¿Jubilar HD 7850 2Gb o hacer crossfire con una HD 7870?

Buenas amigos,

Pues tengo una 7850 desde hace dos años, que ha rendido como una jabata. Siempre se trago sin rechistar todos los juegos y la renderizacion 3D que le metí. Pero con esta nueva hornada de juegos y en vistas al GTA 5 en concreto, pues creo que me pide o ayuda o jubilación. Mi duda está en si hacerme con una 7870 de segunda zarpa y hacer crossfire con mi 7850 de apoyo, o mirar una más potente de segunda mano. De segunda mano la más potente por que por el dinero que quiero gastarme en tarjetas nuevas me voy a poco más lo que tengo. Mi idea era hacerme con una 7970 3Gb o algo así para tirar un añin más menos. La intención es jugar a todo lo que tenemos en este fin de año y principios del que viene; al CoD, farcry, assassins, gta, witcher 3...

¿Como lo veis? Decir que el corssfire de primeras me da miedo la compatibilidad que pueda tener con juegos recién salidos. También decir que no soy Tali-AMD. El mercado de segunda mano también incluye nvidia.

Espero que me podáis echar una mano a decidirme compañeros. Saludos
de segunda mano y a buenos precios tienes 7950 ,7970 , 280, y 290 a patadas, no hagas crossfire pillate una de estas con 3gb de vram y notaras el cambio
Bueno, pues intentaré vender mi 7850 y hacerme con una 7970 o 290. Aunque seguro que me salen más a cuento las primeras. Si encima parece que no hay gran diferencia entre ellas pues...
2 respuestas