Jrunner Octal 17559 RGH 3

Eruil escribió:@woody100_1

Pues... No afecta si es hitachi. Para que no haya inconvenientes con el fat uda 0 puedes correr el xenon.elf del mupen desde aurora. Te va a mandar directamente a xell. Debes de correr el mupen que te mencioné. Es la beta 2

Cuando lo mando desde aurora me marca el mismo error, te adjunto imagen del error

Adjuntos

@woody100_1

Mándame una imágen de cómo estás corriendo el xenon.elf. está adentro de una carpeta o en la raíz de la usb?
Eruil escribió:@woody100_1

Mándame una imágen de cómo estás corriendo el xenon.elf. está adentro de una carpeta o en la raíz de la usb?

asi la tengo en la memoria usb

Adjuntos

@woody100_1

Los lectores de dvd xbox 360 se conectan a la motherboard con un conector SATA. Puedes desconectarlo y hacer la prueba.
Eruil escribió:@woody100_1

Los lectores de dvd xbox 360 se conectan a la motherboard con un conector SATA. Puedes desconectarlo y hacer la prueba.

Te comento que con la lectora desconectada si funciona, también estaba checando con la versión Mupen64-360 beta2 pero a la hora de correrlo no me reconoce la memoria usb, ni siquiera me aparece el fondo del emulador, probé con otra versión nada mas dice beta y si corre el emulador y algunos juegos
@Eruil :( no me ha llegado nada aun...........pido disculpas si pregunte mal o algo asi ya que corregi mi mensaje dando las gracias y por favor acreca de los links del auto gg
@ianzerofalcon

Lo envié colega. Sólo que no lo viste porque suelo mantener la bandeja limpia y borro mensajes que no son leídos máximo en 2 días. Te los mando otra vez sin problemas.
@Eruil no me han llegado los enlaces amigo me los puedes enviar de nuevo
@santander19872005

Los enlaces fueron enviados y eliminados. Suelo limpiar la bandeja y elimino los mensajes que no son leídos máximo en 2 días
@Eruil puedes enviarlos ahora por favor estare atento ha tu mensaje
@santander19872005

Listo. Si pasan más de 2 días vuelvo a eliminar los mensajes. Así mantengo frescos los links
Hola, estoy actualizado a 17559, podrias pasarme los archivos por favor XD
Hola @Eruil,

Tremendo post!!
Super el aporte y de agradece el tiempo en mantenerlo vivo. gracias por ello de antemano.
Estoy en el proceso de actualizar a 17559 y te agradeceria si por favor pudieras enviar los links para descarga del software, actualmente estoy en la 17511 y quiero ponerla de nuevo al dia para mis hijos.

Gracias anticipadas.
@flnp

Nada más te faltó el "por favor" necesario para enviártelos con placer colega.
@Eruil, me ganaste el msg antes que lo editara... me di cuenta al enviarlo que me faltaba.

Estoy en el proceso de actualizar a 17559 y te agradeceria si por favor pudieras enviar los links para descarga del software, actualmente estoy en la 17511 y quiero ponerla de nuevo al dia para mis hijos.
@flnp

no hay problema. ahora sí te los mando con gusto. [beer]
Gracias @Eruil.

Descargando y a trabajarle!
Hola @Eruil, Me podrías mandar los links por favor?. Excelente post [oki] . Gracias
@untipito

Claro. Ya están en camino ;D
Eruil escribió:@untipito

Claro. Ya están en camino ;D


me podrias mandar los link por fas
@Eruil Muchas gracias por crear el hilo, no te queria molestar pero no he podido conseguir la ultima version del autogg por ningun lado. Me podrias pasar los links por favor? Muchas gracias. Saludos!
@joaco_sur_15

No hubo molestia cuando los solicitaste usando el "por favor" necesario. Te los mando con gusto. Recuerda utilizar en consolas slim el jrunner en lugar de autogg, es mejor.

@davidx

Listo. Enviados [ginyo].

Recuerda que borro los mensajes no leídos y actualizo cada 2 días los links para que los descargues lo más pronto posible
Hola, me gustaria saber como cargar juegos por usb, he leido algo y he visto algun tuto, pero no me queda claro.

Lo que en realidad me gustaria, es poder jugar desde un usb, como se hace desde el disco duro de la consola, pero creo que no se puede, por lo tanto si no es posible pues me conformo con jugar desde usb con el menu extra de la consola.

gracias y saludos.
@GUSMAY

en qué formato tienes tus juegos?
eso influye para usar horizon o FATXPLORER
Eruil escribió:@GUSMAY

en qué formato tienes tus juegos?
eso influye para usar horizon o FATXPLORER


Los tengo en formato .xex

Y tambien tengo uno de xbox classica en iso.
@GUSMAY

Necesitas el fatxplorer. Bajas ese software, formateas la usb o un disco duro usb con la consola. Lo va a formatear como FAT32 . creas una carpeta y pegas tus juegos ahí. Colocas la ruta de tu carpeta en aurora y listo. Para la iso de xbox clasic debes tener disco duro interno SATA en la xbox ya que lo necesita la retrocompatibilidad para funcionar correctamente

