Judgment, Yakuza: Like a Dragon, Pillars of Eternity II, Far Cry y más se unen al catálogo de PS ...

Sony ha revelado los juegos que a partir del 20 de diciembre de 2022 se unirán al catálogo de PlayStation Plus al que tienen acceso los suscriptores Extra y Premium. Este mes tiene como protagonistas a Sega, que aporta títulos como Judgment y las últimas entregas de la saga Yakuza, y Ubisoft, que suma Far Cry 5 y los spin-off New Dawn y Primal. Al final de la noticia encontraréis la lista con todas las incorporaciones del catálogo, incluyendo los juegos clásicos.

El desembarco de Yakuza 6: The Song of Life permitirá a los seguidores de la saga seguir y poner fin a las historia de Kazuma Kiryu. En esta ocasión el Dragón de Dojima deberá convertirse en padre adoptivo para proteger al joven Haruto y descubrir quién está detrás del ataque a su madre. Por su parte, Yakuza: Like a Dragon es un RPG por turnos en el que Ichiban Kasuga, un miembro de poca monta de una familia yakuza de Tokio, se reincorpora a la sociedad tras cumplir dieciocho años de condena por un delito que no cometió.

No dejamos el universo Yakuza para hablar de Judgment, un título de acción y aventura donde el detective privado Takayuki Yagami tendrá que investigar los bajos fondos de Kamurocho para resolver una serie de asesinatos y restaurar su reputación.


Los jugadores que busquen un juego de rol con vista isométrica deberían echarle un ojo a Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Edition desarrollado por Obsidian Entertainment, mientras que Mortal Shell ofrecerá una dosis de rol y acción al estilo souls. Muy diferente es la apuesta de The Pedestrian, un título de rompecabezas en 2D de desplazamiento lateral, y WWE 2K22, un juego de lucha libre profesional que al contrario que el resto de títulos se incorporará a PS Plus un poco más tarde, el 3 de enero de 2023.

Juegos que se sumarán al catálogo de PS Plus (Premium y Extra) el 20 de diciembre.

  • WWE 2K22 | PS4
  • Far Cry 5 | PS4
  • Far Cry New Dawn | PS4
  • Far Cry Primal | PS4
  • Mortal Shell | PS4, PS5
  • Judgment | PS4, PS5
  • Yakuza: Like a Dragon | PS4, PS5
  • Yakuza 6: The Song of Life | PS4
  • Middle Earth: Shadow of Mordor | PS4
  • Middle-Earth: Shadow of War | PS4
  • The Pedestrian | PS4, PS5
  • Evil Genius 2 | PS4, PS5
  • Adventure Time Pirates of the Enchiridion | PS4
  • Ben 10: Power Trip | PS4, PS5
  • Gigantosaurus The Game | PS4
  • Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Edition | PS4
  • Worms W.M.D | PS4
  • The Escapists 2 | PS4
Juegos que se sumarán al catálogo de PS Plus (Premium) el 20 de diciembre.

  • Ridge Racer 2 | PSP
  • Heavenly Sword | PS3
  • Oddworld: Abe’s Exoddus | PS1
  • Pinball Heroes | PSP
Te llega diciembre que los críos tienen vacaciones en el cole y te meten semejante mierda de catálogo [rtfm]

Y el que diga que los Yakuza están bien... Si, tienes razón. Bien pasados ya.
Los FarCry se pueden jugar en cualquier orden o la trama está relacionada? [beer]
SuperPadLand escribió:Los FarCry se pueden jugar en cualquier orden o la trama está relacionada? [beer]


Salvo Farcry New Dawn que es secuela del Farcry 5 el resto son totalmente independientes, al menos que yo sepa.
Han añadido 1 de psx [plas] [plas] [plas] [plas] a ver si es la tónica y empiezan a meternos psx todos los meses
Pffffff…..
El Essential siempre bien pero el Extra y el Premium no levantan cabeza, madre mia.

Independientemente de que MS acabe comprando Activision o no, es evidente que el futuro son los servicios. Sony, ponte las pilas con el tuyo, que si quieres puedes.

