JSRF: Impresionante

empece a jugar el otro día al jsrf (del pack) y solo puedo decir que este juego es buenísimo, no sé por qué habrá pasado tan desapercibido...
gráficos perfectos, jugabilidad, música, diversión, lo tiene todo. ;)
solo le encuentro dos cosas negativas: tiene algunas relentizaciones (pocas) cuando salen muchos policias (y pájaros...), el otro aspecto negativo es que la música puede llegar a cargar si juegas mucho rato [mad]
no tiene el modo ese de poner tu propia musica? de todos modos la musica te cansa si no te gusta, pq si t agrada no t cansa por mucho k juegues.


[bye]
Desgraciadamente el juego no tiene la posibilidad de poner tu propia música, pero también es verdad que no pega mucho jugar al JSRF con Marta Sanchez por ejemplo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero vamos, que es verdad que el juego es la caña; yo me estoy pegando unos vicios de alucinar. Lo de las ralentizaciones es curioso, porque a veces vas por una calle llena de gente y va a toda velocidad, pero donde siempre se ralentiza es en el garaje pese a que hay 4 personajes, unos altavoces y 3 paredes cochambrosas... ¿que habrían fumado los programadores esa mañana? [fumando]
Se ralentiza!?? Joder que gran mierda.
A ver, es un par de ralentizaciones en un punto concreto, algun fallo de programación o algún problema con el acceso a memoria. POrque luego hay pantallas mucho mas recargadas en las qeu nol hay ni el menor asomo de ralentización.
Y el juego es la caña, y ha sido un gran marginado, gracias a revistas como la hobby.
a ver si este juego tarda poco en salir en la serie barata y me tiro a por el de cabeza.

es que no pude esperar a este pack de sega y cogí el pack del halo y mando dvd.

salu2.
Escrito originalmente por luipermom
pero donde siempre se ralentiza es en el garaje pese a que hay 4 personajes, unos altavoces y 3 paredes cochambrosas... ¿que habrían fumado los programadores esa mañana? [fumando]


Pues muy fácil, sólo hay que ver la cantidad de polígonos que tienen los personajes protagonistas (compara con la de los transeuntes por ejemplo) y sólo que juntes a más de 5 en el garaje que es una zona muy pequeña, el framerate se va por los suelos. Smilebit debería haber hecho 2 modelos, uno para el juego en si y otro para el garaje, con menos polígonos... pero ya ves, es sólo pequeña zona de paso.
Pues a mi me aburre mucho, sobre gustos ...
Y devería poder ponerte tu own music pk, según personas, puede encantarte u martillearte el cerebro cual discoteca makineta ¬¬, (aunque no sea makina, me causa un efecto parecido) [bye]
Hay que reconocer que es un gran juego. Yo al JSR de DC no le hice demasiado caso y este la verdad es que me gusto una barbaridad, lo tengo dejao de lado, a ver si lo vuelvo a coger por banda porque la verdad es que es un grandisimo juego.
a mi me encanta lo k pasa esk me kedo atrancao en algunas zonas [buuuaaaa]
a ver si me le paso
pd:¿como se sacan nuevas pistas en el modo vs¿?
todavía no he podido jugarlo, pero el JSR de la DC es uno de mis juegos preferidos ¿ es una especie de remake o es completamente nuevo? Pues a mi la musica de JSR me parecio cojonuda; hip-hop, funky... y eso que no suelo escuchar ese tipo de musica.

Salu2
es completamente nuevo osea la continuacion de el dc y la musica una gozada encontraras versiones de las anteriores y nuevas y mucho mas rapido y fluido que el de dc.
Escrito originalmente por numero41
es completamente nuevo osea la continuacion de el dc


No es la continuación, es como si te contaran de nuevo la historia pero esta es totalmente diferente, algo así como un retelling.
A mi me ha alegrado mucho haber "encontrado" este juego, porque lo tenía en la DC pero en [chiu] , y claro, no me enteraba de nada. Ahora ya me entero de toda la historia, y además la mejora gráfica es brutal... Eso sí, gracias al JSRF de la XBOX, me he vuelto a enganchar el Jet Set Radio de la Dreamcast, así que tengo vicio por partida doble... [tomaaa]
yo tengo un par de preguntas sobre este juego.

esta en castellano el k viene kon el SEGA PACK? y k tal es el control?

es k yo lo tengo en la DC y encima JAPO (kosa mas curiosa todos los k tienen el JSR de la DC en alcala lo tienen en JAPO ¬_¬)pues bueno para saber la historia k no m entero. y saber si es igual de largo y mas cosillas sobre el.


