Juego 3. El personaje????

Imagen
Bueno, ya estamos aqui con una nueva entrega.
Esta vez pongo el juego en este foro, porque se trata de un juego para la comunidad i para reirnos un poco si se cabe.

Vamos a empezar, buscamos un nombre real.
Se tienen que argumentar las pistas i dar el nombre.


1a-----Uno de los dos de esta web-------------


Saludos.
ZeusII


el II es un numero romano, y es dos.
Si supieras su nombre real, quiza. Yo no lo se.
Tened en cuenta lo que pongo en el primer post.

I lo de arriba es una pista, no una referencia directa a la persona.

Saludos.
Alejo_I? esta web la lleban 2 y uno de los 2 es Alejo_I y como Alejo tiene el I. Y Alejo viene de Alejandro, un nombre real.

Salu2 [fumando]
Pufff, pos nombre real no m se el d nadie. [discu] [discu] [discu]



PD: seras tu!!! oga2 /oga-dos/
Tu, porque eres Oga2, pero no me se tu nombre :?
coño, me acabo de dar cuenta al darle a enviar que zeppe lo habia puesto antes XD
Como ya estava en el juego 1 i 2, va de gente conocida.
Ahora que ya esta claro no creo que comente nada si no os vais mucho o asta otra pista, para no convertirlo en un chat.

Ahora la cosa esta dificil.
La primera pista informa de algo de la web que nos daria la primera pista. En el juego 1 o 2 hay algo similar.

Saludos.
cual era la respuesta del 2 q no m acuerdo??
juer q no, hombre pon algo mas facil la cosa, no tengo por donde empezar. [toctoc]
Originalmente enviado por Davix
coño, me acabo de dar cuenta al darle a enviar que zeppe lo habia puesto antes XD



No pasa na, si no emos acertao, juer k malos! X-D X-D X-D X-D X-D


Tonces haber k m lio, es un tio conocido del foro, pero no es su nick, si no su nombre y ta relacionao con el juego 2, k era el del tio k izo la peli d spiderman. No sera el k acerto el juego??? cawento cawento cawento
Gracias por la idea Zeppe!!!!!!

ES BORJA FIJO, AJROB, PORQUE TIENE A SPIDEY COMO AVATAR!!!
Haber si nos dicen algo :-? :-? :-? :-?
Originalmente enviado por Zeppe



No pasa na, si no emos acertao, juer k malos! X-D X-D X-D X-D X-D


Tonces haber k m lio, es un tio conocido del foro, pero no es su nick, si no su nombre y ta relacionao con el juego 2, k era el del tio k izo la peli d spiderman. No sera el k acerto el juego??? cawento cawento cawento


Joer pos si soy yo, me digo a mi mismo [jaja] [jaja] [jaja]
Por lo que yo veo y se segun hace referencia, debe ser algo que esta web que este compuesto por 2 partes y es una de ellas, que posiblemente nos lleve al nombre de la persona. No creo que sea ninguno de los creadores pq seria demasiado facil...
ya lo tengo, quizas se refiera a el nombre de la web, pq supuestamente hay 2 lados, y nosotros estamos en "el otro" lado. El problema es que se refiera al primer lado, que como se llamaria?

Oga2, como voy? [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Perdon por responder 3 veces, pero esto empieza a tener sentido...
No te referiras a la pelicula "los otros"???
Y si contesto:
Alejando Amenavar... (tb puede venir de Alejo_I)
hiZ:

Jake-5 como sea eso te hago un club de fans [fies] .
Tioooo esto m pica mucho, pero esk m pierdo mas....


Pos si es d "este" lado, no??? joder tio k mal ahhh el duende verde. Spiderman es d 1 lado y el otro lado es el duende, pero no se como se llama jajajaj [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Originalmente enviado por DeKuWa

Jake-5 como sea eso te hago un club de fans [fies] .

