Jrunner Octal 17559 RGH 3

hola, por favor podrias brindarme el enlace para descargar el jrunner? tengo una corona
@goma143

con mucho gusto te los mando. yo tengo una trinity
hola gracias por toda la información brindada , me considero un usuario avanzado y me gustaría obtener tu nueva version de AUTOGG "POR FAVOR" sin antes darte las gracias por tu aporte en este Foro y contestarle a la mayoria que te busca y necesita de tu ayuda.
@jorge barraza

para servirte colega. sólo te faltó el "por favor " necesario pero no te preocupes ya ando refrescando los links. Es un gusto ayudarle a la mayoría de los colegas que sí se ponen a leer los temas con atención , los que no los leen son invitados a leer. ya sabes, el conocimiento es de quien lo busca y se esmera en conseguirlo ;D
@Eruil

listo my friend. saludos hasta puebla
Saludos Euril, podrías por favor enviarme los links? :D
Gracias nuevamente.
@jorge barraza , @SagatGS

Listo. Ya los tienen en su buzón colegas ;D
@Eruil Buenas compañero, tengo aqui 2 Xbox 360 Trinity para hacer, a ver que tal funcionan con la ultima version y te comento en el hilo, por ahora solo he podido soldar el Nand Dumper, despues probare el Ace v3 a ver que tal funciona y posteare resultados.
Un saludo.
Adquirí mi consola con RGH hace unas semanas y por favor les pido obtener las aplicaciones para actualizar yo mismo el software. Estaría muy agradecido de recibirlo. Gracias.
@tepman

estaría muy agradecido de que lo solicites usando un "por favor "

saludos

@Psmaniaco

te va a funcionar de maravilla . el xell mod consoles 1.2 está muy funcional. el color verde no es mi favorito pero bueno. XD
buenas noches amigo. me gustaria actualizar mi j-runner y autogg me podrias pasar los programas porfavor.
por cierto un exelente trabajo. saludos desde cd del carmen campeche..
Eruil escribió:@tepman

estaría muy agradecido de que lo solicites usando un "por favor "

saludos

@Psmaniaco

te va a funcionar de maravilla . el xell mod consoles 1.2 está muy funcional. el color verde no es mi favorito pero bueno. XD

Ya te comento a ver que tal va.
Un saludo.
@jesuspinto

saludos al hermoso Campeche. con mucho gusto te mando los links paisano ;D
Buenas tardes, por fa me podrías hacer llegar la actualización del soft... que intentado hacerlo yo pero no me salia, algún paso o algo me he comido... y a parte no se si la he laido porque antes descargue de por ahi y no se abría... no me extrañaría que haya metido kk en mi pc pero bueno :|

Muchas gracias.
Un saludo.
tepman escribió:Adquirí mi consola con RGH hace unas semanas y me gustaría poder obtener las aplicaciones para actualizar yo mismo el software. Estaría muy agradecido de recibirlo. Gracias.


Perdón por mis modales. Por favor y gracias por adelantado.
Hola @Eruil, sigo tus posts hace tiempo y decidi realizar RGH 1.2 a mi Jasper de 16mb, vivo en Argentina y aca es practicamente imposible adquirir un programador USB, asi que me tocara realizar el nanddumper lpt y el lpt programmer. El chip que seguramente adquiera es un Matrix V3, ¿es posible programarlo por lpt? ¿Hay algun diagrama donde muestre como hacerlo? Este seria mi primer RGH y si fueras tan amable, ¿me pasarias los links del Autogg ERU 17559 y del soft que necesite por favor? Desde ya te agradezco por tu aporte, y espero me salga bien la modificacion de mi consola [triston]
@fulgore333 , @tepman

enviados con gusto los links , colegas . ya ando un poco menos cargado de trabajo y me día la tarea de pasar por aquí.

sobre lo que comentas colega fulgore333 : los diagramas para programar por lpt están incluidos en el autogg , en la carpeta PICS. autogg incluye todo lo que necesites para hacer rgh, tiene MANUAL DE USO INCLUIDO . el procedimiento por lpt se puede ver en el hilo : rgh desde cero también, omitiendo el uso de los comandos nandpro y el freeboot toolbox (obsoleto) . tanto el matrix como la nand se pueden programar por lpt . el diagrama de programador de chips incluído en autogg se llama buffered lpt.jpg

el diagrama de programador de nands es éste:

Imagen
Saludos Euril, podrías enviarme los links por favor, gracias de antemano.
@tat0zor

claro. ya los puse en tu buzón . ;D
Hola, me gustaria por favor recibir los archivos actualizados. Recientemente me hice con una xbox 360 fat con placa Falcon y quiero ponerle un chip matrix v3 para el rgh 1.2. Si al dia de hoy hay algun chip o programador mejor le ruego me informe. Gracias
@rubiotel

Los mejores chips para falcon son los matrix v3. El programador que funciona tanto con chips como con las nands es el jrprogrammer. Te paso con gusto los links. Saludos
Buen día colega, me podrá enviar los link actualizados, por favor. Gracias de antemano por su colaboración!
Buenas noches amigo. Muchas gracias como siempre por tu trabajo. Apenas tengas chance por favor si puedes mándame los links. Saludos desde Caracas :D
hola que tal amigo, crees poder enviarme por favor los link de los programas, te lo agradeceria mucho hermano, se daño mi disco duro y perdi todo lo que tenia antes, gracias
@Sanjuan

Listo. Ya fueron enviados .;D
Grande @Eruil Te agradezco de antemano si me puedes por favor regalar los archivos Necesito el j-Runner ya que me voy a atrever con una xenon y de paso una peticion de un tutorial tuyo acerca de RGH 1.2 xenon ya que hay dudas acerca de los puntos de soldadura los timmings y los chips q se pueden manejar para ello [oki] GRACIAS
broder muy buenas y calurosas tardes! :)

podrias ayudarme, con el link de jrunner y autogg actualizados?

