Buenas, tengo el siguiente problema visualizando videos online ( en youtube por ejemplo) y jugando a ciertos juegos, y es que cuando la imagen se desplaza horizontalmente se nota muchísimo como si se saltase imagenes, dando poca imagen de continuidad aparte de dolores de cabeza a servidor. He probado con la gráfica dedicada y la integrada, se da con ambas, formateado y reinstalando windows, sigue ocurriendo, pasado varios memtest, sin errores, la cpu y la placa y todo lo demas esta bien de temperaturas y ya no tengo ni idea de porque ocurre, asi que expongo mi caso para ver si alguien me puede echar un cable.
Son como microsaltos, no duran ni un segundo, pero se nota una barbaridad, sobre todo en juegos con desarrollo 2D como sonic generations, que durante ese microsegundo que dura, se nota que se come varias imagenes.
Cabe decir que me ocurre tanto con Vsync como sin el, el monitor es un samsung de 60hz y el problema no se daba con mi antiguo pc en ese mismo monitor, asi que creo que no será por el.
Mi pc es el siguiente:
i5 4670k
Asrock Z87 pro4
Gskil ares 1600mhz 2x4GB
Thermaltake smartseries 630w
Noctua u9b
HDD seagate 1TB 7200rpm
Gigabyte r9 280x rev2.0