuota mensual: WWII Online: Battleground Europe.
El army assault no lo juega ni el tato.
he odio hablar muy bien del Operation Flashpoint, tiene varias versiones, no? esta al nivel del Battlefield?

por cierto, el Battlefield q salio pa ps2, tiene algo q ver con el de pc? lo digo porque en su dia jugue al de ps2 y no me termino de convencer
he odio hablar muy bien del Operation Flashpoint, tiene varias versiones, no? esta al nivel del Battlefield?

por cierto, el Battlefield q salio pa ps2, tiene algo q ver con el de pc? lo digo porque en su dia jugue al de ps2 y no me termino de convencer

No tiene que ver tanto.
tanto cambia de ps2 a pc?
EnErU escribió:El army assault no lo juega ni el tato.

Es "Armed Assault", y la comunidad de jugadores que tiene es enorme. ;)
Suso_2209 escribió:he odio hablar muy bien del Operation Flashpoint, tiene varias versiones, no? esta al nivel del Battlefield?

El Battlefield no le llega a la suela de los zapatos. No estoy diciendo que Battlefield sea malo, simplemente que mucho le queda por conseguir para alcanzar el nivel de los juegos de los chicos de Bohemia Interactive.
El Battlefield no le llega a la suela de los zapatos. No estoy diciendo que Battlefield sea malo, simplemente que mucho le queda por conseguir para alcanzar el nivel de los juegos de los chicos de Bohemia Interactive.

Pues yo estoy totalmente en desacuerdo contigo, si no has probado el completo y sus expansiones no sabras como es, el juego ese no le llega ni a las celulas del pie de BF.
Vamos, como juego bélico, Operation Flashpoint gana en todos los aspectos. Eso sí, es un poco viejete y bastante difícil, creo recordar.

Battlefield está bien como shooter online, así que depende de lo que busque: si quiere jugar sólo en multiplayer, sin campaña ni nada, que tire de BF2 (o cualquier otro), mientras que si quiere un juegazo que te mete de verdad en la guerra pero de un solo jugador, Operation Flashpoint (no recuerdo si tenía algún modo online).

Y si le es igual un modo u otro, yo me decantaría por el Operation Flashpoint.
new_tokyo está baneado por "insultos"
El Armed Assault es una mierda, y su comunidad no es ni la mitad que la del BF...
new_tokyo escribió:El Armed Assault es una mierda, y su comunidad no es ni la mitad que la del BF...

Cierto, pero valla, decir que al Armed Assault no le llega ni a la suela de los zapatos el bf2...

Son juegos distintos por dios....

Es como si me comparas un Gran Turismo con el Trackmania...

En fin...
Operation Flashpoint a pesar de ser algo viejete es una pasada.
BF2+OFP=arcade+simulacion

Por que no jugar a todo?
La perra gorda para vosotros, chicos, el Battlefield es cien veces superior al Operation Flashpoint, que tontería decir otra cosa, si los mapas del Battlefield no tienen rival, y menos esas islas tan aburridas con tantos Km2 que tiene el Operatio Grasspoint y el Army Assault, y bueno, no hablemos ya de la variedad de vehículos, que donde estén los tanques del Battlefield que se quiten todos esos vehículos tontos e innecesarios del Army Assault, ¡A ver para que quiero yo un coche cívil, si además no puede disparar ni hacé na! Y otra cosa, pudiendo tener un mapa con una sola ciudá en el Batelfí a vé pa que quiero yo tantá ciudáe y pueblos, que ahí pa encontrarse uno tiene que patearse tol mapa. Es que el Batelfí no tiene rival hoy en día dia lo que diga la gente.

Ay, madre mía, lo que puede hacer la ignorancia videojueguil. Así nos va.

En fin, cada uno tiene sus gustos, yo seguiré jugando al Armed Assault, y sobre todo al Operation Flashpoint, juegos que siguen siendo jugados por mucha mas gente de la que creeis, y si os parece que sigue siendo poca, pues preferimos ser pocos, porque puede que lo seamos, pero tambien somos una de las comunidades de jugadores con la mentalidad mas madura, adulta, respetuosa y amigable que os vais a encontrar.

Saludos.
NeoDecoy escribió:

Suso_2209 escribió:he odio hablar muy bien del Operation Flashpoint, tiene varias versiones, no? esta al nivel del Battlefield?

Pues dime tu que servers ve, porque cuando me pongo a buscar servidores con el tracker no me sale ni uno.
EnErU escribió:
NeoDecoy escribió:

Pues dime tu que servers ve, porque cuando me pongo a buscar servidores con el tracker no me sale ni uno.

http://www.game-monitor.com/search.php?game=arma
Pero por que no jugais a todo?
NeoDecoy escribió:La perra gorda para vosotros, [...] Saludos.

xDDDDD. Es que siguen sin entenderlo. BF2 será un juegazo, que nadie lo niega, pero es un shooter más cercano al Quake 3 que a un juego bélico. Yo cuando jugué a él (un par de semanas que me lo dejaron), la gente jugaba completamente a saco, con poco juego en equipo, sin organización, nada. La mayor sensación de realismo era si dos se reunían para pillar un punto juntos.

Y NO estoy diciendo que sea un juego malo. Me lo pasé pipa con él, pero venga, como simulador bélico no le llega a la punta del rabo del Operation.

Y al Armed Assault no he jugado así que cierro el pico y ya esperaré a probarlo para opinar xD.

Aidan escribió:Pero por que no jugais a todo?

Porque somos pobres T_T xD.
en cual puedes manejar mas variedad de vehiculos? desde un simple coche hasta aviones, helicopteros...
Suso_2209 escribió:en cual puedes manejar mas variedad de vehiculos? desde un simple coche hasta aviones, helicopteros...

Operation Flashpoint o Armed Assault.

Por poder puedes ir en cualquier tractor que te encuentres por el campo.
25 respuestas