[JUEGO]Arena of Valor (Android/IOS)

1, 2, 3
Yo estoy hasta los eggs de que cada vez que juego con la red 4g a tope o con wifi, me dé subidones de ping...
ArTrodes escribió:Yo estoy hasta los eggs de que cada vez que juego con la red 4g a tope o con wifi, me dé subidones de ping...



Pues yo no tengo problemas de ping, alguno puntual, nada molesto.

El juego es muy bueno, se ve muy trabajado y le veo futuro, me parece que hay mucho noob que no conoce este mundillo y va a lo loco, pero me imagino que con el tiempo estas cosas mejoren.
ElAvispao escribió:
ArTrodes escribió:Yo estoy hasta los eggs de que cada vez que juego con la red 4g a tope o con wifi, me dé subidones de ping...



Pues yo no tengo problemas de ping, alguno puntual, nada molesto.

El juego es muy bueno, se ve muy trabajado y le veo futuro, me parece que hay mucho noob que no conoce este mundillo y va a lo loco, pero me imagino que con el tiempo estas cosas mejoren.


Eso espero, porque hay partidas... que ni siendo dios las ganas
Por aqui otro que le está echando sus vicios al juego cuando los estudios me lo permiten. El juego como decís se nota trabajado, cosa que se agradece, porque viniendo de jugar al mobile legends... en fin, quien lo conozca sabrá lo que digo xD.
Para los que tengan mas práctica con el juego ¿hay algún objeto que se parezca al randuin del LOL? es que da miedo que los carrys fedeados o simplemente en partidas que se alarguen y pillen los objetos se te ventilen de 2 básicos si no vas full tanque.

Saludos.
JejasaStrife escribió:Por aqui otro que le está echando sus vicios al juego cuando los estudios me lo permiten. El juego como decís se nota trabajado, cosa que se agradece, porque viniendo de jugar al mobile legends... en fin, quien lo conozca sabrá lo que digo xD.
Para los que tengan mas práctica con el juego ¿hay algún objeto que se parezca al randuin del LOL? es que da miedo que los carrys fedeados o simplemente en partidas que se alarguen y pillen los objetos se te ventilen de 2 básicos si no vas full tanque.

Saludos.


Desgraciadamente no he jugado al LOL, no te puedo ayudar :-?

A ver si algún forero que domine el LOL nos puede decir algo...
@ElAvispao No te preocupes compañero. Me he puesto a mirar en la preconfiguracion de las builds y no hay nada. Ese objeto en el LOL lo que hace es reducir el daño de los críticos. Lo más anticarry que hay son los que bajan la velocidad de ataque y eso sí no los puedes deletear al momento no es viable porque con 2 o 3 básicos que te den estás muerto aunque peguen algo más despacio.
Por otra parte me ha dado ahora por jugar con Wukong en la jungla y la verdad es que está bastante bien. Como no suele haber jungla en el equipo contrario es todo para mí y suelo salir bastante bien de nivel. Si tus compañeros no han fedeado mucho puedes hacer un carrito bueno matando las líneas y tirando torres.
A ver si montamos partidillas entre los eolianos que estos juegos son más divertidos en grupo.

Saludos
Quizá lo he leído mal pero, regalan Superman a quienes se logueen el Domingo?
@unilordx Eso parece. Lo que habrá que ver es si es por la cara o tendrás que conseguir chorrocientos cuponcitos jugando partidas como cuando regalaron una skin de arthur.

Saludos
Pues hoy que he tenido poco tiempo he entrado, lo he pillado y he salido XD.
JejasaStrife escribió:@unilordx Eso parece. Lo que habrá que ver es si es por la cara o tendrás que conseguir chorrocientos cuponcitos jugando partidas como cuando regalaron una skin de arthur.

Saludos



Superman gratis para los que se logearon el domingo... es una gran oferta, ni cuponcitos ni nada...

Tiene muy buena pinta aunque no es el tipico tanque, el tener diferentes habilidades cuando anda y cuando vuela le hace mas complicado de utilizar de lo acostumbrado.
Si, fue sin cupones, entrar y por nuestra cara bonita para todos. La verdad que muy bien. El siguiente de DC es Wonder Woman por lo que he visto en el propio juego.
Y de superman la verdad que el concepto está bien, es complicado de llevar al principio lo justo para que las 2 rankeds que jugué el domingo me las fastidiaran 2 mancos con superman. Salir de bronce va a ser complicado como no empiece a jugar las cosas rotas de las que me quejo, pero no me va a quedar otra xD.

