Hola a tod@s, recientemente cambié mi placa y micro a un amd 3500+ y una asrock dual sata, para poder conservar mi vetusta gf ti4200 y poder cambiar de gráfica más adelante y así comprarme un tarjetón de 300 euros cuando pudiera. La cuestión es que ya no tengo tan claro que me vaya a gastar ese dineral en una grafica porque para jugar me compraría la 360 o la wii, así que me estoy planteando cambiar a una gráfica más nueva aunque sea de gama media-baja, por lo que mi pregunta es:
¿notaré mucha diferencia si me compro por ejemplo una 6600? ¿una 6600 gt? ¿alguna similar?
La ti es toda una campeona, como ya sabeis...
Me gastaría máximo 120-130 €, repito MAXIMO, o sea que si puedo gastarme menos pues mucho mejor, pero todo depende de la relación calidad-precio, por supuesto, si resulta que (por ejemplo) por 65 euros tengo una 6600 de segunda mano y una 6600gt nueva me cuesta 130, pues puede que me lo pensara, si la diferencia no fuera mucha. Tengo claro que todo el mundo quiere algo bueno, bonito y barato, pero también tengo claro que si me dejo aconsejar aprovecharé muchísimo mejor el dinero que invierta, así que gracias por vuestro asesoramiento