Juego Android: Pairs!

Buenas Eolianos!

Hace poco tiempo he empezado en el mundo del desarollo de las aplicaciones para Android y os presento mi primera aplicación:

Pairs!

Imagen Imagen


Se trata de un juego pensado para los más pequeños de la casa para que se entretengan y aprendan al mismo tiempo. Creo que se trata de una aplicación bastante sencilla y que probablemente existan similares en el sector, pero como inciativa para animarme a publicarla me parió una buena opción.

Os resumo brevemente la aplicación:
- Se trata de un juego de parejas tipo Memory en un tablero 5x4
- 3 modos de juego en función de las cartas a emparejar: Animals, Objects y Colorfoms

Los modos de juego son también pensando en los niños que puedan aprender con esta aplicación a la vez que juegan con sus padres: conocimiento de objetos, animales y formas básicas. El modo de las formas y colores sin duda es el nivel más dificil para ellos.

Me gustaría que me dieráis vuestra opinión sobre la aplicación, ya que, como he mencionado previamente, es la primera aplicación que publico y me gustaría oir críticas constructivas y sugerencias para mejorarla y aspectos a tener en cuenta en nuevos desarrollos.

La aplicación en su versión 1.0 está subida desde el 15/07/2013

Espero que os guste:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chumachos.pairs


¡Gracias por jugar y opinar!
Los dibujos los has hecho tu?
1 respuesta