Saludos.
Bueno, pues hoy por fin subi a oro 3 (y no pienso tocar mas ahi no sea que baje y me quede sin las 1000 gemas xd) y estoy a 130 puntos de subir a grakk a 2000 de aptitud XD
FoxFurius escribió:Bueno, pues hoy por fin subi a oro 3 (y no pienso tocar mas ahi no sea que baje y me quede sin las 1000 gemas xd) y estoy a 130 puntos de subir a grakk a 2000 de aptitud XD


Enhorabuena!!! le estas dando muy duro XD bien te mereces esas gemas.

Han anunciado una nueva actualización con varias novedades.

Por un lado hay balance de heroes:

Imagen

En la foto podeis ver los buffs y nerfs

Hay cambios en algunos objetos y las torres mejoran cuando no hay minions ayudandolas:

Imagen


También hay cambios en la jungla, el "pajaro" tendrá menos vida y dará menos exp los primeros minutos de la partida.
El spirit centinel da menos oro y mas vida.

Otra novedad es la capcidad de grabar las partidas y también poder hacer sstreaming desde la app.

Podeis ver esta información desde la propia app.
Y a los héroes se puede ver que les han hecho exactamente? En el juego no sale y en la página ni pone que haya habido balance reciente, el más nuevo que hay es de octubre creo.
También encontré un post que me hizo gracia en los foros oficiales de uno quejándose del buff a wukong pero no el que le han cascado a yorn por ejemplo que con cualquier cosa que se haga mata y al menos con el monete hay que saber cuando entrar o te revientan la cara.

Saludos
@JejasaStrife aún no se sabe, solo puse lo que salía en el juego, me imagino que iran informando.
Aqui ha volado todo el mundo con Navidades XD. No esta mal este mes, he pillado por la patilla Superman, Wonder Woman, la skin limitada de Arthur y de Papa Noel Ormarr.

Y Superman aunque creia que era un poco meh, ahora que lo manejo esta genial y lo mejor es que la mayoria no tiene ni idea de como va y se lo comen todo XD.
Yo la verdad es que he dejado de jugar... Se hace muy cansado jugar con tanto flamer, gente que jode las partidas, etc.
unilordx escribió:Aqui ha volado todo el mundo con Navidades XD. No esta mal este mes, he pillado por la patilla Superman, Wonder Woman, la skin limitada de Arthur y de Papa Noel Ormarr.

Y Superman aunque creia que era un poco meh, ahora que lo manejo esta genial y lo mejor es que la mayoria no tiene ni idea de como va y se lo comen todo XD.


Yo estoy jugando poco estas navidades, la verdad es que los regalos de navidad estan muy bien.

Y es verdad lo de los flammers, a ver si va mejorando la cosa...
Yo la verdad es que llevo ya mucho sin jugar también. En mi caso no es por flamers, que he tenido la suerte de no ver ninguno (bueno supongo que las frases random que sueltan los turcos seran de flame pero como no las entiendo xD), es mas por el matchmaking del juego. Enganche una racha antes de dejarlo de mas de 10 partidas seguidas perdiendo porque en mis equipos solo tocaban gente que iban a su puta bola, sin pushear, atacando a los tanques en las teamfights... Las unicas partidas que gané en aquel momento fueron 2 de 3vs3 que me podia hacer yo el 3vs1 y ganar mientras los otros 2 se quedaban farmeando mientras les atacaban y morian en bucle.
Y otra razón es que en las ultimas partidas no tenia narices de hacer focus a nadie, cambiaba el objetivo como le daba la gana al juego y la gente se me escapaba a 1 de vida y a mi me mataban porque me veia solo, la gente para variar, con los minions. He visto que ahora hay una opción que pone que se puede hacer la selección de objetivos en manual, pero o no se usarlo o el juego independientemente sigue haciendo lo que quiere porque o vuelve a hacer cambios de objetivos aleatorios o atacan al que mas cerca este mia. Si alguien pudiera indicarme de como funciona ese modo se lo agradecería.

