› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
viericrespo escribió:Pues así que recuerde en mi caso no fueron muchos, pero vaya juegazos.
El primero, como flamante poseedor de un pack de Master System 2 con el Sonic, fue el Alex Kidd que venía en memoria. Como era un crio que tenía que buscarse las habichuelas montando y desmontando la consola para poder jugar cada vez (porque me decían que si no se rompía la tele), pues no lo descubrí hasta mucho tiempo después un día que por equivocación la encendí sin el cartucho del Sonic y vi que aparecía en pantalla el juego. Fue casi como una sensación de ¿que brujeria es esta?
y amor a primera vista casi instantaneo
. A dia de hoy sigue estando entre mis juegos preferidos.
El segundo, un cartucho de gameboy de estos bootlegs sin licencia 4 en 1 con la serigrafía en japonés (el cual nos regalaron unos amigos que nos lo trajeron de un viaje), que incluía entre otros el Tetris que ya tenía y el Space Invaders. Incontables las horas que le eché a a los marcianitos, tremenda adicción arcade
Por último y no por ello menos importante, como buen enfermo futbolero al poco de poder comprar mi PSX con tanto esfuerzo, iba loco por conseguir un Fifa con el que calmar mi sed de goles, pero siempre iba pelado de dinero. Cada fin de semana intentaba alquilar el Fifa 98 en el videoclub del barrio sin éxito porque se me adelantaban siempre. Con el 99 ya en el mercado intenté que el dueño del videoclub me vendiese el Fifa antiguo, a lo cual se negaba porque me decía que aún lo alquilaba la gente. Cada semana le insistía y en una de estas que imagino estaba cansado de oírme, el dueño me dijo: “mira, si quieres te vendo este que no lo alquila nadie y está como nuevo por 2000 pesetas”. Al principio dudé porque en la portada ponía 98 también por lo que pensaba que me estaba tangando, pero el mono de futbol pudo más y acabé comprandolo. Ese juego era el ISS Pro ‘98 y además resultó que venía con la demo del Metal Gear Solid, del cual creo que no hacen falta presentaciones![]()
La tralla que les di no está en los escritos y, para más inri, desde el momento que los colegas fueron probando el juego, ya no quisieron volver a jugar al Fifa ni nada que se le pareciese
Promis escribió:@VEGASFII
Pues es un éxito que te regalaran esos dos juegos. Sólo por casualidad, ¿cómo venía el Lotus? ¿Con caja grande e instrucciones?
Saludos a todos.
Tomax_Payne escribió:Y seguido me llegó el lemmings, juegazo que había visto en casa de mi amigo el de los ordenadores y tenía pinta de puzzle largo.
Después con la nes, cayó el castelian (juegazo incomprendido) rc pro arm y el juego que más jugué de nes, pero este me lo compré yo, el maniac mansión, como goce este juego.