Juassssssssssss :Ð [tomaaa] [tomaaa] [carcajad] [carcajad] me uno al club... porque el razonamiento me ha parecido la ostia...

En fin el juego este es un poco rayada..... cada uno ve la pista como le parece, ufff... a ver si pones alguna pistilla de las buenas... a no ser que lo hayan acertado ya...

Salu2222222222
Imagen
Bueno antes de nada veo que os lo currais.
Sobretodo teneis que leer con atencion todo lo que pongo en estos hilos de juego, porque aclaro cosas.

Los juegos van de gente conocida como ya habia dicho, gente de actualidad, revistas, cine, juegos, tv, etc etc etc.

Jake-5 como siempre te curras las respuestas pero vais mal, tened en cuenta que lo que creais que es, tiene que cuadrar exactamente con la pista (como Jake-5 apunto). I dando una pista de la primera digamos que hago referencia a algo, i lo importante es saber que es ese "algo", como si fuera el sujeto de la frase, i entonces tendreis una pista. I la referencia al juego 1 o 2, solamente es que hay algo parecido en uno de los dos.

I como regalo vamos a por una de las grandes pistas.

Cuando terminamos el 2, dije que el proximo seria un poco distinto pues seguimos como siempre i le sumo otro tipo de pistas como dije al final del 2.


2a----- Su madre es una Gallina, i actua----------


Saludos.
PD: Quiza me pase por el irc, para charlar por la noche. Sera mas interactivo sin perder la filosofia de hacerlo en foro.
Fofito? o miliki? es el hijo d la gallina caponata?
Ah!!!! i antes de empezar a poner nombres a saco, recordad las normas del juego.

Lo que pongais tiene que tener el mas minimo sentido, i intentad argumentar todas la pistas (lo que podais porque se que es dificil, ademas se han dado otras veces buenas argumentaciones sin acertar el personaje), porque si una cuadra i las otras no, por algo sera.

Saludos.
Originalmente enviado por oga2

2a----- Su madre es una Gallina, i actua----------


¿Un pollo? ¿Un huevo?
Tendrá que ser alguien que tenga de avatar un pollo o un huevo
XD XD XD XD XD
Os pongo aqui mis reflexiones pa ver si nos orientamos...
Segun dice oga2, se confirma mi teoria de las 2 partes, debe ser parecido al de Spiderman con lo de los colores. Y con lo del sujeto de la frase se refiere a lo que hace referencia esto de las partes... aunque no creo que sea lo de los lados... (puede ser que estamos en el lado "oscuro"...(por piratillas [Alaa!] )). La verdad es que esto del lado oscuro me suena a Star Wars... no se.
En lo de a la gallina no confundirse, su madre es actriz y tiene un nombre que suena a gallina... Concha Cuetos(a mi esto me suena a gallina [carcajad] [carcajad] , no me pregunteis pq)?

Por lo visto va a ser seguro el nombre de un actor, visto lo del anterior, quizas se refiera a eso con lo del "1 o 2"...


EEEEEEEEEEEEEHHHH amos a ver, es una tonteria pero....
no sera CALIMERO. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Como hoy se ha quedado un poco muerta la cosa, vamos a decir algo sin dar mas pistas.
A ver si desciframos la primera.

Resulta que Jake-5 dio con la primera pista pero no se dio cuenta en su ultimo post.

Saludos.
Originalmente enviado por oga2
Como hoy se ha quedado un poco muerta la cosa, vamos a decir algo sin dar mas pistas.
A ver si desciframos la primera.

Resulta que Jake-5 dio con la primera pista pero no se dio cuenta en su ultimo post.

Saludos.

Me has acabao de confundir, eso que quiere decir... Hace referencia a los colores de la web o lo de los lados... Dinoslo y asi nos aclaras algo [idea] .
Sobre la 2ª pista, se puede referir a que la madre es la "gallina de los huevos de oro" y lo de "actua" se refiera al personaje... no se toy confundio

MAS PISTAS :-? :-? :-?