En fin chicos, un saludete y feliz año.
Buenas, yo he empezado a jugar hace poco y la verdad que me está gustando, suelo jugar en ratillos que tengo hueco y generalmente pues sobre las 11 de la noche, si alguien se anima y quiere jugar :)
JejasaStrife escribió:Yo la verdad es que llevo ya mucho sin jugar también. En mi caso no es por flamers, que he tenido la suerte de no ver ninguno (bueno supongo que las frases random que sueltan los turcos seran de flame pero como no las entiendo xD), es mas por el matchmaking del juego. Enganche una racha antes de dejarlo de mas de 10 partidas seguidas perdiendo porque en mis equipos solo tocaban gente que iban a su puta bola, sin pushear, atacando a los tanques en las teamfights... Las unicas partidas que gané en aquel momento fueron 2 de 3vs3 que me podia hacer yo el 3vs1 y ganar mientras los otros 2 se quedaban farmeando mientras les atacaban y morian en bucle.
Y otra razón es que en las ultimas partidas no tenia narices de hacer focus a nadie, cambiaba el objetivo como le daba la gana al juego y la gente se me escapaba a 1 de vida y a mi me mataban porque me veia solo, la gente para variar, con los minions. He visto que ahora hay una opción que pone que se puede hacer la selección de objetivos en manual, pero o no se usarlo o el juego independientemente sigue haciendo lo que quiere porque o vuelve a hacer cambios de objetivos aleatorios o atacan al que mas cerca este mia. Si alguien pudiera indicarme de como funciona ese modo se lo agradecería.

En fin chicos, un saludete y feliz año.



Yo creo que en este juego está entrando mucha gente que no tiene ni idea de juegos tipo LOL y son muy malos sin mas, yo sin ir mas lejos no sabia nada de este tipo de juegos, ahora ya se algo.

Yo también estoy jugando menos, porque aunque el juego me gusta mucho las partidas pueden durar 20-30min y en muchas ocasiones me da pereza porque estoy pendiente de una llamada o algo...

Se ve que esfuerzo le estan poniendo y los regalos de estas navidades han estado muy bien.

A ver como va evolucionando la cosa.
También hay mucha gente que juega con personajes que no tiene ni idea.... o no balancean el equipo, al final todo suma.
A mi que la gente coja personajes que no suela jugar no me importa, todos tenemos que empezar siempre, yo de hecho tengo todos los personajes que regalan al principio y algunos ni los he probado aun o tengo si acaso una partida. El problema es cuando van solos y que esto parece que esta en las leyes de los MOBAs y es que los malos siempre van a estar en tu equipo y el contrario parecen que tienen opciones a llevarse el mundial xD.
Luego lo que os comente del focus, en las teamfights a menos que juegue con asesinos y me ponga al lado del que quiero matar no soy capar de pegarle, con los carrys en late no hago nada por eso mismo, siempre le pego al tanque o al que va 0/10 que lo puede matar hasta el support.
Me esta gustando mucho Skud ahora mismo, en una pelea con la ulti los puedes separar a todos y en línea le puedes cortar la huida a la torre, lo veo bastante bien para jugar solo, ya que aguanta y pega bien y puedes mas o menos pasar de la gente al principio y fedearte un poco y segun como vaya el equipo te haces mas a tanque o mas a daño.

Saludos
JejasaStrife escribió:A mi que la gente coja personajes que no suela jugar no me importa, todos tenemos que empezar siempre, yo de hecho tengo todos los personajes que regalan al principio y algunos ni los he probado aun o tengo si acaso una partida. El problema es cuando van solos y que esto parece que esta en las leyes de los MOBAs y es que los malos siempre van a estar en tu equipo y el contrario parecen que tienen opciones a llevarse el mundial xD.
Luego lo que os comente del focus, en las teamfights a menos que juegue con asesinos y me ponga al lado del que quiero matar no soy capar de pegarle, con los carrys en late no hago nada por eso mismo, siempre le pego al tanque o al que va 0/10 que lo puede matar hasta el support.
Me esta gustando mucho Skud ahora mismo, en una pelea con la ulti los puedes separar a todos y en línea le puedes cortar la huida a la torre, lo veo bastante bien para jugar solo, ya que aguanta y pega bien y puedes mas o menos pasar de la gente al principio y fedearte un poco y segun como vaya el equipo te haces mas a tanque o mas a daño.

Saludos


En opciones puedes cambiar como targetear, hay una opcion que te salen las caritas de los enemigos cuando estan cerca y solo tienes que pulsarla para tenerlos de objetivo.
unilordx escribió:En opciones puedes cambiar como targetear, hay una opcion que te salen las caritas de los enemigos cuando estan cerca y solo tienes que pulsarla para tenerlos de objetivo.

Buff tio, por fin he dado con la opcion esa. La habia visto algunas veces en algunos videos de youtube pero nunca sabia como se ponia porque lo tenia en elegir objetivo pero nunca me salian las caras y es que habia una opción aparte para eso y entonces era como no tenerlo activado xD.
Acabo de jugar una partida (perdida para variar gracias a 2 turcos) y ya por fin he podido hacer las teamfights en condiciones. MVP de derrota con Telannas teniendo mas valoración que todos los del equipo ganador jajaja.
Saludos
JejasaStrife escribió:
unilordx escribió:En opciones puedes cambiar como targetear, hay una opcion que te salen las caritas de los enemigos cuando estan cerca y solo tienes que pulsarla para tenerlos de objetivo.