Un saludo,
Mejor bastante tarde que nunca, supongo
SnakeElegido escribió:Pffffff…..
El Essential siempre bien pero el Extra y el Premium no levantan cabeza, madre mia.

Independientemente de que MS acabe comprando Activision o no, es evidente que el futuro son los servicios. Sony, ponte las pilas con el tuyo, que si quieres puedes.

Un saludo,


Pues como el futuro sea esto apaga y vámonos [qmparto]
Pues hay alguno que me interesa, el yakuza like a dragon, el shadow of war, el de hora de aventuras, incluso siempre me llamó la atención el far cry primal, por la temática porque los far cry no me enganchan. El The Pedestrian también puede estar bien echarse unos puzles...
Podrían meter algo más de ps5 :'(
Pues salvo los de PS1 no he jugado a absolutamente ninguno, aunque me esperaba otra cosa.

No me termina de convencer el pagar por una suscripción para jugar a x juegos con cierto tiempo (sean los que sean) que nunca serán tuyos realmente si dejas de pagar, preferiría mil veces reediciones de juegos que ya no se puedan encontrar en buen estado porque están todos prácticamente en posesión de mucho manazas. Le puedo ver más sentido para juegos actuales y muy recientes o casi de salida, y aún así siempre prefería comprar el juego y que sea mío para siempre.

Esto de los servicios sacabilletes pinta muy negro.
Estaría guay que también dijeseis que da la subscripción normal y no las caras únicamente.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
AkrosRockBell escribió:Estaría guay que también dijeseis que da la subscripción normal y no las caras únicamente.

Ya lo hacen cuando se anuncian los juegos del plus básico
Rauwlyng escribió:
SuperPadLand escribió:Los FarCry se pueden jugar en cualquier orden o la trama está relacionada? [beer]


Salvo Farcry New Dawn que es secuela del Farcry 5 el resto son totalmente independientes, al menos que yo sepa.


Gracias!

SnakeElegido escribió:Pffffff…..
El Essential siempre bien pero el Extra y el Premium no levantan cabeza, madre mia.

Independientemente de que MS acabe comprando Activision o no, es evidente que el futuro son los servicios. Sony, ponte las pilas con el tuyo, que si quieres puedes.

Un saludo,


Pues yo no lo veo tan malo (excepto los clásicos añadidos que para ofrecer eso casi mejor que eliminen el catálogo de clásicos y no den pena).

De este listado jugaré estos:
Far Cry 5 | PS4
Far Cry New Dawn | PS4
Far Cry Primal | PS4
Mortal Shell | PS4, PS5
Middle-Earth: Shadow of War | PS4

Y hubiera jugado el Yakuza 6 si estuviera el mes pasado, pero lo jugué en el GamePass.

Y desde que lo compré en el black friday he jugado ya: FFVII Remake, Spiderman, Detroit Become Human y ahora estoy con Fallout 4. E instalados esperando: Prey, Council, Spiderman Miles y los Dark Pictures.

Por 6.5€/mes no veo fallo.

El GP me cuesta más o menos lo mismo y también le doy cera: Scorn, Yakuza 6, Return to Monkey Island, TMNT desde noviembre que lo pillé.


Lo que me gusta de GP es el xCloud para el móvil que es donde más lo uso y que en el xCloud se meten juegos de esta actual gen. En cambio en el PSN sólo hay juegos online de PS4 y sólo puedes jugarlos en consola o PC no en el móvil que bueno, con el xCloud me llega para los ratos muertos, pero en el online para consola y PC deberían ir metiendo cosas online de primera hornada de PS5: Demon's Souls por ejemplo.

Pero bueno, lo dicho cualquiera de esos juegos que me pasé sueltos en físico me iban a costar 20€ como poco así que por 6€ no se puede pedir más. Que Nintendo vende UN juego de N64 emulado por más [carcajad]
Kamikaze 11 escribió:
AkrosRockBell escribió:Estaría guay que también dijeseis que da la subscripción normal y no las caras únicamente.

