Juas al final el fallo no era de retroproyector

Hola de nuevo

Hace un tiempo, exactamente el dia de la actualizacion de las 125 mejoras, escribi un post diciendo que "casualmente" nada mas actualizar la consola dejo de verse por VGA en mi retroproyector
Bueno hoy me han devuelto el retroproyector despues de estar desde esa fecha mandandolo a madrid a que lo mirasen, ya que me llevaba mi consola a casa de cualquier amigo y funcionaba.
Pues bien, me han dado uno nuevo, y sigue fallando igual, de la rabia he ido en plan saqueo y como ultimo recurso buscando colegas que tuviesen la consola pero sin la actualizacion, bien, he conseguido 6, las 6 han funcionado perfectas por VGA a 1280x720 he actualizado 1 y pluf el mensaje de siempre "no signal", actualizo otra, lo mismo, pruebo las otras 4 no actualizadas y perfectas, sigo actualizando y las que voy actualizando pluf "no signal" asi que me supongo que esta actualizacion no va bien para mi retroproyector, tiene cojones.
El modelo es el Sagem Axium HD-D45
He llamado al soporte de xbox para ver si podia "desactualizar" la consola pero la tia que me ha atendido madre mia, prefiero no decir nada, bueno si, una de las perlas a sido, conecte la consola a un monitor de pc y bajele la resolucion y juegue a 640x480 y yo coño pa eso me compro el cable vga y la consola, pa jugar a esa definicion.....
En fin si alguien tiene este modelo y le funciona la consola aun habiendo actualizado que me lo diga si no es molestia

Un saludo y perdon por el ladrillo
Yo creo que tu proyector no soporta la maxima resolucion de X360 por que la maxima resolucion que admute sera menor.
Bajale la resolucion a la 360 un poco. No hace falta que la pongas a 640X480 xDD ;)
Si que la soporta, estuve jugando desde enero hasta la actualizacion con cable vga a 1280x720 ademas la resolucion nativa del retro es 720p
Es cosa de la actualizacion, he actualizado las 6 y las 6 fallan me han traido 1 actualizada y falla otra sin actualizar y va perfecta jajajaja lo que no me pase a mi.... :?
Yo tengo el Axium de 50" y me ocurre lo mismo que a ti. No me dan solución ni microsoft ni sagem. Lo que he hecho a sido modificar el cable y convertirlo en componentes, de esa manera lo puedes poner en 720P. A mi lo que me mosquea es que no noto ninguna diferencia entre 1024x768 y 1280x720, se ve igual. También me dijeron que antes de la actualización la consola no daba esa resolución, aunque estuviera la opción y que el retro no coge 1280x720. Eso explicaría el problema que estamos teniendo. Sin embargo, por componentes se ve a 720P. Eso si, no noto ninguna diferencia entre 1024x768 en VGA y 720P por componentes. Por cierto, la puedes poner en 1024x768, a esa resolución sí se ve.
A ver,stos dias en mundodvd he stado leyendo este problema de incompatibilidad de la X360 con algunos retros.

Alli hablan mas que nada de que la X360 no pilla los 1080p,y que no es culpa del retro,sino de la X360.

Dicen que no saca 1080p nativos,q pa ese flujo de datos es necesario el HDMI y el que da la X360 es un reescalao raro,pero no es real.

Todo por el tema de marketing de la ps3 y el 1080p,pa no quedarse atras.

Por lo visto,han intentao "arreglar" esos "fallos" mediante la actualizacion,y por lo que veo,vuestros retros se han quedao los pobres por el camino y eso q usabais 720p.

Como has podido comprobar Takumi,no era del retro sino de la X360.

Muy mal por la X360,con lo que me gusta a mi }:/
4 respuestas