Me da que puede ser un juego de PS2(por lo de "el otro lado", lo del anuncio) de mucho exito(por eso lo de lla gallina de los huevos de oro) en el que el prota sea actor....

Uy creo que se cual es... voy a esperar a mas pistas pa estar seguro, pero esto si que me cuadra...
como no sea Ninguno (en su avatar aparece coco q en teoria surgio despues de la gallina caponata en barrio sesamo por lo q podria decirse q esta es su madre)

ademas coco nos enseño a diferenciar entre un lado y otro, cerca lejos ...

como no sea esto no se q puede ser
y mas en en avatar de Ninguno no es coco sino su alter ego SUPERCOCO eso podria explicar el parecido con spidy los dos son superheroes

empiezo a desvariar XDXDXD
aunq tb se le podria relacionar con el personaje del 1er juego
este era Hilario Pino q en los muñecos del guiñol como dice el titulo del programa esta representado por un MUÑECO igual q COCO
ahhhhhhhhh me estoy rayandoXDXDXD
para ya DigitalBoy.... XD XD XD
a lo mejor es carahuevo....que ahora lleva el avatar de egg-piderman, que está relacionado con el del segundo juego, y como es un huevo, pues tambien se relaciona con lo de la gallina....dios mio....me voy a volver loco.... [buenazo]
Caramba que mania con buscar alguien de la web, pero si he dicho trillones de veces que no vayais por ahi, que es gente conocidad, tv, cine, juegos, revistas etc etc etc etc.

Jake-5, deja los lados a un lado.

Saludos.
Una pistilla más, porfi

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Imagen

Vamos a por una generica pero creo yo que de ella puede salir mucho sobretodo con la primera.

I si sabeis quien es a ver si investigais i averiguais la segunda.

3a.------Cuidado con sus ojos------

Saludos.
Christopher Revee o algo asi, el k se kedo paraplejico por la caida del caballo [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Vale oga2, ya tengo la primera, aunque yo mas que 2 veo 3. No se tendre que pensar cuales son los 2...
La 2 la pensare...
La tres, no te has equivocado??? no seria "cuidado con TUS ojos". Sino te has equivocado es que me he equivocado yo de "hombre" y de "tono"[+risas] [+risas] [+risas] (si voy bien os acabo de dar una pista, jur seguro que me toy equivocando).

Aclarame si la pista 3 ta bien, please... ein? ein? ein?

Presiento que me toy llendo por el camino equivocado...
Jur, lo que faltaba...Dando pistas en las respuestas sobre lo que se pretende decir. :)

No vas bien con la tercera, i eso de "tono" ni idea de que es.
La primera distes con ella pero no te distes cuenta. I entonces deja los lados de lado.
La tercera esta bien, i te equivocas con la persona, la 4a pista te lo aclarara.

Saludos.
Imagen
Bueno vamos por la cuarta, i creo que os dire la primera.

La primera hace referencia a los colores de la web.


4a---- Utiliza la estadistica para saber el sexo-------

Saludos.
Originalmente enviado por Digital Boy


ademas coco nos enseño a diferenciar entre un lado y otro, cerca lejos ...





JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Joer la ultima me despista mas, tengo dudas entre tres, pero al final no va a ser ninguno lo toy viendo.
-MIB(will smith) - 1ª negro(aunque yo creo que son el naranja y el verde), 2ª ni idea, 3ª por lo del chisme este pa borrar la memoria, pero no cuadra, 4ª no cuadra. O sea, descartao.
-Zoolander - 1ª si fuera azul todavia, 2ª no se, 3ª por sus "miradas", 4ª recuerdo algo de eso en el DVD...
-Tom Green - 1ª por el verde de su apellido, 2ª seguro que se ha vestio de pollo alguna vez, 3ª no se, 4ª tampoco cuadra...

