Juego Avioncitos

Pues el tema es que me gustaría que me dijeseis un juego de aviones, sin ser del todo arcade. Es decir uno tipo al pilotaje de los aviones en el Battlefield y que pàrte importante del juego sean los aterrizajes. Me da igual donde este ambientado pero que sea divertido y controlable 'p0or jockstick.

Muchas Gracias
a1t0r escribió:hilo cerrado! [fumeta]

Aun no [looco] [toctoc]
Todavía no está cerrado jeje

Ahora en serio, si te gusta el pilotaje civil no dejes de probar el Flight Simulator versión 2002, 2004 o X (la que acba de salir). Más antiguo no porque ya sería injugable de lo mal que se vería jeje.

Son bastante buenos. Hay gente que prefiere el XPlane (otro simulador) pero ten en cuenta que FS tiene miles de addons comerciales que lo hacen superinteresante.

Saludos!
A ver, creo que no le habeis entendido. Él pide un juego de aviones "que no sea del todo arcade". Pero vosotros le estais enviando a simuladores puros y duros. Y eso tampoco es.

Creo que pide un término medio (como el Battlefield).
Knight escribió:A ver, creo que no le habeis entendido. Él pide un juego de aviones "que no sea del todo arcade". Pero vosotros le estais enviando a simuladores puros y duros. Y eso tampoco es.

Creo que pide un término medio (como el Battlefield).

Justo eso es lo que quiero, no algo en plan tan simulador, es decir que se controle con relativa facilidad. Recordais el Crimson Skies, pues algo en ese estilo, por que este no me funciona. Muchas Gracias
Creo recordar que "Secret Weapons Over Normandy" (de Lucasarts) era más o menos del estilo que buscas. Que alguien me corrija si me equivoco.
El Blazing Angels es mas bien arcade pero no esta mal para jugar un rato, los aterrizajes son muy faciles y hay pocos. No es lo que pides pero que sea mas o menos actual creo que no hay mucho mas donde elegir.
También hay un par de juegos llamados Heroes of the Pacific, o algo así. Son en plan arcade.
9 respuestas