Jubilar mi ATI 4890

Buenas a todos os escribo para que me aconsejéis sobre la nueva tarjeta que quiero comprarme ya que la la 4890 pese a que se comporta mas o menos con los juegos actuales ya empieza a quedarse un poco corta si se quiere jugar a máxima de resolución y con filtros. Las candidatas a la sustitución es la ATi 6990 o la futura generación de ati mas concretamente 7950 ya que las 7970 y 7990 creo que se dispararan un poco en precios. Así que quiero que me aconsejéis si esperarme la 7950 y saber si esta superara en rendimiento la 6990 o comprarme directamente la 6990 y que me digáis si esta gráfica me durara bastante tiempo. Mi equipo actualmente es este
I7 920 2.66
6gb ram ddr3
placa ASUS p6T pro socket 1366 ATX DDR3
fuente gigabyteodin pro 800W
y el monitor que tengo me llaga a una resolución de 1920 x 1080
A ver si con este equipo que tengo no capa ninguna de las gráficas que digo o como se le llama cuello de botella. UN saludo y gracias
Joder. ¿La 6990 no se dispara en precio? Vete un poquito más para abajo y ahorrarás un buen dinero.
Para empezar esa 4890 sigue siendo una buena gráfica, pero claro, para poner todo al máximo no. Actualmente hay tarjetas de gama media-alta por 150-200 euros que te son muy buenas y te durarán un par de años.
Pero en fin, si quieres tope de gama, ahí tienes las Nvidia 580 o 90 o las 6990. Aunque para mí eso es tirar el dinero. Una gran opción sería la 6950 que estaba a buen precio en PcComponentes.

Saludos
jejeje gracias por el comentario si dije sobre el precio de las nuevas graficas lo decia porque a lo mejor se van a los 800 pero claro como aun no a salido nada de precios lo e dicho por decir. Y evidentemente la 6990 si que se dispara de precio pero cuando uno pide un consejo para pillarse tope de gama no esta por el dinero. Si no os habría pedido que grafica me recomendais rendimiento precio.
Las HD7000 no van a tener competencia por un buen rato así que los precios de la gama alta serán algo elevados.

Rumores:
HD7950 350e
HD7970 450e

Por otro lado están las HD7850/7870 en el rango de los 200e y con el rendimiento de las monogpu gama alta actuales. Con estas cualquier juego debe tirar bien a 1080p.
cuando uno pide un consejo para pillarse tope de gama no esta por el dinero. Si no os habría pedido que grafica me recomendais rendimiento precio.

Imagino que lo sabrás, pero si no te lo digo yo. En hardware, llega un momento en que pagando el "doble de dinero" no obtienes el "doble de potencia". Normalmente es así. Una 560 TI vale 200-220 euros y es bastante mejor que una 550 TI que vale 110-130 euros. No es así cuando llegamos a los tope de gama.

Es posible que algunas tope de gama lo valgan porque tengan un redimiento bestial, pero el precio también lo es.

No obstante, si lo que quieres es comprar tope de gama, tú mismo. Cada uno es libre.

Saludos
budismo_92 en tiendo lo que me dices pero ya que me la compro me la compro en condiciones como me pasa con la 4890 que desde que salio asta ahora va bien. Y si lo que dice Nintendork es cierto que la 7970 rondara ese precio vamos me lo pillo de cabeza. Creo que me esperare a que saquen las 7950 y la 7970 para ver comparaciones que seguro que las hay. Gracias y un saludo.
5 respuestas