Gromber escribió:Puedes probar el Scud Race que salio en recreativa con un emulador de model 3, aunque me imagino que ya estarás al tanto.
http://www.supermodel3.com
LSRubenS escribió:Gromber escribió:Puedes probar el Scud Race que salio en recreativa con un emulador de model 3, aunque me imagino que ya estarás al tanto.
http://www.supermodel3.com
Si, al igual que Rave Racer con el Vivanonno los tengo en emulador, pero no es lo mismo, no esta el dueño que te hecha miradas asesinas y falta esa mezcla de olor a tabaco y sobaco de los buenos recreativos.
Naer escribió:Mirate los trackmania(en steam), anque tampoco son lo que buscas, tienen velocidad endiablada y saltos imposibles, no hay armas ni explosiones.
green escribió:haha
yo he probado el daytona 1 y el 2 sobretodo el 2 un feeling con el volante y menuda diferencia .la verdad que esta conseguido pàra ser emulador, el scud race igual .pero los que mas han ganado puntos son los daytona . con las marchas mejor aun
en cuanto me di ya un golpe me transporto a cuando echaba los 20 duros con el force feedback
ludop escribió:Esos los tengo en mi wishlist para pillarmelos a la que bajen, son lo más parecido a lo que busco aunque como dices no es exactamente lo busco pero al menos se le parece.
Crowhuntt escribió:El Trackmania Nations lo tienes gratuito en la página oficial, por si quieres probarlo antes de comprar los de pago
Anduril escribió:Y los Need for Speed?
ludop escribió:.Anduril escribió:Y los Need for Speed?
Me gustaron mucho Underground 1 y 2 y el Most Wanted del 2005, el resto algunos no están del todo mal pero otros como este último most wanted no hay por donde cogerlos
LSRubenS escribió:ludop escribió:.Anduril escribió:Y los Need for Speed?
Me gustaron mucho Underground 1 y 2 y el Most Wanted del 2005, el resto algunos no están del todo mal pero otros como este último most wanted no hay por donde cogerlos
El NFS: The Run quizá te guste, tiene un pequeño toque Outrun de Sega en cuanto a los escenarios muy majo.
ludop escribió:
Oye pues el Daytona 2 es uno que no he probado, me lo apunto para buscarlo por ahí![]()
Por cierto si no lo habeis probado ya probad el Daytona de la dreamcast, lo podeis jugar en PC con el emulador nullDC está mucho mejor, con más coches y circuitos para elegir, a ese le di mucha caña en su día en mi vieja dreamcast. Es de lo mejorcito. Tambien el Vanishing Point de la misma me gustó bastante.