Ya lo hacen cuando se anuncian los juegos del plus básico


Dónde? No he visto la noticia en portada.
AkrosRockBell escribió:
Kamikaze 11 escribió:
AkrosRockBell escribió:Estaría guay que también dijeseis que da la subscripción normal y no las caras únicamente.

Ya lo hacen cuando se anuncian los juegos del plus básico


Dónde? No he visto la noticia en portada.


Obviamente se puso cuando se anunciaron los juegos de PS Plus Essential:

hilo_mass-effect-legendary-edition-biomutant-y-divine-knockout-son-los-juegos-ps-plus-de-diciembre_2470172#p1753327225

Vamos, llevan años haciéndolo. XD
Y siguen nutriéndose de los juegos que han dado los meses anteriores en el plus essential como si no fuera obligatorio estar suscrito a ese tier para estar en los superiores.

Esta gente se ha pensado que somos idiotas y cuando leo a los jimbo's warriors que los aplaude veo que lo piensan con razón.
datar escribió:Y siguen nutriéndose de los juegos que han dado los meses anteriores en el plus essential como si no fuera obligatorio estar suscrito a ese tier para estar en los superiores.

Esta gente se ha pensado que somos idiotas y cuando leo a los jimbo's warriors que los aplaude veo que lo piensan con razón.

Precisamente de estos tier no verás a fanboys aplaudirles. Así de mal está planteado para que ni siquiera esa rapiña les de la razón.
Sería interesante saber también que juegos salen del servicio cada mes, porque es una cosa que no he logrado encontrar.
Bueno, poco a poco van mejorando.
sanosukesagara escribió:
AkrosRockBell escribió:
Kamikaze 11 escribió:Ya lo hacen cuando se anuncian los juegos del plus básico


Dónde? No he visto la noticia en portada.


Obviamente se puso cuando se anunciaron los juegos de PS Plus Essential:

hilo_mass-effect-legendary-edition-biomutant-y-divine-knockout-son-los-juegos-ps-plus-de-diciembre_2470172#p1753327225

Vamos, llevan años haciéndolo. XD


Vale, hace 2 semanas lol. No sé, me parece raro que no lo pongan todo junto, pensaba de verdad que no estaba puesto por ningún lao
Decidi pagar 10 euros mas por coger el premium cuando me toco renovar por el back friday, pense bueno por 10 euros mas tengo todo, pero viendolo bien y una vez comprado y dado unas cuantas vueltas, el año proximo me vuelvo al extra porque menuda decepcion y aun asi el extra tambien...

Jugue a la expansion del tsusima, al stray y creo que ya, puse un dia un monopoly para jugar con gente, y de este mes ya jugue y termine el like a dragon hace tiempo cuando salio y los far cry no son mi estilo, de momento no me estan dando motivos tampoco para no tirar con el basico solamente el año proximo
Menos mal que el premium me salió a precio de essential hasta abril de 2024, pero claramente por falta de tiempo y ganas de jugar a lo que están poniendo ahora mismo en el extra/premium me bajaré a essential casi con total seguridad.

No me merece la pena a mí.
SnakeElegido escribió:Pffffff…..
El Essential siempre bien pero el Extra y el Premium no levantan cabeza, madre mia.

Independientemente de que MS acabe comprando Activision o no, es evidente que el futuro son los servicios. Sony, ponte las pilas con el tuyo, que si quieres puedes.

Un saludo,


El premium te lo compro que no levanta cabeza, pero el extra? xD de verdad has visto los juegos que han metido? Que los hayas jugado todos y no te interese ninguno no significa que el mes sea malo
Sifu, Kena, Ratched, Sackboy... Creo que pueden poner cosas mucho mejores que las que están poniendo. En mi caso, tengo pendientes todavía algunos juegos y es lo que salva.
Siguen sin llamarme en lo mas absoluto el Extra y Premium. Y el Essential lo he renovado porque se ha quedado a 26€ el año (tarjeta 30€ en Eneba + promo Plus a 30€en la Store), no tenia pensado renovar la suscripcion.

Con el paso del tiempo, estos servicios bajaran mucho de precio, pues por lo que ofrecen y el ritmo de actualizacion que tienen no son apetecibles.