una cosilla mas, como instalo los drivers para w10 64b, del jrprogrammer? ya intente desactivando controladores firmados pero me dice que los drives que tengo no estan pensados o algo asi para la plataforma w10 64 jejeje

Saludos cordiales! xD

editado:
gracias eruil por el autogg y jrunner [360º] !

ya pude instalar drivers de jrprogrammer [chulito] , ahora no puedo con los del nandpro o nand-x... me dice que los controladores no fueron pensados para la plataforma de w10-64b :-?

ya hize lo que me comento en modo a prueba de fallos, desactivar la instalacion de controladores firmados y nada... descargue los drivers directamente de la pagina xecuter y no me ha funcionado :(
@ianzerofalcon , @OMAR CAMACHO 1982

Con mucho gusto les paso lo que necesiten colegas..... Siempre y cuando usen un "por favor" para solicitar los programas.

Acerca del tuto xenon rgh 1.2 : ya hay un hilo oficial donde se habla de ese tema y no me gusta repetir información que ya está disponible .

Los drivers de jrprogrammer corren mejor si se deja habilitado el modo de prueba de windows 10 X64 (cmd en modo administrador : bcdedit -set testsigning ON). Click derecho en el .inf y seleccionas "instalar" en el menú contextual para dejar funcionando el jrprogrammer
Disculpa, podrías por favor facilitarme el enlace de jrunner? o de ser posible solo el Skin de Aurora, el de fondo negro con letras azules? Gracias.
@gilberto0301

con gusto te paso los links. por cierto.... el archivo skin se encuentra en la carpeta de la última versión disponible de aurora que incluí en autogg (autogg/xboxapps/ aurora)
. también te sirve el jrunner si quieres actualizar a la interfaz 17559, descarga lo que te sirva. saludos
@Euril muchas gracias por tus aportes, con esto me ahorraste mucho tiempo, ya descargue y estoy usando.
Buenos días Eruil por favor puedes pasarme los links a todos los programas? una consulta mi xbox es una fat placa jasper con firmware 17526 he intentado varios tutoriales para actualizar a 17559 pero todos me dan el mismo resultado despues de actualizar y reiniciar inicia y me da el error E79, menos mal tengo copia de la nand y e podido restaurarla por Xell verifico y todo bien sigue igual sin problemas como estaba antes de actualizarla.

gracias de ante mano saludos [oki]
@diegorb87

Enviados colega. Mejor ocupa los softwares que comparto. Estoy seguro que no provocan E79. Saludos.
gracias! [sonrisa] no se que seria, reinicie la pc, desactive de nuevo instalacion de drivers firmados y ya funiono! sorry por no poner por favor [+risas]
Gracias por los archivos Eruil [oki] realice todo el precedimiento mediante la guia volvio a darme E79 la hiba a restaurar con la copia de la nand pero ya no inicia xell enciende directo al E79 habría alguna solución
@diegorb87

una solución al E79 es la de borrar la nand completamente con un nandflasher como jrprogrammer y volverla a reprogramar. normalmente el software que comparto tiene configurado por defecto el xell para que aparezca con el botón "winbutton" (hay una imágen ilustrativa en la primera página que enseña a que botón me refiero [oki] )
(mensaje borrado)
@OMAR CAMACHO 1982

Para servirte colega. Añado: NO puedes instalar nand-x y jrprogrammer en el mismo sistema operativo de 64 bits, en la misma pc y al mismo tiempo . No sé si tiene algo que ver con el usb_pid (identificador de hardware) . Yo también traté de hacerlo para ocupar un matrix spi casero y el jrprogrammer , no hubo éxito
Si me los pudieras mandar por favor para realizar la actualización, muchas gracias.
@woody100_1

claro. con mucho gusto te los mando :D
@Eruil
Muchas gracias, descargando y a actualizar.
@woody100_1

para actualizar la trinity usa el jrunner. ése tiene el xell 994 mod consoles 1.2
@Eruil

hola muy buenas ha todos ando perdido de estos hermosos foros por un buen tiempo XD

y de recien acabo de adquirir una xbox y quisiera poder probar estas nuevas tools

por favor podrias enviarme los programas te lo agradeceria mucho muchas gracias
@santander19872005

claro . yo te los mando con gusto. si ya andas un poco oxidado en el tema RGH te recomiendo leas mis 2 hilos en su totalidad. entre los comentarios vas a encontrar piezas de información que es complementaria y útil para actualizarte [ginyo]
Eruil escribió:@woody100_1

para actualizar la trinity usa el jrunner. ése tiene el xell 994 mod consoles 1.2

Ya pude actualizar el xell, pero tengo un problema, creo que es por la lectora, a la hora de cargar el mupen64 se me queda trabado en fat mount uda0, crees que tenga alguna solución?
@woody100_1

Qué lectora tiene tu consola?. Aparte de eso formateaste la usb con tu consola? Eso ayuda mucho a la hora en que xell detecta la memoria usb
Eruil escribió:@woody100_1

Qué lectora tiene tu consola?. Aparte de eso formateaste la usb con tu consola? Eso ayuda mucho a la hora en que xell detecta la memoria usb

Si le hice formato con la consola, creo que si tengo lectora hitachi, el jrunner me marca HL-DT-STDVD-ROM DL10N 0500, no se si se pueda desconectar, de todos modos no la utilizo
@woody100_1

Pues... No afecta si es hitachi. Para que no haya inconvenientes con el fat uda 0 puedes correr el xenon.elf del mupen desde aurora. Te va a mandar directamente a xell. Debes de correr el mupen que te mencioné. Es la beta 2
3145 respuestas