Buff tio, por fin he dado con la opcion esa. La habia visto algunas veces en algunos videos de youtube pero nunca sabia como se ponia porque lo tenia en elegir objetivo pero nunca me salian las caras y es que habia una opción aparte para eso y entonces era como no tenerlo activado xD.
Acabo de jugar una partida (perdida para variar gracias a 2 turcos) y ya por fin he podido hacer las teamfights en condiciones. MVP de derrota con Telannas teniendo mas valoración que todos los del equipo ganador jajaja.
Saludos


Además de lo que te dice UnilordX, en los ajustes puedes elegir que la prioridad del objetivo sea "vida actual mas baja" de manera que al tener menos vida los adc, support y magos que los tanques automáticamente no dispararás a los tanques.

Un saludo!!!
Yo sere malo, pero lo de los turcos no tiene nombre XD. Y ya me ha pasado bastantes veces que incluso en rankeds (soy Oro 3, nada destacable) te comes gente que se pilla 2 tiradores y encima se van a la calle de arriba y acabamos 2 guerreros en la calle de abajo y tenemos que apañarnos, mientras vemos arriba a los susodichos feedeando al Wukong jungla de turno.
El problema con top y bot en el juego es que como siempre se juega como si estuvieras en la base de abajo la gente no se da cuenta que el mapa esta cambiado y tira siempre para el mismo sitio y aunque se lo expliques la gente suda.
Y @unilordx dime tu secreto para subir xD. Acabo de acabar una ranked con nuestro Yorn 0/14 y ya os imaginais xD. Lo raro de esta partida es que el turco lo ha hecho bien mientras que el españolito (el yorn) ya os he dicho lo que ha hecho y un arabe con Raz a lo yolo total aun cuando se le avisaba de que le iban 3 (que era obvio pero bueno jaja). LOL style total, se nota que es la misma compañía porque los reportes se los pasan por el forro también.

Saludos
Lo importante es tener algo que golpear al lado para descargar la rabia y no cargarte el movil XD. Me ha pasado un par de veces que de casi subir de rango he empezado a perder en racha, pero PERDER, de estas partidas que a los 5 min ya dices, pues ya podemos irnos a casa XD, y acabar bajando un rango.
Yo en el momento que pisé oro 4 dije ni 1 más, me quedo aquí a rascar las 1000 gemas y ya xd
Me ha dado esta tarde por jugar una ranked y sorprendentemente hemos pegado una paliza de cuidado. Me he marcado un 15/0 con Ormarr, un Valhein ha llegado a 19/2 y una Butterfly 10/1 o algo así. Los otros dos de nuestro equipo han sido brutalmente carrileados un yorn 1/2 y una Vera 2/2. Supongo que es un poco de justicia divina aunque hubiera preferido que me viniera mas separada porque de esta me espera otra racha de derrotas gordas seguro para equilibrar el karma del juego xD.

Saludos
Me ha tocado el pendiente con los 5 cristales por subir a Platino 4, me pillo a Airi o me espero a Maloch?
PabloxEol escribió:Me ha tocado el pendiente con los 5 cristales por subir a Platino 4, me pillo a Airi o me espero a Maloch?


Por lo que he leído Maloch es tanque top tier mientras que Airi hay asesinos mejores (principalmente Murad). Al final es decisión tuya, o puedes esperar al siguiente PJ de colgante. Tambien puedes mirarte videos pros a ver si pickean o banean más a uno u otro.
Ahora que estais hablando de la ruleta. ¿Los cristales como se consiguen? De vez en cuando entro para ver que hay y veo que tengo algunos, pero nunca me he fijado por qué los dan.
Y supongo que es mejor tirar de 5 en 5 que de uno en uno, cierto?
JejasaStrife escribió:Ahora que estais hablando de la ruleta. ¿Los cristales como se consiguen? De vez en cuando entro para ver que hay y veo que tengo algunos, pero nunca me he fijado por qué los dan.
Y supongo que es mejor tirar de 5 en 5 que de uno en uno, cierto?



Los cristales se consiguen solos, me imagino que te refieres a los cristales de la suerte...

Por cada tirada te dan uno, cuando tengas 200 te garantiza que te sale la gema roja que puedes canjear por Maloch o alguna cosa mas.

Creo que es igual abrir de uno en uno que de 5 en 5.
unilordx escribió:
PabloxEol escribió:Me ha tocado el pendiente con los 5 cristales por subir a Platino 4, me pillo a Airi o me espero a Maloch?


