Juas, una foto bastante graciosa

No se puede decir que tenga mucho que ver con la realidad, pero sirve para echarse unas risas :D

Imagen

Estos coreanos están muy rallados :D
Esa cube machacando a la ps2 xDDDD, la xbox kon kien va? al principio pensava k iva kn la ps2, pero la dc pone una kara d lastimaaa k parece k vaya kn la ps2, nuse XD

salu2
Más bien es un todos contra todos XD

La Xbox se prepara para caer encima de sus adversarios pero el vuelo es largo... mientras la GCN está retorciendo a la PS2 pero se fija en que Xbox ya ha emprendido el vuelo.
Y la DC se lo mira desde fuera, no puede participar o ya la eliminaron :(

Esa es mi interpretación XD
Jeje mu wena, al final kedan las 2 k mas m gustan [fies] [fies]

salu2
Supongo que cada ser ará su version del dibujo, yo cambio las consolas de posicion y ya está, y creo que de diferente posicion seria lo mas real.

Salu2
Originalmente enviado por Benzo
Supongo que cada ser ará su version del dibujo, yo cambio las consolas de posicion y ya está, y creo que de diferente posicion seria lo mas real.

Salu2


Depende, en cuanto a ventas si, pero en calidad.... creo k ta bien kmo ta X-D (es mi opinion personal, no salteis [looco] )

salu2
Originalmente enviado por TimeDevouncer


Depende, en cuanto a ventas si, pero en calidad.... creo k ta bien kmo ta X-D (es mi opinion personal, no salteis [looco] )

salu2


No saltaré, es normal, cada uno barre pa casa XD No hace falta ponernos a discutir la posicion de las consolas, ni si una es mejor o pero, solo es un dibujo gracioso.

Salu2
Originalmente enviado por Benzo


No saltaré, es normal, cada uno barre pa casa XD No hace falta ponernos a discutir la posicion de las consolas, ni si una es mejor o pero, solo es un dibujo gracioso.

Salu2


Toda la razon ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por Urashima
Más bien es un todos contra todos XD

La Xbox se prepara para caer encima de sus adversarios pero el vuelo es largo... mientras la GCN está retorciendo a la PS2 pero se fija en que Xbox ya ha emprendido el vuelo.
Y la DC se lo mira desde fuera, no puede participar o ya la eliminaron :(

Esa es mi interpretación XD


Yo lo he visto exactamente igual ^__^

Lo malo de la DC con la maja que parece ...
Yo hubiera dibujado a la DC como un espectador viendo cómo se pelean las otras tres consolas y riéndose de ellas. [fumeta]
9 respuestas