juego 2 jugadores a la vez???

Buscaba algun juego del tipo que sea (luego ya decidire si me gusta segun vaya leyendo) para jugar a dobles a la vez, tipo el señor de los añillos las 2 torres por ejemplo que ibas con 2 personajes a la vez pasando misiones etc sin pantalla dividida.

Sugerencias????

gracias!
Subo el post del paisano, a mi tambien me interesa [burla2]
Hace cosa de semanas se creo uno exactamente igual.

Recomendaré pues, lo mismo que aquella vez.

LEGO Star Wars: The Complete Saga.

Divertidísimo [oki].
si vi el post pero como el chico solo pedia fps yo abria mas el abanico de generos por eso abri el post, y de que va este juego ya que si lo miro por internet creo que no me sacaran de dudas, mejor si me lo comentas un poco!!!
Al q viciamos mucho unos colegas y yo , es al Fuzion Frenzy 2 , q se pueden hasta 4 a la vez y en pantalla completa . Solo q es un poco simple y demas , pero es arcade total y te echas unas risas y un buen rato ;)

Y , luego , ya tienes los deportivos : basket , futbol , tenis , etc ...

Saliendome a medias del tema , si tanto kieres uno del rollo de magia y magos , arkeros , guerreros , trolls , ... , a dobles , te aconsejo q rescates de la Xbox primera el Champions Of Norrath ( q se puede jugar creo en la 360 ya q tiene compatibilidad ) , q viene siendo como un Diablo 2 para dos jugadores a pantalla completa .
Ese y el Baldur's Gate ( en play2 ) fueron mis preferidos en ese aspecto :)
Inolvidables .

Por cierto , decirte q el Champions of Norrath es de esos juegos q puedes pasarte tantas veces como kieras , porq vas subiendo al personaje de nivel , y lo mantienes en una partida nueva con el nivel en q acabaste la anterior partida .
Yo soy de juegos de luchas en xbox360 y jrpg, y el soulcalibur2 de xbox1 es perfecto para un vicio entre amigos y piques.
Samito escribió:si vi el post pero como el chico solo pedia fps yo abria mas el abanico de generos por eso abri el post, y de que va este juego ya que si lo miro por internet creo que no me sacaran de dudas, mejor si me lo comentas un poco!!!

Pues son las seis pelis de Star Wars con un toque de humor caracteristico de LEGO. Plataformas clasico, muy divertido, lo dicho.
Marvel Ultimate Alliance y Eragon.

Salu222
A Eragon se puede jugar a dobles en pantalla completa ? Si es asi , tendre q probarlo .
9 respuestas