El que peor está es el Premium... El ritmo al que añaden juegos de PS1, PS2, PSP y PS3 es catastrofico, y lo peor es que esta es la única retrocompatibilidad que existe a dia de hoy en PS5 [facepalm]
Buff, menudo mes. Es mejor lo que dan en el plus que lo que meten aqui.

Acabo de renovarme una año del extra y ya veremos si no me arrepiento.

Saludos
@AkrosRockBell Es que se anuncian en dos tandas, al comenzar mes/final del anterior y ahora a mediados, siempre unos días antes de que se activen, si solo hacen una noticia o llegan tarde a los primeros o dejan sin anunciar los segundos y más trabajo para Benzo, que tendrá que inventarse algo pa rellenar. [qmparto]
El Like a Dragón es un puto GOTY
Buah, malísimos los de este mes...

Cómo la cosa con el Premium siga así, conmigo que no cuenten cuando se me acabe la suscripción. Los clásicos los tienen abandonados.
Pues no los veo mal, la verdad.
El único que realmente me interesaba es el WWE 2K22 pero es para PS4! Parece ser que no incluye la versión de PS5!!!

Me parece increíble y una marranada, la verdad.
Creo que la mejor suscripción es la Extra de calle. La Premium no vale la pena.
Ka|ist0 escribió:Creo que la mejor suscripción es la Extra de calle. La Premium no vale la pena.

si no usas el juego en streaming y ya has jugado a los remaster que estaban incluidos de inicio desde luego pagar esa diferencia por el premium es un absurdo. Y lo dice uno premium pero porque comparto plus y uno juega bastante en streaming y yo tengo algún remaster pendiente, pero si solo pagase yo y/o no hubiese renovado en oferta me quedaba sin duda con el extra y la próxima vez es lo que haré.
datar escribió:Y siguen nutriéndose de los juegos que han dado los meses anteriores en el plus essential como si no fuera obligatorio estar suscrito a ese tier para estar en los superiores.

Esta gente se ha pensado que somos idiotas y cuando leo a los jimbo's warriors que los aplaude veo que lo piensan con razón.

Entonces si en su dia no pillaste el like a dragon del essential, te comes una mierda? no sé, esto esta genial para la gente que no lo haya reclamado en su dia
sergiovicas escribió:
datar escribió:Y siguen nutriéndose de los juegos que han dado los meses anteriores en el plus essential como si no fuera obligatorio estar suscrito a ese tier para estar en los superiores.

Esta gente se ha pensado que somos idiotas y cuando leo a los jimbo's warriors que los aplaude veo que lo piensan con razón.

Entonces si en su dia no pillaste el like a dragon del essential, te comes una mierda? no sé, esto esta genial para la gente que no lo haya reclamado en su dia


Entonces el mes que viene deberían poner los mismos juegos de este mes, por si alguien no los ha reclamado?

Si en su día no lo pillaste te deberías comer una mierda, básicamente por dos razones: porque hablamos del mes de agosto que fue hace nada y porque de esa forma no penalizarías a tus suscriptores más antiguos que al final son tus clientes más fieles. Claro que esto no va de penalizar ni premiar. Esto va de conseguir llenar dos listas de juegos por el precio de una. El canelón del canelón.
No están mal, pero se nos acabó la suscripción y paso de pagar más. Prefiero comprarlos en físico por 4 perras y jugarlos cuando me apetezca.
@frankie007 Pues sí, es uno de los grandes problemas del Plus. Hay muy poquitas cosas de PS5. Incluso juegos que tienen versión de PS5 te suelen cascar solo la de PS4.
Además, en streaming siguen sin poner PS5. Dos años y sigue el antiguo PSNow capado a PS4.
Le añades que en premium apenas añaden nada, y que en extra de novedades/recientes van muy justos, y bueno, porque me salió barato ampliarlo (tenía plus y now, y amplié el plus a 2027, me salio a unos 40€ el año) si no, con el essential sobra, quizá el extra. No están haciendo nada para convencer a la gente que pague el premium.
37 respuestas