[bye]
Escrito originalmente por RykX
yo tengo un par de preguntas sobre este juego.

esta en castellano el k viene kon el SEGA PACK? y k tal es el control?

es k yo lo tengo en la DC y encima JAPO (kosa mas curiosa todos los k tienen el JSR de la DC en alcala lo tienen en JAPO ¬_¬)pues bueno para saber la historia k no m entero. y saber si es igual de largo y mas cosillas sobre el.


En perfecto castellano, muy bien traducido. El control no tiene nada que ver con el de DC, este es muuucho más sencillo y si lo quieres desbloquear todo es largo, muy largo... yo me lo tomé con calma y me tiré 45 horas XD
Mírate la review: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=80918
Escrito originalmente por Urashima


En perfecto castellano, muy bien traducido. El control no tiene nada que ver con el de DC, este es muuucho más sencillo y si lo quieres desbloquear todo es largo, muy largo... yo me lo tomé con calma y me tiré 45 horas XD
Mírate la review: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=80918


ok, Grx Urashima, te devo u.... Muchas [ginyo] [jaja]

ahora mismo voy a mirar la review

[bye]
No es la continuación, es como si te contaran de nuevo la historia pero esta es totalmente diferente, algo así como un retelling.


pues eso no lo sabia urashima pero tampoco se lo que significa"Retelling" [sonrisa] pero tampoco es un Remake alo resident evil rebirth...porque todo cambia...Retelling has dicho? [sonrisa]
yo me lo tomé con calma y me tiré 45 horas


y sin desbloquear todo se larguisimo [sonrisa] es una joya de Xbox en particular y de la historia de los videojuegos en general.
soy un wicho raro, soy la única persona de EOL ke no considera buen juego este JSRF [agggtt]
Escrito originalmente por Jizzlobber
soy un wicho raro, soy la única persona de EOL ke no considera buen juego este JSRF [agggtt]



te vamos a poner en un ricon kon los demas "marginaos" [fumando] [burla2] [jaja] [carcajad]


trankilo hombre, k pa gustos colores.


[bye]
A mi este juego me encanta y es el que mas me mola de la xbox, aunque sobre las ralentizaciones opino que si, son abunsantes y no hace falta fijarse mucho, se ven aunque vayas fumeta, es lo unico que no me gusta y esq no lo entiendo rulando con la xbox, eso y algunas veces la vista
las ralentizaciones durante el juego son puntuales, y siempre en los mismos sitios y de la misma forma... es falta de depurado gráfico, nada más.

Pero es normal... se curraron el juego en poco más de un año... y estaban programando a la vez el Gun Valkyrie... con Kits BETAS ( optimizados para la versión final minimamente) y de paso, estarían dandole caña al futuro engine de Panzer Dragoon Orta (lo mismo que ahora llevarán 3 meses o así con el desarrollo de su siguiente juego)...

es la misma razón por la cual HALO tiene caidas en lugares puntuales (siempre los mismos) y HALO 2 no las tendra... se llama optimización... y con los kits iniciales es casi imposible optimizar nada...

y si no que se lo pregunten a miamoto con el mario... [tomaaa]

Salu2
Sasto, y en este caso discrepo con urashima. El garaje es un escenario muy reducido, en el qeu en circunstancias normales no deberia haber ninguna ralentización, ya que hay zonas mucho mas recargadas a lo largo del juego, por cantidad de elementos y por amplitud del escenario. ES un simple tema de optimización por alguna razon extraña. Pero sigue siendo un juegazo , y encima ahora lo regalan. Understand de concpet of love se saleeeeee. jeje.
22 respuestas