Por cierto... En iso no corren los juegos clásicos . deben ser en modo "game on demand" o extraídos para que corran
Hola @Eruil, soy nuevo en esto de la xbox 360 y queria actualizar mi dashboard y mi kernel. y estaba siguiendo este tuto hilo_tuto-actualizar-a-rgh-17559-desde-usb-s360nf-xell_2246042. Me podrias facilitar por favor el Jrunner y los programas necesarios? para continuar el flasheo de mi consola corona. Gracias
@Emiliano272

con mucho gusto te mando los links de descarga . saludos
Muchas gracias por el tutorial! solo una duda mas, cuando termine de actualizar el kernel y termine todo el proceso . ademas tengo que actualizar el dashboard? o ya viene incluido? estoy en dash 3.16(578) board corona, glitch2m, kernel 2.0.17489 y con freestyle. consola xbox slim E. perdon por tantas consultas. y muchas gracias por responder !
@Emiliano272

El kernel es la interfaz... Bueno es el "núcleo del sistema ... Parte mínima de los datos que ocupa la consola para el arranque . si estás en kernel 17489 eso quiere decir que tu consola tiene componentes del dashboard 17489.

Por cierto: a tu consola debes crearle una nand rgh 2 (glitch2) no glitch2m . mucho cuidado si no sabes para qué se usa la opción glitch2m.

Cuando compilas una nueva nand en una consola como corona se asignan 48 megas entre bootloaders, dashlaunch (el último disponible) , xell y archivos de arranque de la consola. Digamos que es como en la memoria de un teléfono móvil: 48 megas son de partición sistema , el resto lo formatea como usb fat32 y esa misma partición toma 140 megas para instalar el resto de la interfaz y datos de kinect/avatares
Hola Eruil,

Con tu ayuda de otro post logre hacer mi lector de SD para leer la nand, ya la probe y la reconoce, porfavor me podrias compartir la ultima version de los jrunner, autogcc y rgloader para continuar con el RGH de mi xbox.


Saludos cordiales
@Zevchenko

Claro que te los mando. Si hubieras solicitado antes los softwares aquí en éste hilo vienen los diagramas incluídos para que construyas tu programador junto con los manuales de usuario XD
Grax Eruil,

Revisare los programas, voy a hacer el rgh con un ace v3, el vendedor me dijo que ya venia programado, hay forma de validar eso ?

Saludos.
@Zevchenko

los ace siempre vienen preprogramados. se reprograman si quieres aumentar la velocidad de arranque y la estabilidad.

en lo personal yo nunca los he dejado con el firmware de fábrica. el arranque es muyyyyyy lento [facepalm]
gracias,

otra pregunta, el cb_b es de 13181 y al momento de crear el nandxell que si quiere usar un CBB preparcheado,

Le doy aceptar?

Saludos.
@Zevchenko

Si estás creando una nueva nand 17559 ocupa jrunner mejor . sólo selecciona "create ecc image" y flashéala. Ya que tengas la cpukey sólo ocupas la opción "glitch2"
Eruil asi lo hice, y ya quedo.

Solo me salen los avatares en gris, me falta actualizar y yap. Entiendo que la actualizacion esta dentro del soft que me compartiste. no?

Saludos.
@Zevchenko

es correcto. si quieres ocupar parte de la nand para que almacene los avatares actualiza sin conectar discos duros . sólo la usb de actualización
pregunta, voy con el segundo xbox, pero he cometido un error, lei la nand sin darle corriente al xbox y ademas la escribi igual el nandxell, me di cuenta cuando intenta que me diera la cpukey.

el resutlado es que no da cpu key. y el chip ace v3 no glichea, alguna idea?

es una xbox que se tuvo que usar el postfix, la primera version, estoy tomando el punto c del punto post_1, ese es el correcto o debo probar los otros dos?

tambien estuve leyendo y entiendo que debo hacer el bridge de 2 resitencias, la r2c7 y r2c6, sera este problema por que no lo he hecho

Saludos
@Zevchenko

Ese es el problema. Los puentes son para que se comuniquen los puntos e y f.
grax, ya quedo, ya tengo el cpu key, ahora mi duda es, estos puentes se deben para siempre, inclusve cuando inyecte el Xebuild?

Saludos.
@Zevchenko

Si. Se dejan porque el chip ocupa esos puntos
cuando pense que ya estaba, el xbox se pasma en el logo, son 2 escenarios

Si creo el xebuild con los patches modificados para xebuild, no glichea

cuando creo el xbuild sin los patches, glichea, y cuando entra se pasma en el logo


Que me recomiendan hacer ?

Saludos..
@Zevchenko

Cuando se queda pasmada pueden ser futuras luces rojas por error en el procesador. También puede ser que necesites reprogramar el chip al no calcular un tiempo correcto de arranque
uchas, Eruil sabras de un tuto para reprogramar un ace v3? tengo un 360 nandflasher, me servira?
@Zevchenko

se puede programar hasta por LPT. ya he hablado mucho de eso . échale un ojo con el buscador man
Hola, me ayudas con lo necesario para glitchear unos viejos xbox que tengo por favor?
tengo unos coolrunner guardados desde hace años y quiero usarlos y recordar viejos tiempos de cuando instalaba estos bichos.....
Te agradezco
@mrdoax

de acuerdo . yo te los mando colega
3145 respuestas