Por lo que he leído Maloch es tanque top tier mientras que Airi hay asesinos mejores (principalmente Murad). Al final es decisión tuya, o puedes esperar al siguiente PJ de colgante. Tambien puedes mirarte videos pros a ver si pickean o banean más a uno u otro.


Yo creo que Maloch mejor, como dice unilord
Como engancha el maldito juego!
Jeje, si está muy bien hecho
Al final me ha ardido la piedra y he pillado a Airi, con Murad soy to malo, asi que me sirve bastante bien. Por ahora hago buenos destrozos con ella, he subido a Platino 3 usando solamente a Airi :)
PabloxEol escribió:Al final me ha ardido la piedra y he pillado a Airi, con Murad soy to malo, asi que me sirve bastante bien. Por ahora hago buenos destrozos con ella, he subido a Platino 3 usando solamente a Airi :)


Mucha caña Pablo, me parece a mi que esa Airi está bien rentabilizada!
Buenas. Hace unos días empecé a jugar al jodido juego (como engancha) y estoy a oro 1 a dos victorias de subir a platino. Mi pregunta es... Se puede bajar de platino a oro? O solo se puede bajar en las divisiones de un mismo rango?
ElAvispao escribió:
JejasaStrife escribió:Ahora que estais hablando de la ruleta. ¿Los cristales como se consiguen? De vez en cuando entro para ver que hay y veo que tengo algunos, pero nunca me he fijado por qué los dan.
Y supongo que es mejor tirar de 5 en 5 que de uno en uno, cierto?



Los cristales se consiguen solos, me imagino que te refieres a los cristales de la suerte...

Por cada tirada te dan uno, cuando tengas 200 te garantiza que te sale la gema roja que puedes canjear por Maloch o alguna cosa mas.

Creo que es igual abrir de uno en uno que de 5 en 5.


Pues me refería a los que se usan para tirar la ruleta en si, los que son como unas bolas grises y azules. De vez en cuando veo que tengo alguno pero no se como me los dan exactamente jajaja.

Saludos
Bloodmarks escribió:Buenas. Hace unos días empecé a jugar al jodido juego (como engancha) y estoy a oro 1 a dos victorias de subir a platino. Mi pregunta es... Se puede bajar de platino a oro? O solo se puede bajar en las divisiones de un mismo rango?


Si, a mi me bajaron de oro a plata y me cague en los muertos de varios turcos XD. Ahora estoy en Oro 2 y que nadie me mueva de ahi.
Señores, heroe nuevo mañana. Lo he probado un poco en la practica y me ha molado, con la ulti estoy viendo la posibilidad de outplays de los buenos xD.

Saludos.
@JejasaStrife

A veces hay retos, seguro que los sacas sin darte cuenta... XD

Se pueden consultar en el juego.

@unilordx LA verdad que los turcos tienen tomado el juego!!!

@JejasaStrife Se ve que este juego tiene mucho apoyo, constantes heroes, eventos y demás.
@ElAvispao Pues seguramente será eso jajaja. De momento va bien de contenido si, aunque que un personaje tan roto como Batman cueste 15 pavos... me sigue rallando [carcajad]
Estoy apurando el ultimo día de las rankeds para salir del pozo y he llegado a plata I. No se si será cosa mia o me estoy encontrando a menos trolls turcos por el camino jajaja.

Saludos
Hay alguna web o algo para mira builds y demas ? es que no encuentro ninguna :(
@Grinch Aquí hay builds para todos los personajes, aunque no sé si son las mismas que te recomienda el juego. También tiene una sección de guías aunque hay poquillas. Lo que yo uso de referencia es o Reddit o los canales de ERASVS o Navalha de youtube y si no hay nada en ninguno de los 3 sitios es cuando tiro de la pagina.

Y por cierto, me retracto de los ultimo que dije de que parecía que hay menos turcos troll. Estaba esta tarde a una estrella de llegar a Oro y mis amigos turkis me han llevado amablemente de vuelta a plata II. El móvil no ha salido por la ventana de milagro [carcajad].

Saludos
@JejasaStrife La web si la vi pero me da que es mas un : empieza aqui que otra cosa. Algunas builds pero los youtube si me ayudan gracias.
QUe empece en el juego por la demo de switch xD
Grinch escribió:Hay alguna web o algo para mira builds y demas ? es que no encuentro ninguna :(


Como te dicen arriba puedes consultar a los youtubers que puse en el primer post, suben builds y reviews, en el propio juego te salen las builds mas usadas, lo que tu pides no lo hay, no hay una buena web con esa información.
135 respuestas
1, 2, 3