Asi estamos, este es mas dificil que el otro... mañana lo pensare, pq toy rayao to el dia pensando en esto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver mas ayuda.

La 4a pista trata de ayudar respecto al sexo del personaje de este juego. Utilizad la estadistica para saberlo.

Saludos.
La verdad es que aclaras las pistas pero me quedo igual, vamos a ver la unica estadistica que podemos tomar aqui es la de los juegos anteriores, por lo tanto seria hombre(2 - 0). Aunque si tomamos la estadistica del total de hombres y mujeres en el mundo las mujeres ganan de largo... Tambien podemos tomar la de la web(tu dijiste la este juego tenia que ver con la web, o algo asi) y aqui la mayoria son tios, o sea que hombre otra vez.

PISTAS PISTAS que toy perdiooooo, si nos aclaras la 2ª nos harias un gran favor, esa no la pillo. A no ser que sea una Vedette(o como se diga) que para actuar se ponen plumas....
[triston] [triston] [triston]
Uf, que mal llevas la estadistica, jeje

Si tenemos en cuenta los anteriores, como si quisieramos saber el sexo de nuestro proximo hijo... que podria ser...

Sobre la segunda, su madre Gallina, es en sentido literal puro i duro, pero que eso de Gallina no os confunda por el significado que tiene.

Respecto a la primera no seais "guarrillos.

Saludos.
[buenazo] [buenazo] [buenazo]
Ya lo tengo amigos... la afortunada es:
Milla Jovovich

1ª en el quinto elemento llevaba el pelo naranja
2ª su madre se llama Gallina Loginova y es actriz(esto me ha costao encontrarlo, sabia que era tia y lo del pelo, y por esas pistas ha salio esto)
3ª supongo que se refiere al comienzo de resident evil, cuando le hacen el zoom en el ojo
4ª todavia no tengo claro porque, pero por descarte me salia chica

ta bien???
Imagen
Bueno ya tenemos ganador.

Ya sabia yo que cuando supierais la primera saltaria la respuesta.
Dinos si esa ha sido la que te despejo dudas.

Jake-5 gano por segunda vez, con Milla Jovovich. (Milizta Natasha Jovovich)

Los ojos, por los ojazos que tiene i que se le ven en todas las peliculas, sobretodo el 5 elemento.
La 4a, pues chico, chico, chica.

La 5a tenia que ser por que ella lo vale xDDD.

Ahh, i Felicidades Jake-5 que te lo has currado.
I a los demas, pues espero que os hayais divertido un poco.

Saludos.
I hasta el 4rto.
Supongo que seguira este estilo, no se, siempre decis que es muy dificil.
Hombre, lo cierto esk dificil lo era un cacho largo...tas cebao nen! [uzi] XD
Pero eso d las estadistikas no lo pillo..chiko,chiko,chika?¿ pk tokaria chika?¿

Enga salu2![bye] y felicidades a jake-5

PD: Oga2, ya stoy sperando el nuevo konkurso, te lo kurras mazo [ok]
Pues tu mismo lo dices.

Primero Chico-- Hilario Pino
Segundo-- Tobey Macguire- Siper-man-- Chico
Pues ahora chica.
Felicidades Jake-5, eres el puto rey d esto eh cawento cawento cawento Felicidades ;) ;) ;) ;)
Gracias.
La pista buena ha sido la ultima, lo de chica. Pq yo me habia encabezonao en chico, y en verde. [carcajad] [carcajad]
Aunque pa que cuadrara la ultima pista deberia ser eso de siempre, lo de chico, chica, chico, chica,... pero bueno, vi que un hombre no podia ser(pq siempre me salia el duende verde), pq si habias puesto lo de los anteriores era pq tenia que ser tia... Este ha sio pa mi el mas dificil, aunque el primero no lo hice.

Bueno veremos el proximo.

Un saludo.
48 respuestas